miércoles, 30 de abril de 2014

CAPITULO 34

CAPITULO 34:
Cada mirada y sonrisa de él...
Casa de los Meza:
Marlon: Má ya llego Brandon.
(Brandon entrando a casa) 
MamáMeza: ¿y esa cara? ¿que paso?
Brandon: Nada...
(Dirigiéndose a su cuarto).
Marlon y MamáMeza se voltean a ver y enseguida MamáMeza se dirige al cuarto de Brandon.
MamáMeza: ¿Que sucede? ¿Brandon?
Brandon: Nada má, nada...
MamáMeza miro a Brandon a los ojos como solo una Madre puede hacer que su hijo se desahogue...
Brandon: ¡¡¡Es que no entiendo!!! (aventando el celular a la cama).
MamáMeza: cuéntame, para entender...
Brandon: ¡No quiero hablar de eso! 
MamáMeza: ¿Vez? porque no te dejo tener novia.
Brandon: ¿ya me vas a regañar?, ¡yo no tengo la culpa!
MamáMeza: ¡Brandon, cálmate! por favor ¿si? cuando estés mas tranquilo me dices y me cuentas que paso, descansa (abrazándolo)...
(TU): Tal vez actué muy absurda, se que mamá me hubiera regañado como nunca, pero ¿cual es el juego de Brandon? le ofrecí mi mas sincera amistad y viene a burlarse de mi ¿De que se trata? ¡podía quedar en una tierna amistad! tal vez hasta yo lo hubiera comprendido, pero yo no quiero seguirle el juego y que se burle de mi una persona a la cual admiro y deseo con todas mis ganas...
No me atrevía a pensarlo y mucho menos a decirlo, pero... "Mi idolo" me había decepcionado.
Al día siguiente, desperté y sin levantarme de la cama:
CELULARchat:
..: ¿Que pasa contigo?
yo: ¿De que Jerry?
Jerry: Invite a salir a Brandon y me contó todo, ¿porque actuaste así?
Tarde en contestar, no quería hablar de esto, no quería darle explicaciones a nadie.
Jerry: Sera que, ¿Brandon tampoco es la persona que te gusta?
Jerry: Hey __(tunombre) Quedamos que seriamos amigos, ¿pasa algo? 
yo: ¿Estas con él?
Jerry: No, Alístate voy a pasar por ti...
yo: No tengo ganas Jerry.
Jerry: Lo mismo me dijo Brandon 77, esto se tiene que arreglar, iré por ti andes como andes.
Me arregle, claro sin nada de ganas y algo obligada.
Jerry paso por mi y enseguida fuimos a un café.
ya sentados:
Jerry: ¿Haber cuéntame que paso?
yo: ya te contó Brandon ¿no?
Jerry: Si, pero yo quisiera saber cual fue la razón, ¿No te gusta?
yo: ¿No te contó todo?
Jerry: ¡Si! Pero, ¿Porque rechazarlo así?
yo: ¡No me gusta que jueguen conmigo!
Jerry: Brandon no esta jugando contigo.
yo: (mirándolo algo frustrada) (suspirando) ya me entere de su quedante ¿Si?, no hay nada que negar.
Jerry: ¿Cual quedante?
yo: Gaby...
Jerry: ¿Que Gaby? (con una cara de total confusion).
yo: La del ballet de vol4, ya me lo dijo todo.
Jerry enseguida soltó una carcajada burlona.
yo: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRBDSsB2Z76iymDoTcG6gWMGnzeWbo1sePo6nQt8pOxLeyRSO3jyQ ¿Cual es la gracia?
Jerry: ¿Hablas de la prima de Gaby?
Me quede totalmente seria, ¿cual era la gracia? este también quería reírse de mi...
Jerry: ¡No te enojes! perdoname __(tunombre) pero, ¡uf! (respirando, aguantando la risa).
yo: ¡Deja de burlarte de mi Gerardo!
Jerry: __(tunombre) Abril, la prima de Gaby es una enamorada, ¡PERO ENAMORADA! de Brandon, en una ocasión Brandon, Gaby y ninja salieron porque Brandon estaba ayudando a Ninja a quedar con Gaby, el caso es que Brandon solo iba a acompañar a Ninja a ir por Gaby y ya despues Ninja llevaría a Brandon a su casa, pero Gaby invito a "la prima" abril y le tiro toda la onda a Brandon, lo que me da risa que Brandon la rechazo diciendole que le gustaba alguien más y al parecer Abril y Gaby se enojaron.
yo: haber, pero a mi Gaby me dijo que se la pasaban hablando y que habían salido varias veces.
Jerry: ¿En que momento? que yo sepa Brandon, si no esta trabajando, esta con su familia o contigo...
yo: ¿Que le gustaba alguien más? 
Jerry: ¿Todavía no entiendes? Brandon la rechazo y luego viene Gaby a decirte a ¡ti! que andan quedando, cuando es una total mentira...
yo: pero... ¿Porque a mi?
Jerry con una mirada... ¡Brandon le confeso que eras tu la que le gusta!
yo: http://28.media.tumblr.com/tumblr_looer8N3GS1qcvfsco1_500.gif ¿Que?


3 comentarios: