miércoles, 9 de abril de 2014

CAPITULO 17

CAPITULO 17:
Brandon se estaba convirtiendo en alguien muy indispensable para mi...
Al siguiente día sábado julio:
Javier: _____(Tunombre) te quiero hacer una invitación!
yo: De que se trata Javier?
(Nos sentamos) 
Javier: Mis amigos y yo queremos que estés en la banda con nosotros!
yo: Pero haciendo que? es en serio Javier?
Javier: Siiiii! pues cantando...
yo: (Riendo) me da pena Javier, no soy tan buena...
Javier: Te vas a ir desenvolviendo, tienes buena voz, te he escuchado..
yo: Esta bien Javier, muchas gracias por la invitación...
Javier: Bien, alístate porque esta noche tocaremos en un Quince años...
yo: QUEEE? pero...(Me interrumpe)
Javier: Alístate!! (Me brinda una sonrisa y se va).
Javier estaba loco, pero ese día amanecí tan de buen humor que no me importo, así que me aliste a esperar que me iba a deparar este día...

Estaba lista, como todos los días hable con mamá para contarle todo, después nos despedimos de mi tía Esperanza y nos fuimos al Quince años... Llegamos, tocamos, después la quinceañera bailo con su chambelán el chico me parecía conocido, hasta que volteo frente a mi, era Jerry...
Estaba yo con la banda descansando mientras tocaba un Dj, Por cierto los chicos de la Banda eran a todo dar me dieron muy buena despedida y todo iba muy bien, esta noche cante como nunca, estábamos bailando y en eso choco con un chico...
yo: 

xx: Que andas haciendo aquí???
yo: (Riendo) Un primo me invito a tocar con su banda..
Jerry: Apoco tu eras la que estaba cantando?
yo: Si...
Javier: Que paso ____(Tunombre)? (Se acerca a mi)
yo: Javier te acuerdas de Jerry?
Javier: a si, que tal Jerry?
Se saludaron, Jerry se quedo un momento bailando con nosotros...
Jerry: (Se acerca a mi oído) Iré a la mesa donde esta mi familia, ahorita regreso si?
yo: Esta bien...
Jerry fue, nosotros seguimos bailando...
Javier: (Se acerca) Te estoy checando ___(Tu nombre en diminutivo)!!!
yo: (Riendo) Porque Javiercito?
Javier: hazte tontita...
yo: 

Jerry regreso...
Jerry: ___(Tunombre) Me acompañas por algo al carro?
yo: Como?, amm si... (Me acerco a Javier) Javier ahorita vuelvo..
Javier: TE MATO!!! (Susurrando)
Solo reí, y me dirigí junto a Jerry a su coche...
Jerry: Cantas muy bonito!! (Voltea sonriendo)
yo: Gracias, me obligaron! (Riendo)
Llegamos a su coche, estaba contemplando la noche en Monterrey mientras Jerry bajaba de su coche por lo que veníamos, extrañaba ___(Tuciudad), extrañaba ver a mi familia, pero también sentía un suspiro guardado en mi interior, no podía olvidarme de la noche anterior, no sacaba de mi mente a Brandon y a lo que se atrevió a confiarme...
Jerry: Te gusta Monterrey?
yo: Si, aunque no lo he conocido mucho...
Yo volteaba a ver los cerros y el cielo, recargada en el coche de Jerry, pero pude sentir como Jerry se paraba frente a mi y me veía detenidamente...
Jerry: Que bonita te ves hoy...
yo: 
 gr-ci-aa...s! (Dije nerviosa)
Jerry se estaba acercando demasiado...
Brandon tenia razón? Jerry tiene algo conmigo? no puedo negar que Jerry es muy guapo, de verdad, pero no puedo verlo con los mismos ojos que veo a Brandon, Brandon me gusta, pero, que hice para que Jerry se confundiera?.. hay no.. Jerry se estaba acercando demasiado, ya estaba a nada de poder besarme...
yo: Ya podemos ir adentro?
Jerry: Si claro, si... (nervioso)
Fue el momento mas incomodo, pero como podía decirle a Jerry que no planeo tener algo con el?, todo en acabatelo iba muy bien todos nos llevábamos bien, y si el y yo nos dejábamos de hablar todo se iba a volver incomodo...
Jerry: Iré a dejarle esto a mi mamá...
yo seguía en shok...
Javier: Prima ya terminamos, vamos!
yo: ...
Javier: Que pasa?
Yo: nada, porque?
Estaba muy incomoda no quería irme así sin aclarar lo que acababa de pasar...
yo: Javier me esperas? iré a despedirme de Jerry...
Javier: aquí te espero...
Me dirigí a la mesa en la que se encontraba Jerry con su familia.
yo: Buenas noches, que tal? (le hice unos ojos a Jerry para que viniera).
Jerry: que pasa?
yo: Ya me voy, queria... decirte (sin poder mirarlo a los ojos).
Jerry: Perdón! me deje llevar...(agachado)
yo: se puede olvidar?
Jerry: has de cuenta que no paso nada!
yo:
 así esta mejor..(le di un beso en la mejía y me marche)...
Me quede mas tranquila...


ESPERO LES GUSTE COMENTEN, CUALQUIER SUGERENCIA SE ACEPTA Y RESPETA, ACÁ EN EL LADO DERECHO SE ELIGEN LOS CAPÍTULOS, gracias.  :*


1 comentario: