sábado, 5 de abril de 2014

CAPITULO 13

CAPITULO 13
Yuli se quedo conmigo...
Yuli y yo estábamos en el cuarto platicando y eso tocan la puerta...
Yuli: Que paso?
..: Que están haciendo?
..: Vamos a la Alberca?
..: Y _______(Tunombre)?
yo: Aquí estoy!!! que paso? 
Si eran Brandon y Jerry.
Brandon: Vamos a la alberca floja..
Yuli me voltea a ver...
yo: Vamos !
Nos dirigimos a la alberca, al parecer estaba sola, Yuli y yo nos sentamos en la orilla. Brandon y jerry se metieron, Brandon se puso frente a mi y se recargo en mis piernas, en eso Jerry miro a Brandon y después a mi, yo lo evadí..
Yuli: Como te haz sentido en Acabatelo ____(Tunombre)?
Yo: La verdad muy agusto y muy feliz !
Jerry: cuales fueron las ventajas y desventajas de haber entrado?
Yo: Puras ventajas la única desventaja, pues que me tuve que alejar de mi familia..
Yuli pone su mano en mi hombro..
Jerry: NO ERES DE MONTERREY?
Brandon: No sabias wey?
Jerry: No !! Pensé que era broma cuando lo dijiste en el programa pues se supone que el casting era para las de Mty que no?
yo: Bueno si, pero es una larga historia...
Brandon: Cuéntala cuéntala...
Les conté todo desde la vez que vine a Monterrey y se me presento el casting a puerta abierta...
Todos sorprendidos!!!
Yo: ...y era mi primera vez aquí en Monterrey!
Jerry: el destino..
Brandon: Que tiene?
Yuli y yo nos reímos...
Brandon y jerry empezaron a mojarnos y tuvimos que meternos, nos bañamos, Brandon nos enseño a nadar, nos calmamos y seguimos platicando...
Yuli: Y no dejaste algún amor por allá _____(Tunombre)? (ríe) 
yo: No para nada !! (Riendo) 
Jerry: Aquí lo va a encontrar!
Brandon: (Viéndome) Si no es que ya lo encontró...
Yuli: Si _____(Tunombre)?
Yo: 

Jerry: Diles lo que me dijiste el viernes que salimos!! 
yo: Que te dije?
Yuli: Salieron???
En ese momento Brandon se dejo de recargar en mis piernas...
Yo: Si Jerry me invito a salir con sus amigas!
Yuli: aaaah! (ríe) y que hicieron o que?
Yo; pues... (Me interrumpe)
Jerry: Salimos a dar la vuelta, después a casa de un amigo bailamos, comimos y ya después la lleve a su casa, fue un rato solamente, verdad ______(Tunombre)?
De verdad sentí el momento mas incomodo, note como Brandon se quedo callado por todo ese rato, volteaba para todos lados ni siquiera nos miraba a nosotros, parecía que no quería escucharnos, pero no entendía... A Brandon le molestaba que saliera con Jerry? no quería ilusionarme, no quería irme hasta las nubes y después caer, en caso de que todo sea solo una ilusión..
Brandon: Ya me dio sueño me voy a ir a dormir... (Dijo seriamente)
Brandon salio de la piscina y se fue a su cuarto... Nosotros también nos salimos y nos fuimos a dormir, no sentimos cuando llegaron los demás del antro, al siguiente día teníamos que levantarnos a las 6 am para regresar a Monterrey.. El regreso fue muy silencioso pues todos iban dormidos, paso algo extraño Brandon iba en los asientos del lado derecho, pero en el asiento izquierdo y yo iba en los asientos del lado izquierdo pero en el asiento derecho, cuando voltee a mi lado derecho Brandon me estaba viendo, presentí su mirada y cuando voltee a verlo el se voltio, después volví a voltear pero el ya venia dormido, Dios mio no podía dejar de voltearlo a ver...
Llegamos al canal, Brandon no me hablo en todo el viaje ni siquiera cuando nos bajamos...
Le hable a mi primo para que fuera por mi, llego por mi, nos fuimos a casa comimos hable con mi familia para contarles todo, estaba acostada...
CELULARchat:
...:Morrilla mentirosa !!



1 comentario: