miércoles, 2 de abril de 2014

CAPITULO 11

CAPITULO 11:
yo ah...
- y crees que por eso le guste? 
Brandon: ves, te dije que te ibas a ilusionar con el !!
yo: NO!! No creo que por ese comentario ya le guste, mira sinceramente siento a Jerry muy confiado con las chicas y conmigo no tubo ninguna intención, así que no pasa nada...
Brandon: y si fuera así? 
yo: No creo llegar a sentir algo por el... (Conteste muy segura) 
Brandon: No crees?
yo: NO!!! Porque haces tantas preguntas sobre él?
Brandon se quedo muy callado, y en eso yo pensé, Brandon estaba preocupado porque yo tuviera algo con Jerry?
Brandon: Porque... (llamada entrante)
-Mande ama? 
-Lo ocupas ya? es que estoy en el canal aun...
PENSANDO: Como que en el canal?
-Esta bien, ya te lo llevo, no te enojes mami!!!
Mientras Brandon hablaba por teléfono...
CELULARchat:
...:No que no te gustaba?
yo: no que no me gustaba quien?
jerry: Si te vi cuando te fuiste con el !!
Brandon: ________(Tunombre) Me acompañas a un mandado?
yo: Si, claro!
Nos fuimos en su carro, llegamos a una casa, lo primero que pensé, esta casa ya la había visitado...
yo: Brandon, donde estamos?
Brandon: En mi casa ! (En eso baja del carro)
Nos dirigimos a la entrada, por dios los nervios estaban que me comían viva, que hacia yo en la casa de mi amor platónico?
Cuando habré la puerta...
...: Porque te quedaste tan tarde en el cana....l !!
Yo: (sorprendida) Judith??
Judith: ______(tunombre) hola!!! se conocen?
Brandon: Ustedes se conocen?
Judith: Recuerdas que te conté que dos muchachos nos ayudaron con lo del carro? 
Brandon: eras tu? (Voltea a verme)
yo: Siiiiii! (rió)
Brandon: y no la conocías amá, ella es meserita en acabatelo!
Judith: es que ese día ____(Tunombre) Traía gafas de sol, y no la reconoci! y si se me a figuraba pero no estaba segura así que no pregunte nada (riendo), y ustedes son muy amigos ya o que Brandon?
Brandon: No lo que pasa que a veces no tiene quien vaya por ella y yo le doy rait..
PENSANDO: Como que no somos amigos Brandon Meza ? 77
Judith: Me da gusto que se conozcan ___(Tunombre) fueron ustedes muy agradables al ayudarme con el carro..
yo: No usted ya sabe cuando guste !!
Brandon: Mira el es mi hermano Marlon, supongo que también lo conociste ese día..
yo: Hola Marlon, si también estaba ese día..
Judith: Quedate a cenar ____(tunombre) !!
yo: aw! que pena Judith..
Marlon: quedate _____(tunombre) !!
yo: (Sonriendo) esta bien, muchas gracias !!
Judith o mas bien dicho mi suegra, jajaja nos preparo una rica cena comimos muy agusto platicando y platicando... Sentía cada vez mas unión con Brandon, primero fan, después amiga y ahora se puede decir que tengo una amistad con su familia.. no dejaba de sonreír, estaba sentada feliz, de verdad era feliz...
terminamos la cena, Brandon y yo ayudamos a juntar los platos, después me despedí y me invitaron que pronto volviera, obviamente no abusaría de esa confianza pero la familia Meza, me hacia sentir como en casa tal vez por que adoro a mi muchachito del chaleco morado, Brandon me llevaba a mi casa...
yo: Brandon, (Viendo hacia mi lado derecho) porque cuando estábamos en la neveria le dijiste a tu mama que estabas en el canal?
Brandon: No me preguntes (riendo)
yo: 77
Brandon: Es que me da vergüenza decirte...
yo: Cada día descubro que eres todo un misterio, en serio 77
Brandon: aaaah! (riendo) Es que mi ma no me deja tener novia, ni nada de quedantes ni "amiguitas", y yo se que tu y yo somos compañeros amigos pero mi ma todo mal interpreta pues, y me regaña !
yo: 

Brandon: NO TE RÍAS !!! soy su bebé ..
yo: (riendo) !!!
Brandon: (riendo) ya morra !! pero, ¿te digo algo?
yo: (riendo) que cosa?
Brandon: Eres la primera que le cae bien, en la primera vez que llevo a alguien a mi casa!!
yo: 

Me quede callada todo el camino, no me hagas esto Brandon, por dios! si supiera cuanto me gusta, pero seguía escondiéndome ese sentimiento, aunque ahora pensaba, tal vez Brandon pueda llegar a sentir algo un día por mi...
yo: Gracias por traerme y por la cena!!
Brandon: de nada morrilla!! 
le di un beso en su cachetito!! y me baje..
Brandon: Hasta mañana!! muaaaa...


ESPERO LES GUSTE COMENTEN !! gracias :*




No hay comentarios.:

Publicar un comentario