martes, 15 de abril de 2014

CAPITULO 20

CAPITULO 20:
Domingo:
Me desperté, estirándome, suspirando, con una enorme sonrisa y recordando lo sucedido la noche anterior, era posible, Brandon quien parecía tan ajeno a mi, tomo mi mano, estaba feliz y nada me quitaba la sonrisa.
Mientras tanto en la vida de Brandon...
Brandon junto a Mamá Meza se dirigen al lugar en el cual seria la convivencia.
Al llegar solo estaba Jerry pues era mas temprano de la hora acordada.
Mamá Meza: Brandon iré ayudar a acomodar algunas cosas.
Brandon: Bueno má!
- Que onda que onda?
Se saludaron Brandon y Jerry...
Brandon: Vienes solo?
Jerry: No, mi mamá anda moviendo unas cosas ahí en el salón.
Brandon: y hace mucho que llegaste?
Jerry: hace como 20 minutos y tu traes sueño?
Brandon: Siii!!! Me acosté muy tarde anoche. 
Jerry: ¿Haciendo? morritas o que?
Brandon: (Con una sonrisa delatadora) no, algo así...
Jerry: Apoco andas quedando con alguien?
Brandon: No, no se... es que... tal vez no se, no se...(Sonriendo) y tu?.
Jerry: Fíjate que, creo que traigo onda con __(Tu nombre)!!
Brandon: ¿ah si?

Jerry: Si, (Ríe) es que este viernes paso algo entre ella y yo.
Brandon: ¿Que paso? (Sorprendido)
Jerry: Estuvimos a nada... de besarnos!!!
X: BRANDON Y GERA, vengan por favor...















Brandon, jerry y ninja hicieron la convivencia, todo salio muy bien, fueron muchas fans a verlos, pero ¿que le pasaba a Brandon? al terminar el show, Brandon estaba muy serio.
Ya yendo a casa de los Meza...
Mamá Meza: (Viendo a Brandon) ¿que traes?
Brandon: nada, porque?
Mamá Meza: Vienes muy serio, y tu no eres así... ¿Que paso, No te la pasaste bien?
Brandon: Siii!!! Muy agusto con todas mis fanseses...
Mamá Meza no insistió mas, pero como toda madre sabia que algo tenia Brandon, pues en el recorrido no fue el niño travieso que el es y siempre que sale de sus show's sale muy contento y emocionado...
El dia Lunes llego.
El día sábado fue mi mejor día, aunque Brandon no me había hablado en todo el domingo, ni al comienzo del día lunes. 
Algo extraño paso hoy, llegué al programa muy feliz, llegue me dispuse a camerinos a arreglarme mis últimos detalles, no había llegado Brandon... Salimos al aire, presentamos a los meseritos y así se fue el día. Pero, Brandon no volteo a verme en ningún momento ni siquiera una sonrisa ni nada.

Ya al salir del canal.
PENSÉ: Tal vez tenia pena, por lo que sucedió el día sábado, así que yo le hable...
yo: ¡hey tu!
Brandon: hey!!
Brandon seguía sin mirarme a la cara...
yo: (Ya empezando a sentirme incomoda) ¿ya te vas?
Brandon: si, quieres que te lleve?
yo: (mirando a todos lados) pues, si no es mucha molestia, mi primo no se acuerda de mi...
Brandon sin decir nada, camino hacia su carro, sentí tan incomodo!!! Pues tuve que subirme a su coche si ni siquiera un "vamos __(Tunombre)", el recorrido a mi casa estuvo muy serio, al llegar...
yo: ¡Gracias por traerme! (Camine hacia abrir el portón)
Brandon: ¡Oye! (Bajándose del carro)
yo: (Yendo hacia a el) dime?
Brandon: Necesito un consejo.
Mi sonrisa regreso, ahora con que me iba a salir mi muchachito del chaleco morado? mis ojos brillaban al verlo.
yo: Si dime?
Brandon: ¿Como puedo conquistar a una persona?
yo: (Confundida) como puedes...
Brandon: Es que hay una chica que me gusta...
(Mi sonrisa se hacia mas marcada)
yo: pues...
Brandon: Es Gaby, la del ballet de volumen 4...
Mi mundo cayo justo en ese instante...
Me quede sin palabras, ¿como era posible? Brandon me había dado alas y después me las corto, no sabia si llorar, gritar o reírme...
yo: Pues, creo que esta demás decirte como conquistar... tu eres experto en eso!!!
(llego mi turno de no poderlo mirar a los ojos).
Brandon estaba serio, sentía su mirada, sentía como se quedaba mirándome a la cara...
PENSÉ: Si he aguantado otras mas fuertes, ¡CREO! que puedo soportar esto...
yo: (Sonreí junto a un suspiro) Buenas noches, hasta mañana.
Brandon: Hasta mañana...
Me quede mirando como subía a su coche y se iba, junto con mis ilusiones, quería llorar, mi pregunta es: ¿Que significo aquella tomada de mano? a quien yo idolatraba no era la persona que yo pensé que era? 
¡Es un inmaduro! Dije susurrando...
y él... se marcho...



1 comentario: