sábado, 5 de abril de 2014

CAPITULO 14

CAPITULO 14:
...: Morrilla mentirosa !!
yo: Porque mentirosa?
Brandon: nomas 
yo: Eres bien bipolar !!
Brandon: Porque??
yo: Ayer andabas bien alegre y ahora bien margaro !! 
Brandon: Me pongo margaro con la gente mentirosa!!
yo: En que te mentí ?
Brandon: Dijiste que no traías nada con Jerry 77
yo: Sigues?
Brandon: ah pues tu para que andas echando mentirillas morrilla..
yo: No traigo nada con el, nada mas salimos como amigos ese viernes 77
Brandon: los amigos bailan? los amigos te van y te dejan a tu casa?
yo: Siiiii!!
Brandon: Claro que no !
yo: Señor usted me ah traído a mi casa y hemos bailado, que yo sepa somos amigos, o no?
Brandon: No señora, pero es muy diferente el te fue a dejar, iban solos y aparte era de madrugada..
yo: Bueno esta bien tal vez hice algo bueno que por lo visto se vio mal, Perdón sociedad perdón!!
Brandon: No te perdona la sociedad..
yo: jajajaja...
Estaba sonriendo, pase de seria y confundida a estar feliz, Mi platónico me estaba regañando sobre darme a respetar?, Brandon era encantador, el y su actitud hacían que me gustara cada día mas...
Llegamos al mes de julio, todo marchaba bien, ya había concluido mi cuarto semestre, poco a poco iba tirando mi pasado oscuro, estaba feliz pero a la vez triste porque ya se había cumplido mas de un mes sin ver a mi familia, aunque cada día me decían llorando lo orgullosos que estaban de mi, ya había hecho buenos amigos y cada día conocía mas a Brandon, no había día en el que no me empujara, me jalara el cabello, me abrazara, me dijera chistes, me llevara a casa, conviviera yo con su familia y el con la mía, ya se había hecho muy buen amigo del primo Javier...
Viernes Julio 8 pm:
CELULARchat: 
..:__________________(Tunombre)!!!
yo: Que pasa snoopy?
Snoopy: Que andas haciendo?
yo: Nada, terminando de cenar y tu?
Snoopy: Aquí estoy en mi casa con Brandon, lo que pasa que te queremos invitar a ver películas!!
yo: y eso? 
Snoopy: Pues van a venir jerry, Yuli con su novio y tu?
yo: ah esta bien snoopy muchas gracias, ahorita les confirmo pediré permiso si?
Snoopy: ah esta bien, me avisas :)
Pedí permiso le confirme a Snoopy y le aliste...
Brandon vino por mi, se bajo a saludar y nos fuimos...
yo: Lo mandaron solo al bebe?
Brandon: (Riendo) no, tu novio Jerry se quería colar!!
yo: uta! para que hable...
Brandon (Riendo) No es cierto si se quería venir pero le dije que iría a un mandado antes...
yo: Porque?
Brandon: Porque si fui a un mandado...
Llegamos a casa de Snoopy, salude a mama Snoopy muy linda la señora estaba preparando una deliciosas papas que me dio a probar, subimos y en una sala de estar estaban Jerry, Snoopy, gissel, yuli y su novio preparando la película, una de terror por cierto...
yo: Hola hola!!
Jerry: Hola ____(Tunombre)
Todos me saludaron y entonces nos sentamos, había dos sofá  en los cuales cabían dos personas, en uno se sentaron yuli y su novio y en el otro Snoopy y Gissel...
Brandon: Vente ____(Tunombre) nos sentamos en la alfombra?
Snoopy: No dejen les traigo otro sillón..
yo: No hace falta Snoopy aquí mero, gracias!
Snoopy: Seguros? 
Jerry: Si aquí nos sentamos...
en el sofá nos sentamos Primero yo del lado derecho, en medio Brandon (insistió en que el quería sentarse en medio) y en el lado izquierdo Jerry... 
La película comenzó.. yo volteaba a una puerta que estaba de mi lado derecho que estaba entre abierta y oscura, tenia miedo pues la película era de terror...
me acerque al oído de Brandon..
yo; (Susurrando) Brandon, no me quieres cambiar de lugar?
Brandon: (Susurrando) Porque, quieres estar a lado de Jerry?
...SSShhhhtttt!!!!
yo: (Susurrando) No! es que tengo miedo y me da miedo esa puerta...
Snoopy: Que pasa con la puerta ______(Tunombre)?
yo: Ciérrala no? por favor Snoopy...
Snoopy: Claro, como no? 
Snoopy la cerro y continuamos viendo la película... en eso sale una escena de terror y Gissel, yuli y yo gritamos!!
Snoopy abraza a Gissel, y a yuli su novio.. 
Brandon: Tienes miedo?
yo: siiii...
En eso Brandon levanta sus brazos y los deja caer sobre mi... Dios mio! El miedo se fue rotundamente, así película dura todo lo que quieras... si es posible dura toda la eternidad... (Dije pensando).



ESPERO LES GUSTE! COMENTEN... acá en el lado derecho se eligen los capítulos por si eres nueva lectora, disfruten :*








5 comentarios: