miércoles, 23 de abril de 2014

CAPITULO 28

CAPITULO 28:
Mi corazón no paraba de latir...
Seguimos viendo la película, Brandon seguía abrazándome, incluso la película ya había tenido algunas escenas de risa y Brandon no dejo ni un segundo de abrazarme...
Se acabo la película, todos salimos de la sala, primero La Lomeli y Marlon, después Mamá Meza y Dulce, y al final Brandon y yo. 
Marlon: Brandon me puedo ir con ustedes.
Mire como Brandon se acerco al oído de Marlon y sin poder escuchar lo que le dijo, Marlon puso un gesto de risita traviesa volteando a verme a mi.
MamáMeza: ¿No te iras con Brandon y __(tunombre), Marlon?
Marlon: (Mirando a Brandon y Brandon mirando fijamente a Marlon) No me gusta como maneja Brandon má.
Mamá Meza solo miro con ojos de confundida a Marlon.
MamáMeza: Mucho cuidado al venirse Brandon.
Brandon: Si má.
MamáMeza: y me dio mucho gusto verte __(tunombre).
yo: El gusto es mio Judith (Dandole la mano a La lomeli y Dulce) gracias por las salidas.
Brandon: Gracias a nosotros ya conoce Monterrey.
(todos riendo).
Despido a Judith con un beso en la mejilla y enseguida se van.
Me quede parada como un transito se para en medio de la calle sin saber que hacer, no me explicaba por que seguía poniéndome nerviosa al tenerlo cerca.
yo: ¿Nos vamos ya o...
Brandon: ¡¡No!!
yo: Uh ta bueno...
Brandon: (Riendo) vamos a comer, vente!!!
Brandon y yo nos dirigimos a un pequeño restaurante que había en la gran plaza.
ya sentados, en una pequeña mesa frente a frente.
yo: Brandon, ¿tu mamá no se enoja si llegas mas tarde?
Brandon: No creo... sabe que estoy contigo, disculpe (dirigiéndose a un mesero).
yo: 

Mesero: Buenas noches, ¿que van a pedir?
Pedimos la deliciosa comida el su favorita y yo mi favorita...
yo: (pasandome un bocado) oye, y ya me puedes contar, ¿cual es el pleito que traes con Jerry?
yo: ¿Que pasa?
Brandon: (terminando de pasar su bocado) no nada...
yo: ¿No me tienes confianza?
Brandon: Si, Es que mira... no me llevaba bien con el es todo, a lo mejor por las fans y todo eso.
yo: Estabas... ¿celoso?
Brandon: ¡¡si!! celo a mis fans.
Por dios casi vomitaba lo que estaba comiendo mi ídolo, mi morrillo, diciendo eso... diciendole eso a una de sus mezagirls, entonces me pregunté.
"Que diría Brandon si se enterara que yo soy una de sus tantas mezagirls"
yo: Que profundo comentario.
Brandon: (sonriendo) y, ¿que paso contigo y con Jerry?
yo: Pues le dije que no sentía algo mas allá que una amistad y al parecer lo tomo bien.
Brandon: (sonriendo) por ahí escuche un rumor que tu le dijiste a el que te gustaba alguien mas.
yo: 

Brandon: ¿si te gusta alguien mas?
yo: 

Mesero: Aquí esta la cuenta.
yo: haber vamos a dividirnos la cuenta.
Me hice tonta buscando el dinero en mi bolso, era obvio... Mi mirada me delataba, como Brandon no se daba cuenta que me estaba muriendo por el, el debería ser un experto porque siempre tiene miles de miradas que están locas por el, mi mirada reflejaba lo mismo, la misma mirada de una Mezagirl...
Salimos de ese pequeño restaurante, juntos... Nuestros hombros casi pegados, se podía escuchar nuestra respiración, como iba a pensar yo; que después de estar recostada en mi cuarto viéndolo salir en mi programa favorito dedicándole mil sonrisas, siempre a la defensiva contra los que lo juzgaban y hasta llantos, ahora caminaría a su lado, sin poder decir ni una sola palabra porque me consumían las ganas de abrazarlo o de tan solo tomar su mano, pero... Esto me esta confundiendo, que somos ¿Que soy yo para Brandon? 
Subimos a su coche, como todo un caballero el abrió mi puerta, cuando ibamos rumbo a mi casa comenzo una canción y asi... primero los dos tarareándola, después subiendo un poco mas la voz, después hasta bailando y al final un reventon...
El Mezamovil llevaba una fiesta, estos eran los momentos que le daban sentido a la vida... esta era la persona indicada, la persona que quería a mi lado el resto de mis días.

3 comentarios: