domingo, 27 de abril de 2014

CAPITULO 32

CAPITULO 32:
Últimamente todos mis problemas se me han olvidado cuando estoy a tu lado...
yo: Para eso estamos los amigos (sonriendo).
- ¿ya estas mejor?
Brandon: Si, ya estoy mejor...
Enseguida me levante del sofá y le extendí mis manos, las tomo...
Brandon: ¿qué? (mirándome)
yo: Para un bailarín, nada mejor que el baile para olvidar sus problemas.
Brandon sonrió y enseguida se levantó y se dirigió a poner algo de música.
yo: ¿Brake?
Brandon: ¡¡si!!
Los dos nos pusimos a bailar, yo estaba haciendo mis mejores pasos, voltee a verlo...
yo: ¿Que me ves? (riendo).
Brandon: Bailas muy bien... (dijo sonriendo).
yo: (risa penosa)...
se nos fue un largo rato bailando y riendo, al parecer Brandon si se había olvidado de sus problemas, me sentía tan feliz, no se si Brandon me ve como una novia o como un amor, pero de lo que si estoy segura es que para el soy alguien importante, recurrir a mi en un mal momento hizo que me diera cuenta que este chico me encanta cada día mas...
Nos fuimos del salón y enseguida me llevo a casa.
Brandon se bajó y me abrió la puerta del carro, al bajarme...
yo: Espero ya te sientas mejor Brandon, buenas noches.
al caminar un poco hacia la puerta de casa Brandon me detuvo del brazo y acercándome a él, se recargo en su coche...
yo: ¿Que pasa?
Brandon: (nervioso y agachando su rostro) gracias...
yo: ya te dije que para eso estamos los amigos (sobando su mano).
Brandon: Pero... (Agachando su rostro).
Brandon: ¿Podemos conocernos mas?
yo:
¡claro!
Brandon se acerca y me da un tierno beso en la mejilla, y yo tomando su mano...
yo: Vete con cuidado, buenas noches. (Sonriendo).
Brandon espera a que entre a casa y se marcha...
Entonces, acostada en mi cama, mirando hacia arriba me di cuenta de algo, estaba enamorándome de Rogelio y seguía admirando a Brandon Meza, lo necesitaba conmigo de una manera tan loca. Ese "¿ podemos conocernos más?" ¿Qué significa?...
Y entonces empezó mi miedo, mi miedo de que llegara alguien más a su vida... Quería salir corriendo a decírselo... Decirle que lo necesito aquí, ¡conmigo! Que nunca nadie me va a hacer sentir lo que él me hace sentir, que mi sonrisa existe desde que lo conocí, que por admirarlo y apoyarlo empecé a vivir mi gran sueño y que el es parte de un sueño, porque él me complementa y estoy enamorada de él, de mi platónico.
Al día siguiente:
10 am:
CELULARChat:
:Mis terapias favoritas, me siento mucho mejor, gracias por todo :*
La semana empezó, como todos los días asistí a Acabatelo, todo iba excelente, me llevaba excelente con Jerry quien ya había olvidado lo sucedido y con Brandon ni se diga, el elenco se estaba dando cuenta que Brandon y yo no podíamos dejar de mirarnos o de hablarnos.
Dice mamá que la vida es como una montaña rusa, a veces estamos arriba otras veces abajo...
Jueves, llegando al canal:
..:Hola __(tunombre), que suerte cruzarme contigo ahora.
yo: Hola Gaby(BalletdeVolumen4), ¿Que pasa?
Gaby(volumen4): Quería invitarte a pertenecer al ballet de Volumen, me dijeron que bailas bien.
yo: (sonriendo) ¿ah si? ¿quien te lo dijo?
Gaby: Ninja y Brandon.
yo: (sonriendo)
Gaby: Es que salimos y entraste en el tema.
yo: anda de cupido Brandon, ¿aun? (riendo).
Gaby: Algo así.
yo: Pensé que tenias algo con Brandon.
Gaby: ¿yo? Con Brandon, no para nada... El esta quedando con mi prima.
yo: 
Gaby: hemos salido y al parecer a Brandon le gusto mi prima.
yo: Que bien, ¿desde cuando? (disimulando mi ataque de celos).
Gaby: hace unas semanas, salimos y Brandon se la pasa hablando con ella y creo que han salido también.
yo: 
Gaby: Bueno te dejo, llegare tarde a la reunión con las chicas del Ballet, entonces ¿que dices?
yo: ¿Me das tiempo para pensarlo? Después te digo.
Gaby: Esta bien, adiós.
Gaby la del ballet de Volumen 4 se marcha y mi ser se va hasta el suelo, esto tenia que ser un juego...
entre al camerino aun no llegaba Brandon, lo único que quería era que empezara el programa para irme no quería saber nada, mi actitud era como la de una niña quería llorar... "Mi muchachito del chaleco morado" estaba jugando conmigo, entonces aquella noche en el coche no mintió sobre Gaby pero se guardó lo de la "prima", tenía muchísimo coraje, Brandon no es para mí me repetí una y otra vez...



ESPERO LES GUSTE, AQUÍ A LA DERECHA SE ELIGEN LOS CAPÍTULOS SI ERES RECIÉN LECTORA, gracias por leerme besos :*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario