domingo, 27 de abril de 2014

CAPITULO 31

CAPITULO 31:
No lo podía creer, entonces... Entonces Brandon, ¿siente algo por mi? todo eso explica por que apareció justo en el momento que mas lo necesite, todas esas preguntas, ¡dios! No se si enojarme o ponerme feliz...
Llegue al canal, por supuesto no le dije nada a Brandon quería que el me lo dijera para yo después preguntar cual era la razón, aunque la duda me estaba matando. 
Esta semana se fue volando, la duda seguía en mi, me daba cuenta que Brandon me gustaba cada día mas, no Brandon Meza si no Brandon al que no conocía de cerca, ni por dentro.
Todo iba perfecto, mi familia cada día estaba mas orgullosa de mi, el trabajo en Acabatelo y la Banda era excelente, mi relación con Lunet la nueva integrante de la banda era muy buena, podia considerarla una buena persona y las buenas personas me gustan para amistad...
Se llego el fin de semana:
Sábado 11 pm (apunto de dormir):
..: ¡HEY!
yo: ¿Que pasa Brandon?
Brandon: ¿Puedes salir?
yo: ¿de donde?
Brandon: De tu casa...
- escribiendo...
- ¡te necesito!
tarde en escribir, porque el "te necesito" se llevo mi alma...
-llamada entrante -- Brandon Meza --
yo: ¿hola?
Brandon: ¿puedes salir de tu casa, por favor? (con su voz quebrada).
yo: Si, espera un momento...
Enseguida salí.
yo: 

- ¿Que pasa Brandon? 
Brandon:
yo: ¿Estuviste llorando? (tocando su rostro) ¿que pasa?...
No pude resistirme mas y enseguida lo abrace, aun sin saber la razón de su llanto...
Brandon: __(tunombre), ¿podemos ir a otro lugar a platicar?
yo: (volteando a ver a mi casa).
Brandon: Solo por un rato.
yo: Esta bien...
Brandon y yo nos dirigimos a un lugar desconocido para mi, nos bajamos, subimos unas escaleras...
Brandon: Pasa...
Era un pequeño salón de ensayo.
yo: (Mirando el salón) ¿Aquí ensayas con tu ballet? 
Brandon: (cerrando la puerta) si...
Nos sentamos en un pequeño sofá que estaba arrinconado.
yo: (mirándolo a los ojos) ¿ya te sientes mejor?
Brandon: Creo que si...
yo: ¿Que paso?
Brandon: (Suspirando) Fui a una cena familiar, antes de ir ahí, hable con mi papá me dijo que el iría, pero me lo dijo algo cortante, como evadiéndome... Lo espere toda la noche, después se acerco mi mamá y me pidió que por favor me olvidara de él, le dije que era mi papá y me contesto gritando "Un padre no abandona a su familia por una..." se quedo totalmente seria y me vine.
yo: 
 Brandon... yo... tal vez no te pueda dar un buen consejo porque nunca lo he vivido, (tomando su mano) pero sabes que aquí me tienes, ¿ok?
-¿Como reacciono tu mamá cuando te viniste?
Brandon: No quise verla...
yo: tienes que ser fuerte para esto que esta pasando en tu familia Brandon, 
Brandon: ¿me abrazas?, por favor...
Enseguida lo abrace...
Brandon: Continua...
yo: ya se me olvido (algo nerviosa).
yo: Brandon... ¿porque me llamaste a mi?
Brandon: Porque... últimamente todos mis problemas se me han olvidado cuando estoy a tu lado...









No hay comentarios.:

Publicar un comentario