sábado, 19 de abril de 2014

CAPITULO 25

CAPITULO 25:
Por dios, mi alma volvió a mi cuerpo, Brandon no gustaba de Gaby, mi sonrisa volvió a brillar y él... Volvió a ser "mi muchachito del chaleco morado" "mi morrillo"...
Brandon y yo nos dirigimos al canal de nuevo nos presentamos en volumen 4 en donde estaba Gaby...
yo: 

Nos fuimos del programa y Brandon me llevo a casa...
Brandon: y entonces, ¿que le dirás a Jerry?
yo: ya se lo que le diré, pero no se como...
Llegue a casa salude a mis tíos y a Javier me dispuse a dormir...
Pensando en lo maravilloso que puede hacer tu día una persona, una persona que tiene el don de hacer felices a muchas personas, me sentí tonta por haber pensado que entre Brandon y Gaby había algo, pero dios siempre me ha sorprendido y la misma vida me ha enseñado que después de tumbarme algo maravilloso viene y me levanta y al parecer ese alguien desde el momento en que a mi me fue mal en __(tuciudadnatal) Mi ídolo estuvo ahí, yo como una mezagirl, él ha estado desde que la vida me empezó a sonreír... Brandon siempre ha estado.
Caí rendida.
CELULARchat:
yo: ¿Jerry podemos hablar?
Jerry: ¿tu respuesta?
yo: si...
Jerry: ¿Puede ser de frente?
yo: Esta bien...
Jerry vino a casa el día sábado...
Jerry: ¿Que paso? (mientras me miraba atento).
yo: ¿voy a ser muy sincera si? yo... bueno para mi... yo te... (en un suspiro agache mi cabeza) 
Jerry: No te presiones... ya entendí.
yo: Mira si no te lo digo ahorita tal vez se puedan confundir las cosas y de verdad no tengo intenciones de eso.
Jerry: Entonces de la persona que hablabas el jueves, no soy yo (dijo sonriendo).
yo (con mi cabeza dije no) pero no quiero que esto arruine nuestra amistad, eres a todo dar y pertenecemos a la misma familia.
Jerry: Si __(tunombre) no te preocupes, me gusta tu actitud, me gusta que hayas sido sincera y claro que si somos amigos ( soltando una tierna risa y abrazándome).
yo: (abrazándolo) gracias por ser sincero tu también.
Jerry: pero los amigos también van a cenar eh.
yo: (riendo) claro...
Jerry se fue muy alegre al igual que yo, Jerry era un gran amigo... pensé.
El fin de semana se fue volando al parecer las cosas volvieron a la normalidad con Brandon hablamos todo el día, se llego el Lunes, pero vaya problema que se armo esta semana...
https://www.youtube.com/watch?v=okE64YeQ230 (min 2:55 hasta el minuto 4:48).
¿Que pasaba con Brandon? ¿porque la había agarrado así contra jerry? 
ese día llegue a casa espantada o algo confundida de que pasaba en acabatelo...
Mientras tanto en la vida de Brandon:
MamáMeza: ¿Que pasa contigo Brandon? que tipo de comportamiento estas agarrando, ¿dime que paso? ¿que problema traen tu y jerry?
MamáMeza: ¿No me vas a contar?
Brandon: No me gusta como es...
MamáMeza: ¿y por eso vas a estar peleando con el?
Brandon: ya no quiero hablar de eso... (Se levanta del sofá y se dirige a su cuarto).
MamáMeza: Brandon, sea cual sea el problema trata de hablarlo con él y deja ese comportamiento.
CELULARchat:
yo: Morrillo ¿que pasa?...
Brandon al parecer se durmió temprano, yo seguía confundida y no hubo respuesta...



¡¡ESPERO LES GUSTE!! AQUÍ AL LADO DERECHO SE ELIGEN LOS CAPÍTULOS SI ERES RECIENTE LECTORA. :* recomiendenme un titulo para la novela por favor...


1 comentario: