sábado, 12 de abril de 2014

CAPITULO 19

CAPITULO 19:
Y en eso...
https://www.youtube.com/watch?v=_Ms5aiOGmwU (Tu eres yuli, ejemplo).
Brandon y yo bailamos un largo rato, toda su familia también bailaba en parejas, pude notar que Mamá Meza nos miraba con una sonrisa...
Brandon: Ya te cansaste?
yo: No y tu?
PENSANDO: Como podía decirle que si? aunque me dolían mis piernas, no quería desaprovechar el momento, Brandon es un gran bailarín y el tenerlo tomado de la mano, sonriéndome y tomándome de la cintura... prefería aguantarme el dolor que desaprovechar este momento, este momento que estoy gozando con todas mis ganas.
Brandon: Tampoco (Sonriéndome)
Mamá Meza: Brandon ahí les deje el postre servido en la mesa.
Brandon: ¡gracias! Vamos a comerlo?
yo: ¡Vamos!
Nos dirigimos a la mesa en la cual estaban los deliciosos pasteles, cuando terminamos de comerlo, Brandon y yo nos quedamos platicando en la mesa mientras toda su familia bailaba...
Brandon estaba sentado de mi lado derecho, justo, justo a mi lado...
Brandon: Como te la pasaste?
yo: ¡Excelente! gracias por invitarme, hace mucho que no venia a una fiesta así, ¡comí tan rico! tu familia es muy divertida, baile muy agusto la verdad hasta las piernas me dolieron.. (Le dije sonriendo).
Brandon: Que bueno, sabia que te ibas a divertir mucho. (Mientras me miraba)
De repente el ambiente se tenso silencioso entre el y yo los dos mirábamos a todos bailando, estaba yo sentada en una silla con mis piernas juntas y mis manos recargadas sobre mis rodillas, Brandon estaba igual solo que con sus codos recargados en la mesa, Brandon se hizo hacia atrás recargándose en el respaldo de la silla...
Estaba tranquila, feliz, a lado de él, el chico que tanto me gusta, que tanto idolatro.. En ello sentí como la rodilla de Brandon se juntaba con la mía. ¡NO! NO ES POSIBLE!!! ESTO NO ESTA PASANDO!!!
Brandon... Brandon ¿Tomo mi mano?, quería fingir el estar tranquila, pero no podía mi sonrisa se notaba a leguas mis mejillas empezaron a enrojecer, sentía todo en silencio, veía a la gente bailando pero no escuchaba la música, me daba pena voltear a ver a Brandon, pero nuestras manos estaban fuertemente entrelazadas, tenia muchos suspiros guardados, hoy creo que puedo decir que existe un 50% de que entre Brandon y yo, pudiera haber algo, pero si esto ¿Es un sueño?, si esto es un sueño... Que nunca nadie me despierte...
Brandon y yo soltamos una risa, sin soltarnos, los dos mirábamos fijamente al frente los dos con una sonrisa...
Mamá Meza: Brandon!! 
En ese momento soltamos nuestras manos...
Brandon: Que pasa má?
Mamá Meza: Ya nos vamos a ir, para que te despidas.
Brandon: Ven __(tunombre) !!!
Nos dirigimos a despedirnos, la familia de Brandon me invito a que pronto volviera y se despidieron amablemente de mi...
Nos fuimos, llevaba una enorme sonrisa y no hablamos del tema, llegue a casa le di la despedida a la familia Meza y las gracias. 
Eran las 12 30 am, así que me dispuse a dormir...
CELULARchat:
yo: Morrillo, Espero llegues bien a casa, gracias por hacer este día tan especial!!! buenas noches, dulces sueños :* ...
(tu ya dormida)
-escribiendo...
-escribiendo...
Brandon: Mas bien tu lo hiciste especial para mi!!! quería desvelarme platicando contigo 77 bueno pues, me dormiré porque mañana tengo una convivencia junto con jerry y el ninja, descansa __(Tuapodoendiminutivo) :*

1 comentario: