martes, 22 de abril de 2014

CAPITULO 27

CAPITULO 27:
¿Es solo un simple cariño de amistad?
se llegaron las 8 pm...
Acostada en el sofá viendo la tv.
CELULARchat:
..: :D
yo: :D
Brandon: ¡¡hola morrilla!!
yo: Hola morrillo, hasta que me hablas ¿que traes?
Brandon: Nada morrilla, perdón.
yo: No te perdono.
Brandon: te lo compensare.
yo: ¿como?
Brandon: Con una invitación...
yo: ¿A donde?
Brandon: vamos al cine el fin.
yo: jaja que pena...
Brandon: No iremos solos, mis familia también ira, ¿si?
yo: a esta bien, perfecto.
Brandon y yo nos quedamos platicando un buen rato hasta que a los dos nos gano el sueño, terminamos la semana de Acabatelo, el día viernes toque con la banda de mi primo...
Javier: ¡¡¡__(tunombre)!!! Te quiero presentar a la nueva integrante de la banda...
..: Hola bonita, mucho gusto (me da la mano).
yo: Hola mucho gusto, ¿como te llamas?
..: ¿Lunett y tu?
yo: __(tunombre).
Nos quedamos platicando un buen rato, Lunett a lo que la trate es una gran persona...
Se llegó el sábado, día de ir al cine con los Meza, ¡por dios! Estaba emocionadisima, Brandon, yo y todos los malos entendidos que se nos habían presentado al parecer hoy los compensaríamos, pedí permiso, claro al haber terminado de hablar con mi familia, me prepare...





















Termine de arreglarme y enseguida llegó Brandon por mi...
yo: ¡Hola!
Brandon: Hola, (paso a saludar a mis tíos y a Javier) ¿Nos vamos?
yo: Si (sonriendo) 
Nos dirigimos al cine...
yo: ¿No ira tu familia?
Brandon: Si, pero se irán en el carro de mi mamá.
Al llegar al cine, Brandon se bajo primero y me abrió la puerta del carro, terminando con un gracias entramos a una gran plaza y de ahí nos dirigimos al cine...
..:¡¡Brandon!!
(Los dos volteamos).
Marlon: Vengan les habla mi má (me saluda) ¡que bonita __(tunombre)!
yo: (riendo) Gracias Marlon.
Fuimos hasta donde se encontraban los demás...
MamáMeza: Hola __(tunombre) Me abraza, como tenia que no te miraba.
yo: se me esconde Judith (las dos riendo)
MamáMeza: Mira te presento a dos grandes amigos de la familia, ella es Dulce y el es la Lomeli.
Dulce: Hola __(tunombre) no habia tenido el gusto.
LaLomeli: ni yo, mas que en la tv.
(todos riendo) 
yo: Mucho gusto.
Dulce: Así que ya eres parte de la familia también.
yo: Si algo as...
Marlon: (me interrumpe) es la cuñada...
(Judith voltea a ver a Brandon con unos ojos...)
yo: (Riendo) No para nada, amiga... amiga de la familia (algo nerviosa).
Brandon: ¿Ya compraron los boletos?
Judith: Si... 
Entramos a la gran sala, en fila primero iba Marlon junto a mamá Meza, después Dulce Kanela con La Lomeli, después yo y Brandon tras de mi...
Brandon: No veo nada (dijo riendo), ¡¡__(tunombre) No me dejes atrás!!
yo: (susurrando) ¿Donde estas? 
Brandon: Aqui... aqui... 
En eso Brandon toma mi brazo y poco a poco lo va deslizando hacia mi mano y así nos dirigimos siguiendo a los demás, iba completamente encandilada sin ver nada, pero sentía su mano, mi mano recargada sobre mi espalda, pues el iba tras de mi y yo jalándolo...
No sabia si alguien podía verme... No me importaba si a alguien lo iba encandilando con mi sonrisa, ¿porque? porque tenerlo cerca... tenerlo cerca me vuelve loca y sonrió como una tonta. 
llegamos a los asientos ya pudiendo ver, nos sentamos como íbamos, al final quedamos Brandon y yo juntos, la película empezó...
Pasando un buen rato:
Dulce: (sentada a mi lado) quiero ir al baño. (Dijo susurrando) 
yo: (susurrando) Vamos yo te acompaño.
Dulce: Si por favor, Lomeli pregúntale a Judith si quiere ir al baño... 
Brandon: ¿Que dicen?
la gente: ¡¡¡ssshhht!!!
En eso se levantan Judith y Dulce...
MamáMeza: ¡¡Vente __(tunombre) vamos!!
Las tres nos dirigimos al baño...
Al salir, Brandon iba saliendo del baño de los hombre.
Brandon: Ven, ¿vamos a comprar algo?
acompañe a Brandon...
Brandon: ¿Que se te antoja?
PENSANDO: ¿Otra vez? ¡QUE TU!
(De nuevo me solté riendo).
Brandon: ¿De que te ríes? (riendo)
yo: (riendo) de nada, yo traigo dinero Brandon, haber déjame ver que se me antoja (colocándome a su lado en la barra)
Muchacho que atiende: ¿Hola guapa que se te ofrece?
Brandon: yo compro por ti (Brandon me coloca detrás de el).
Brandon termino de comprar y nos dirigimos a la sala de nuevo...
ya entrados en la película...
(escena de terror) 
yo: (mini grito) ¡que miedo!
Me quede helada, el miedo se fue y se vinieron miles de sentimientos y suspiros, disfrute la película como nunca en mi vida las había disfrutado, podía ver de reojo como mamá Meza se nos quedaba viendo, ni yo ni Brandon volteamos, nos quedamos así... Así disfrutando de la película y mi cuerpo disfrutando de como mi corazón no paraba de latir... 


5 comentarios: