jueves, 10 de abril de 2014

CAPITULO 18

CAPITULO 18:
Me quede mas tranquila...
El lunes llego, como todos los días iba a presentarme a Acabatelo, esta semana estuvo muy bien y se fue volando, Brandon como siempre estuvo molestándome, empujándome, haciéndome reír con sus locuras... Al parecer lo de el sábado quedo olvidado pues Jerry se porto bien conmigo en la semana si me brindaba unas cuantas miradas incomodas pero lo evadía para poder olvidar lo sucedido, con todos me llevaba excelente, se nos fue la semana y todo iba sensacional mi familia estaba muy orgullosa de mi...
Al parecer el trabajo que me ofreció Javier en la banda iba en serio, pues este viernes tocamos en una fiesta, estuvo muy bien...
Sábado julio 3 pm:
..:Morrilla!!!!!
yo: Que pasa morrillo?
Brandon: Que andas haciendo?
yo: Nada interesante y tu?
Brandon: Hablándote para hacerte una invitación...
yo: Ah si? y a donde?
Brandon: Mi má me dijo que te invitara porque no quería ir y snoopy anda ocupado.
yo: Osea que, ¿soy la segunda opción? 
Brandon: jaja Claro que no, pero no me imagine que mi mamá me iba a dejar invitarte, entonces que vamos?
yo: a esta bien, pero no me has dicho a donde?
Brandon: es una fiesta familiar.
-escribiendo...
-si?
yo: ¿Como negarme?
Brandon: jaja esta bien, entonces paso por ti a las 5?
PENSANDO: Tan temprano?
yo: Esta bien, me alistare
-te espero...




Le pedí permiso a la tía Esperanza, hable con mi familia y por fin estaba lista...
Estaba sentada en el sofá de la casa viendo por la ventana, mi pie no paraba de moverse y lo mas extraño, estaba lista antes de la hora acordada.
En eso tocan...
Como es posible que este tan perfecto...
Brandon: Hola (Ofreciéndome una sonrisa).
yo: (Sonriendo) Hola...
Brandon paso a saludar a la tía Esperanza y al primo Javier, después salimos, un gesto muy lindo de Brandon fue que al subir a su auto el me abrió la puerta, estaba emocionada, nerviosa, feliz... De pronto muchos sentimientos empezaron a encontrarse...
Brandon: Ahorita iremos a mi casa, esta bien? es que mi mamá no ha terminado de arreglarse.
yo: Si esta bien...
Brandon: Te dije que mi mamá me dijo que te invitara?
yo: Si Brandon, entonces si le agrado?
Brandon: Siiii, me dijo que le parecías una niña bien, que siempre eres tú, así como eres en el programa eres tras las cámaras y si supieras como le agrada esa gente, que no es falsa (me miro con una sonrisa). 
yo: que linda!!! y como niña bien?
Brandon: mi má dice que en la forma de hablar, de actuar de como te llevas con los demás, que los hechos te definen...
Brandon y yo, durante el camino estuvimos platicando hasta que llegamos a su casa, no se por que si ya había pisado su hogar los nervios me comían...
Brandon me abrió la puerta del carro y me ayudo a bajar, después pasamos salude a su mamá y en su forma de tratarme se notaba una manera amable y confiable, salude a Marlon su hermano pequeño, también muy agradable...
Judith termino de arreglarse, entonces nos fuimos a la fiesta, estaba tan nerviosa, en el carro íbamos Brandon y yo atrás, Mamá Meza manejando y Marlon de copiloto...
Pero logré notar algo, el papá de Brandon no nos acompañaba, ni se encontraba en casa cuando estuvimos ahí, sera que... Los papás de Brandon se separaron?
Me sentía tan feliz tenerlo tan cerca a mi, poder verlo... Quien iba a pensar que podía ser tan cercana a mi amor platónico, a mi muchachito del chaleco morado, se ve tan guapo (mientras lo miraba) tan inocente, tan abrazable, (me voltee para otro lado) pensando en si seria posible algo entre el y yo...
Llegamos y había mucha gente...
yo: Brandon, todos son familiares tuyos?
Brandon: La mayoría si, ven te voy a presentar...
Brandon y Mamá Meza me presentaron ante todos.
x: Brandon, es tu novia? 
(Los dos reímos)
Brandon: No, es mi amiga (Mientras me miraba sonriendo).
Comimos, platicamos, reímos... La familia de Brandon era muy agradable y también tenían de ese carisma que él tiene, me sentía integrada, me sentía como en casa...
..:Brandon y Marlon!!! Vengan.
Brandon: Ahorita vuelvo, si?
yo: esta bien.
Mamá Meza: Como la estas pasando ___(Tunombre)?
yo: Muy agusto, muchas gracias por la invitación...
Mamá Meza: que bueno mi niña, le dije a Brandon que si ibas a querer venir...
yo: pensó que no iba a querer?
Mamá Meza: Me estaba insistiendo que yo te dijera, porque a el le daba pena..
yo: No invito a Snoopy?
Mamá Meza: No, desde que le avise de la fiesta me dijo que te iba a invitar a ti, y me lo dijo como juego, pero siempre hace eso para asegurarse de que no me enojo, (riendo).
yo: ah si? (riendo) y cuando le aviso, no me había dicho nada el niño...
Mamá Meza: Desde la semana pasada.
yo: ah, pero el no quería venir?
Mamá Meza: Siii, desde que le avise la semana pasada y le di permiso para que te invitara, andaba muy alborotado.
PENSANDO: pero... Brandon... Porque me dijo otra historia a mi. ¡No entiendo!
Mamá Meza: Vamos a bailar ___(Tunombre)?
yo: Vamos.
Estábamos bailando todas las mujeres en rueda, después se metieron los hombres a tomar sus parejas y en eso...

1 comentario: