miércoles, 16 de abril de 2014

CAPITULO 21

CAPITULO 21:
Se marcho...
Martes 5 am:
Acostada, con mis cobijas cubriéndome hasta la cara, no había dormido nada, seguía sin entender el juego de Brandon, y llegué a la conclusión que esa tomada de mano fue una simple muestra de amistad y pensé...
Si no es hoy, algún día sera...
se llegaron las 12 pm...
(Tocando a mi puerta)
Javier: __(Tunombre) que pasa, porque no te has levantado floja?
yo: Me duele el estomago javier (sonriendole)
Javier: y esas ojeras, ¿no dormiste? tanto te duele __(tunombre) ¿ya tomaste algo?
yo: No es nada, es algo leve...
Javier: Levanta a comer, tal vez es porque anoche no quisiste ni siquiera cenar y hoy no has comido nada tampoco.
yo: Es que no tengo hambre, gracias Javier.
Javier: ¿Segura? (tocándome la cabeza) le diré a mamá.
Javier salió de la habitacion, tome mi telefono y le hable a Papi pelon.
Pelón: Bueno?
yo: Hola papi, habla __(tunombre) te quería pedir permiso para faltar hoy a acabatelo.
Pelón: Porque que pasa?
yo: Es que amanecí con dolor de estomago.
PENSÉ: Que absurda me escucho mintiendo por que a ¡¡¡"Mi muchachito del chaleco morado le gusta otra"!!!
Pelón: ___(tunombre) estas ahí?
yo: Si Papá pelón, perdón no lo escuche.
Pelón: te duele mucho? te necesitamos hoy.
yo: De verdad? 
Pelón, hoy tendré una pequeña junta contigo, si puedes nada mas ven a la junta a las 3:00 y si te sigue doliendo el estomago te vas a casa.
yo: Esta bien papi, gracias tomare algo y ahí estaré.
Pelón: Ándale, aquí te voy a esperar.
Bien me prepare y me fui sin comer nada con el pensamiento e"ese" que no me dejo dormir...
se dieron las 3:15 y llegue...
Entre a una sala en la cual estaba papá pelón abriendo la puerta desconsideradamente sin tocar, esperen... 
No estaba solo... 
yo: ah.. me.. me equivoque?
Pelón: No, si es aquí, pasa __(tunombre).
Pase y me coloque en un sofá junto a Brandon.
Pelón: Mira lo que pasa es que los quería invitar a que participen este jueves en premios fama(Programa).
yo: ¿Este jueves?
Pelón: Mis disculpas por no haberles avisado antes lo que pasa que ahora le toco a acabatelo y como ustedes dos... eh visto que se llevan muy bien pues decidí invitarlos.
Brandon: y cuando ensayaremos?
Pelón: pues les aconsejo que hoy en la noche y mañana en la mañana también, para que se lo aprendan.
PENSÉ: Destino, tu también ¿quieres jugar conmigo?
Pelón: ¿Que les parece?
Brandon: Porque no invitas a Jerry?
Pelón: Jerry acaba de participar Brandon.
yo: Por mi esta bien Papi, gracias por la invitación.
Pelón: Brandon?
Brandon: Si ya sabes que si...
Pelón: Como seguiste __(Tunombre)?
yo: Ya mejor (sonriendo)
Nos fuimos al camerino, el cual estaba solo.
Entramos Brandon y yo, en silencio los dos distrayéndonos con cualquier cosa...
Brandon: y... a que hora ensayaremos?
yo: (Sin poder mirarlo) no se, dijo Raúl que en la noche, supongo que saliendo de acabatelo.
Brandon: ok
Estabamos en el camerino cuando a lo lejos se escucho...
x: Ya llego Brandon?
x: si, ahí en el camerino.
Cuando voltee a ver a Brandon el enseguida levanto la cabeza...
x: Hola... 
Brandon: Hola Gaby!
Gaby: Te estaba buscando.
PENSANDO: ¿Que hago, que hago?
Me quede sentada ahí, como estúpida... tocando la pantalla de mi celular, agachada. Estaba muriendo de los celos...
Gaby: Bueno, después te hablo Brandon, adiós (dirigiéndose a mi).
yo: adiós (Seguía agachada).
En eso entra Jerry...
Jerry: Hola __(tunombre) porque tan temprano?
yo: Hola Jerry (Beso en la mejilla) es que Raúl me dio que llegara temprano.
Jerry: ¿Que traman o que? que onda (Saludando a Brandon).
Justo en ese instante Brandon después de saludar a Jerry, se levanto de la silla y se fue...
terminamos acabatelo, gran día en el... pero se llego la hora de ensayar con Brandon "A solas". 
No quería, no quería...
Estábamos en el salón de ensayo solos, papá Pelón nos dio a elegir una canción muy cachondona y eran muchos abrazos y juntar mucho nuestro rostro...
yo: podemos descansar?
Brandon: si.
Nos sentamos en el piso y tomamos agua...
Brandon: (Mirándome) ¿somos amigos?
yo: 
 si...
Brandon: ¿Muy muy amigos?
yo: ¿Quieres otro consejo? no soy muy bue...
Brandon: no, no es eso... haber si somos tan amigos por que la vez pasada que te pregunte que si traías onda con Jerry me dijiste que no?
yo: Porque no traigo nada con el 77
Brandon: y el beso?
yo: Cual beso?
Brandon: Bueno, el casi beso?.
yo:
 Quien te dijo eso? 
Brandon: por ahí escuche.
yo: Ese casi beso, no fue nada y punto.
Brandon: y que hacías en viernes de noche con el?, salieron otra vez?
yo: No, mira lo que pasa es que mi primo me invito a tocar con el en una banda, fuimos a ese quince años a tocar y Jerry estaba ahí de chambelán, en un momento yo estaba bailando el se acerco a mi me invito a ir por un mandado a su carro, lo acompañe y ahí paso ese "Casi beso" que por cierto le pedí que lo olvidara y que no volviera a pasar.
Brandon: 
 Osea que... él se anduvo pasando contigo?
yo: No!!! el se empezó a acercar mucho y en ese momento yo le dije que si ya podíamos irnos de ahí.
Brandon: ¡¡¡le cortaste el rollo!!! 
yo: (Riendo) y esa sonrisa?
En ese momento mi estomago me empezó a doler mucho.
Brandon: Estas bien?
yo: si..ii.. (Mareo)
Brandon: Levántate, (me tomo de las manos y me ayudo a levantar).
yo: Brandon, hay baño aquí?
Brandon: (mirándome preocupado) ¡¡¡Si ven!!!
Fuimos corriendo al baño al entrar, enseguida vomite, me lave y salí...
Brandon: hey!!! que te paso?
yo: No se (preocupada).
Brandon: Estas embarazada!!!
yo: (Soltando una carcajada) Claro que no!!!
Brandon: Vayámonos antes de que te pongas grave.
Brandon me llevo a casa, él, el guapo. Se porto tan lindo conmigo, platique tan agusto con el...
Aunque todavía tenia los celos enterrados y sabía que a el le gustaba otra persona, no podía dejar de verlo y sentirme feliz a lado de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario