sábado, 5 de abril de 2014

CAPITULO 15

CAPITULO 15:
Si es posible dura toda la eternidad...(Dije pensando).
(ejemplo)
Jerry: y quien me abraza a mi?,
En eso Jerry quita la película..
Brandon: Porque la quitas?, (Sin soltarme)
Jerry: Ya estuvo (nos separa) ya ni esta la película...
Snoopy: Porque la quitaaaaaaas!!!
Jerry: hay que poner una de risa...
Gissel: Si, la otra daba mucho miedo!
Snoopy y Brandon viendo con unos ojos a Jerry...
Ponen una de risa, me estaba riendo por la película pero si sentí un cierto enojo con Jerry, estaba tan feliz en los brazos de Brandon, sera que eso demuestra que no es para mi? no, para nada no debo de ser dramática (pensé).
Durante la película, Brandon me estaba pellizcando, me hacia cosquillas, me empujaba...
Gissel: Oigan ustedes dos se gustan!!!
Me puse roja como un tomate, Brandon con su sonrisa y Jerry no despego los ojos de la pantalla, muy serio por cierto, mientras los demás nos hacían burla... 
Jerry: ________(Tunombre) te puedes hacer al medio es que ahí me siento muy encerrado, soy claustrofobico! 
Brandon: QUE?
yo: Si Claro Jerry, Brandon hazte para allá...
Nos recorrimos y ahora yo quede en medio, Jerry se estaba pegando mucho a mi...
Yo: Hazt...(Me interrumpe)
Brandon: Hazte para allá weeeeey!!!
Yuli: Ya dejen ver la película en paz...
Todos reímos, en eso sube mamá Snoopy y nos lleva las deliciosas papas que estaba cocinando todos empezamos a comer, riéndonos de la película...
Snoopy: Iré por nieve quien quiere?
Gissel: Yo voy contigo...
Yuli: Nosotros ya nos vamos Snoopy. Muchas gracias!
Gissel: Pero pondremos otra película Yuli...
Yuli: Es que el ya se tiene que ir...
Jerry: Snoopy me prestas el baño?
Snoopy: Si pasale!
Yuli y su novio se fueron, Snoopy y Gissel bajaron por la nieve y Jerry entro al baño...
Que quería el destino? No se, pero me quede sola con Brandon...
Brandon: Anda con todo tu novio no?
yo: shhhht! Cual novio?
Brandon: Pues Jerry, no me digas que no te diste cuenta...
yo: De que?
Brandon: Se pone celoso nomas me acerco a ti...
yo: Porque lo dices, andas alucinando niño!
Brandon: (Riendo) Yo te llevo a tu casa bueno?
yo: (Sonriendo) Esta bien!
Todos regresan a su lugar Gissel y Snoopy se sentaron en un sofá, Jerry se acostó en el otro, Brandon y yo nos sentamos en la alfombra... Mientras estaba la Película Jerry empezó a acariciarme el cabello...
Brandon: Vamonos ____(Tunombre)?
Snoopy: Ya?
Brandon: Si, es que mi má me va a regañar si llego tarde...
Jerry: Tu también te vas a ir ____(Tunombre)?
yo: Si es que Brandon me va a llevar!
Jerry: Ah!
Nos despedimos de todos le di las gracias a Snoopy y a su Madre por las ricas papas y la invitación, cuando ya íbamos en el carro Brandon y yo...
Yo: Porque tan serio?
Brandon: No vengo serio!!
Llegamos a mi casa, cuando me iba a bajar me tomo del brazo...
Brandon: No te bajes todavía!!!
yo: Porque? que paso? 
Brandon: No se, quiero platicar!
Como me podía negar, Brandon me encantaba, siempre que estoy cerca de el me siento la persona mas feliz del mundo, Brandon es un niño pero aun así me siento protegida...
yo: De que quieres hablar? (Le dije sonriendo)
Brandon: Nos hemos quedado con muchas platicas pendientes, cuando te pregunte si te habías venido de ____(Tuciudadnatal) mal con algún novio, recuerdo que me dijiste que era una larga historia.
Yo: (Entre un suspiro) Me haces recordar malos momentos..
Brandon: Porque?
yo:
 Pues... Tuve un novio, las cosas quedaron muy mal con el y arruino mi vida, en pocas palabras.
Brandon: Te engaño o que?
Yo: No, si no que... hay no se como decirte !! pues duramos un poco mas de un mes, el empezó con actitudes que no me gustaron y me di cuenta que no me gustaba como de verdad era, terminamos y supongo que eso le molesto mucho...
Brandon: En serio, Porque?
 yo: Porque me hizo quedar mal con toda la escuela, no se, solo recuerdo que desde el momento en que terminamos las humillaciones no terminaron para mi y sobre todo para mi familia...
Brandon: QUE??? porque??? hey!!
yo: Mejor cuéntame algo tu, si?  
Brandon: Esta bien (Dijo preguntándome con la mirada si estaba bien), no te preocupes no contare nada de lo que me contaste esta noche. (y me regalo una sonrisa).
Esa sonrisa que me mata.




2 comentarios:

  1. MI BEBE ME LLAMO DARANI MORENO VIBO EN CD JUAREZ
    Y TENGO 10 ANOS SOY TU FAN PERO NO TENGO TUWITER
    CUANTO TE COSTO TU SELULAR ES UN IFONE 5 MI AMOR

    ResponderBorrar
  2. YA TENGO TUWITER SIGANME POR @PARIS_URIBE

    ResponderBorrar