viernes, 18 de abril de 2014

CAPITULO 23

CAPITULO 23:
Tome el celular de Brandon y leí el mensaje...
MENSAJE:
Gaby: 
-escribiendo...
-a mi también me gusta salir contigo.
Estuve a punto de abrir toda la conversación pero a lo lejos escuche la voz de Brandon, enseguida deje el teléfono y me puse a "bailar"... 
Brandon: (Entrando) ¿Ya empezaste sin mi?
yo: (sin poder mirarlo a los ojos) si...
Brandon y yo empezamos a hacer el baile de nuevo, no podía verlo, no podía dejar de pensar en el mensaje, ¿que paso? todo iba tan bien, o tal vez fui yo quien se ilusiono con nada...
Brandon: ¿que tienes? ¿que tienes? 
yo: ¿porque?
Brandon: andas muy desganada.
yo: 
 ¿no podemos continuar después?, la verdad no tengo ganas.
Brandon: Pero mañana es el programa.
Continuamos bailando, hasta que salio bien...
Lo único que quería era dormir para asimilar esto, olvidar lo que había leído y despertar con toda la actitud...
Al terminar, vi como Brandon tomaba su celular y sonreía.
yo: Adiós Brandon. (Me fui corriendo).
Brandon: ad...ios.
Al siguiente día me levante, me prepare para ir a acabatelo. El programa termino este día Brandon y Jerry se hablaron menos.
La noche llego, estaba mas nerviosa que nunca, mi familia me llamo para desearme buena suerte y darme la bendición al igual que mis amigas, el elenco de acabatelo tambien estaban conmigo y con Brandon tratando de calmarnos los nervios. 
Jerry: No te pongas nerviosa __(tunombre) (mientras te abrazaba)!!!
Brandon y yo nos presentamos pero las cosas no salieron tan bien, no se que paso...
Brandon venia con todo y de repente se puso nervioso o no dio todo como en los ensayos.
Al terminar... Salimos a camerinos.
Jerry: __(tunombre) ven!!! (Me lleva un poco lejos de Brandon y los que estaban en el camerino).
Jerry: Quería invitarte a comer, bueno a cenar.
Jerry: ¿Que dices?
PENSANDO: Cenar... cenar con Jerry, bueno, ahora no tengo nada con nadie, al chico que me gusta le gusta alguien mas y yo no puedo evitar eso y Jerry es mi amigo así que...
yo: 
 si, porque no?.
Jerry: nos vamos ya o...
yo: Si.
Fuimos con todos los que estaban en el camerino, integrando a Brandon.
Nos despedimos y nos fuimos.
yo: Brandon, (Choque la mano) excelente a la otra sera mejor.
Brandon sonrió pero al ver que __(tunombre) se fue con Jerry su sonrisa enseguida se esfumo.
Jerry y yo llegamos a un restaurante, estaba tranquila sentía un amigo cercano.
Jerry ¿Que se te antoja?
yo: (viendo el menú) no se... ya has venido aquí?
Jerry: Si...
yo: ¿Que me recomiendas?
Jerry: Siempre que vengo aquí pido esto (Apuntando una comida en el menú).
yo: Pues pedimos eso (Sonriendo)
Jerry: Pues si.
Jerry y yo estuvimos platicando por un largo rato mientras cenábamos y riéndonos mucho al mismo tiempo.
yo: ¡me llene!
Jerry: No lo que pasa que te duele el estomago porque te reíste toda la noche...
yo: (Riendo) gracias por la invitación Jerry, ¡comí bien rico!
Jerry: pago la cuenta y enseguida nos marchamos.
Jerry: ¿Quieres que ya te lleve a tu casa?
yo: pues si, por favor.
Cuando llegamos a casa Jerry se bajo y se recargo en su carro y me pidió que aun no entrara.
yo: ¿Que pasa?
Jerry: ¿__(Tunombre) te gusta alguien?
yo: 
 no se...
Jerry: ¿puedo ser directo?
yo: ¿como?
Jerry: Es que me llamas la atención.
yo: 
 y que se supone que te tengo que decir yo?
Jerry: si tu no sientes algo por mi, o si, que me lo hagas saber.
yo: 

Jerry: ¿Fui muy directo?
yo: Bastante...
Jerry: Ok, me voy a ir para que después si tu gustas decírmelo, me lo digas, sea lo que sea (dijo sonriendo)...
Jerry se acerco a darme un beso en la mejilla se subió a su carro y se marcho...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario