jueves, 17 de abril de 2014

CAPITULO 22

CAPITULO 22:
y sentirme feliz a lado de él...
AL acostarme recordé que no había comido en todo el día, esa fue la razón de que vomitara y me sintiera mal.
al día siguiente tenía que levantarme muy temprano para ir a ensayar con Brandon.
CELULARchat:
Brandon: Morrilla quieres que pase por ti?
yo: No Brandon, gracias, Javier me llevara. 
PENSANDO: Lo sé cualquiera me diría que estoy loca, "Brandon Meza" Me esta invitando a pasar por mi, pero hoy desperté aceptando que a Brandon le gusta alguien más y anoche me di cuenta que mientras pase mas tiempo cercana a él, más me ira gustando, así que lo tengo que asimilar... Brandon... No es para mi.
Brandon: Segura? 
yo: si, gracias.

Al llegar al canal para ensayar en el salón, ya estaba Brandon...
yo: 

Se ve tan divino, como no gustarme...
Yo: Ya llegue...
Brandon se detuvo a saludarme...
Brandon: ¿Como seguiste?
yo: Bien, lo que pasa que no había comido nada en todo el día, eso fue lo que paso.
Brandon y yo seguimos ensayando unas cuantas horas, al terminar...
Brandon: ¿Nos vamos ya?
yo: pues si ya terminamos, aunque hay que aceptar que todavía nos falta.
Brandon: Ensayaremos en la noche, saliendo de acabatelo, vamos...
yo: Mi primo vendrá por mi (le sonreí).
Brandon: Entonces me quedare aquí a esperar a que llegue tu primo.
yo: No hace falta Brandon.
Brandon y yo nos sentamos en una banca a esperar a Javier...
yo: Te dije que no hacia falta.
Brandon: ¿Como te voy a dejar sola? 77
En ese momento al estar viendo a Brandon mire que "Gaby" la del Ballet de volumen 4 venia hacia nosotros.
yo: (Volteando a otro lado) hay te hablan. 
Brandon: Qui..ie..n? (Mientras volteaba).
Gaby le hace una seña a Brandon para que vaya.
Brandon: Me esperas un ratitito __(tunombre)?
Mis celos subieron hasta el tope de nuevo, Brandon se dirigió a Gaby, en ese momento Javier llego y me marche sin decir nada, aceptando cada día que Brandon no se fijo en mi y esa tomada de mano fue una simple muestra de amistad.
CELULARchat:
Brandon:¿Que paso?
yo: ¿De que?
Brandon: ¿Porque te fuiste así sin despedirte?
yo: Estabas ocupado, no quería interrumpir :)
Brandon: ¿ah si?
yo: si, te dejo dormiré.
Brandon: que seriedad!!! descansa. Cuando te levantes me hablas por favor.
-¿Iras a acabatelo?
min. después...
-heeeeeeeeeeeeeeeey morra.
¿Que me pasaba? Me estaba comportando muy inmadura, pero tenia que aceptar que me dolía que a Brandon le gustara alguien mas, después de esa tomada de mano mis ilusiones se elevaron hasta el cielo y ahora tenia que asimilar que para Brandon solo soy una amiga...
yo: Si iré.  
Hicimos acabatelo como todos los días, note algo extraño... Jerry y Brandon ya no se estaban llevando como antes, ahora se veían muy serios, después seguimos con el ensayo Brandon y yo, en un descanso...
Brandon: Iré al baño __(Tunombre) me esperas... No te vayas a ir como en la mañana.
yo: (riendo) esta bien.
Estaba sentada en el piso en eso suena un mensaje en el celular de Brandon, el cual se abrió automáticamente.
PENSÉ: ¡¡¡NO!!! Ni se te ocurra ____(tunombrecompleto)... 
tome el celular de Brandon y leí el mensaje...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario