domingo, 6 de abril de 2014

CAPITULO 16

CAPITULO 16:
Esa sonrisa que me mata...
yo: y tu no me contaras nada?
Brandon: Yo traigo algo que no me deja estar en paz...
NO!! Mi platónico estaba a punto de contarle un secreto a una de sus mezagirls, me quede totalmente embobada viéndolo a los ojos, quería que sintiera que lo estaba escuchando...
yo: que pasa?
Brandon: Lo que pasa es que, en mi casa se han presentado muchos problemas...
Pude escuchar como en la ultima silaba su voz quebró un poco, Brandon estaba dolido?...
yo: puedo preguntarte que problemas?
Brandon: Mis papás se están separando...
-y encima mi mamá cree que no me duele, se la pasa peleando conmigo por todo..
yo: Pero desde cuando se presentaron todos esos problemas? 
Brandon: Desde que me entere que el que pensaba que era mi papá, NO ES! 
yo: 

No supe que hacer así que lo abrace...
Pasaron unos minutos...
yo: Brandon, hace cuanto que te has guardado esto?
Brandon: Hace poco me entere, pero desde hace rato los problemas con mi mamá no se arreglan!!
yo: ah pues mira! Cada vez que empiecen a pelear no le contestes ni le digas nada, salte de tu casa a respirar..
Brandon: tu crees que me va a dejar salir?
yo: Es lo mejor para ella y para ti, para cuando ya estén tranquilos puedan hablar, sea lo que sea por lo que peleen!
Brandon: y a donde me voy a ir? 
yo: Esta es tu casa Brandon, yo soy tu amiga y ya que me confiaste algo, nunca te voy a faltar (y le brinde una sonrisa).
Brandon me miro de una manera tan tierna, ninguno de los dos nos dejamos de ver a los ojos, creo que un minuto mas y de verdad le decía lo que sentía por el, y después... 
Brandon: Que hora es? (pregunto exaltado) 
yo: Es la 1 am !!!!!!!!!!!!!!!
Brandon: me va a matar mi má!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brandon se fijo en su celular y tenia 40 llamadas y 23 msj de su mamá..
yo: 

Ándale ya vete, porque ahora si te van a pegar!!
Brandon se rió, nos despedimos y me dio las gracias, entre a casa y el se marcho, si yo justo en este momento tuviera a mi familia conmigo seria la mujer mas feliz del mundo, porque en ese momento lo tenia todo, Brandon se estaba convirtiendo en alguien muy indispensable para mi...




1 comentario: