jueves, 3 de abril de 2014

CAPITULO 12

CAPITULO 12:
Brandon: muaaaaaa!!
Al día siguiente, nos avisaron que esta semana el día jueves saldríamos a Tampico, que felicidad!! pensé... La semana se fue volando concluí la semana de practicas propedeuticas para concluir con mi 4to semestre de prepa hice algunos amigos, hable con mi familia para contarles todo y que mi madre me diera la bendición como de costumbre para el viaje a tampico, el día jueves viajamos en la noche a tampico, estaba muy emocionada...
llegué al canal ya estaba el camión esperándonos eran las 9 pm, nos subimos, yuli y yo nos sentamos en donde mismo, todos ya estábamos arriba incluyendo a mi muchachito del chaleco morado !!!  
El camión iba hecho un desastre, íbamos cantando, jugando, burlándonos... fue un gran viaje de verdad !!
llegamos al hotel todos nos ubicamos en cuartos diferentes, yo toque con yuli, acomodamos nuestras cosas y bajamos a cenar, el restaurante del hotel parecía reservado por la familia acabatelo estaba solo, pues como no? si eran las 11 pm, cenamos tan agusto, sentí algo muy extraño pero a la vez me ponía feliz, Brandon, no dejaba de verme!!!
Pero yo no lo miraba a los ojos, no podía sostenerle la mirada...
Fuimos todos a dormir, Yuli y yo nos echamos nuestra platicada y en tanto hablar nos quedamos dormidas..
Al siguiente día viernes, yuli y yo nos levantamos y nos dirigimos a desayunar, en la mesa solo estaban, Brandon, jerry, y ninja, llegamos desayunamos con ellos y después fuimos a la alberca...
Nos bañamos tan agusto, 

Terminamos, nos alistamos para hacer el programa en vivo, al salir del programa nos regresamos al hotel a comer y todos los mayores de edad se fueron de antro, pero como solo nos quedaríamos Jerry, Brandon y yo, yuli se quedo conmigo... 

LES DEJO ESTE CAPITULO, COMENTEN, gracias :*




1 comentario:

  1. APOCO SES NADARMI AMOR BRANDON BOY EN EL CAPITULO 12 Y TE DE JARE COMENTARIOS

    ResponderBorrar