lunes, 21 de abril de 2014

CAPITULO 26

CAPITULO 26:
Yo seguía confundida y no hubo respuesta...
Al siguiente día desperté y al revisar mi celular no había ningún mensaje, ¿Que pasaba con Brandon?
Se llegó la hora de ir a acabatelo me aliste y me dirigí al canal...
Mientras tanto en el camerino de acabatelo se encontraba Jerry solo aun no llegaba nadie del elenco de acabatelo mas que los jefes pero estos se encontraban ocupados...
En eso llega Manuel (snoopy).
Snoopy: Que onda Jerry (chocan las manos)
Jerry: que paso Snoopy.
Snoopy: ¿Como van con lo del pleito?
Jerry: No se...
Snoopy: ¿No has tenido la oportunidad de preguntarle a Brandon?
Jerry: No se deja, si le he querido preguntar pero como que si le caigo muy mal, pero no entiendo desde cuando si este fin de semana tuvimos una convivencia y nos llevamos a todo dar...
Snoopy: ¿Estas seguro que no le hiciste nada carnal? o ¿no dijiste nada?
Jerry: No Snoopy, solo recuerdo haberle contado algo pero...
Snoopy: (interrumpiendo) ¿algo de que?
Jerry: De algo que paso entre __(tunombre) y yo...
Snoopy: (sorprendido) ¡¡¿Paso algo entre tu y __(tunombre)?!!
Jerry: shhhhht!!! No, es que mira trate de besarla pero ella no... como te explico, se podría decir que me rechazó (dijo riendose de él).
Snoopy: (Soltando una carcajada) Carnal... ¡Pues ahí esta!
Jerry: ¿Que cosa? (Asombrado)
Snoopy: a Brandon le gusta __(tunombre)!!!
Jerry se quedo serio y asombrado a la vez...
Jerry: ¿y porque no me dijo nada?
Snoopy: Ni a mi me ha dicho nada, pero yo me di cuenta desde el día que vimos películas en la casa.
Jerry: que tonto soy carnal...
En eso entras... Jerry y Snoopy enseguida guardan silencio.
Salude... Fueron llegando todos los del elenco, hicimos acabatelo, Brandon estuvo muy serio este día aunque hoy no pelearon, me fui...
Brandon iba caminando hacia su carro...
..: ¡¡¡Brandon!!!
Jerry: Quiero hablar contigo.
Brandon: (serio) ¿De que?
Jerry: ¿Porque no me dijiste que todo tu problema era porque te gustaba __(tunombre)?
Brandon: ¿como...?
Jerry: ¿Fue por eso? ¿te gusta?
Brandon: (Entrando en un ataque de pánico)
"le tengo mucho cariño" contestó...
Jerry: (agachando la cabeza) pues cuídala mucho carnal...
Brandon: ¿Porque lo dices?
Jerry: __(tunombre) hablo conmigo bien, me puso las cartas sobre la mesa... y me dijo que no sentía algo mas allá que una amistad por mi.
Brandon le respondió a Jerry con un suspiro y una sonrisa...
Jerry: ¿Amigos?
Brandon y Jerry chocaron las manos...
Jerry: a la otra tenme la confianza y dime...
Brandon: (Riendo) Es que ni siquiera ella lo sabe.
Brandon y Jerry se quedaron un buen rato platicando y al parecer si hicieron las paces, pero y ahora... A Brandon le gustaba __(Tunombre) o ¿es solo un simple cariño de amistad?

ESPERO LES GUSTE!! SALUDO A TODAS Y SI ERES RECIÉN LECTORA ACÁ A LADO DERECHO SE ELIGEN LOS CAPÍTULOS, DENLE EN "MARZO" AHÍ SE ENCUENTRA DESDE EL PRIMER CAPITULO. :*










1 comentario: