sábado, 19 de abril de 2014

CAPITULO 24

CAPITULO 24:
Se subió a su carro y se marcho...
PENSANDO: Que se supone que tenia que decirle a Jerry, siento culpa porque yo pude haberle dicho desde un principio que yo no tenia intenciones con el, Jerry es muy guapo eso lo acepto pero no siento algo mas allá que una amistad por el. ¿Porque siempre tiene que ser así? el chico al que le gustas a ti no te gusta, y el que te gusta le gusta otra...
Recuerdo un consejo que me dio una amiga hace un tiempo, si no se pudo con el primero "pues el que sigue" la verdad es un pésimo consejo que clase de persona seria yo si le hago caso al primero que me dice que le gusto, lo se, es tonto... Pero bajo esos criterios me educaron a mi.
Llegue salude a mis tíos y enseguida fui a dormir, me acosté en mi cama...
PENSANDO: ¿Que clase de chicas le gustan a Brandon? ¿que le llama la atención? si, tal vez es una pregunta que miles de chicas se hacen pero Brandon me fascina, esa sonrisa que mata a cualquiera, esos ojitos que se esconden cada vez que el sonríe y como olvidarme de sus pocitos... tras un suspiro caí rendida.
Al siguiente día...
Viernes 10 am:
(Celular sonando)
yo: ¿Bueno? (voz de dormida)
RaúlRamos: Hola __(Tunombre) ¡buenos dias!
yo: Buenos días Raúl.
RaúlRamos: Hablo para decirte que estas invitada a participar hoy en Volumen 4 (programa) Junto a Brandon.
yo: ¿de verdad? esta bien Raúl ahí estaremos, gracias.
RaúlRamos: De nada sigue durmiendo floja, ahí los esperan esta bien?
Le di las gracias a Papá Pelón enseguida me levante a desayunar y me di cuenta que tenia mensajes...
CELULARchat:
-Jerry: Gracias por aceptar la cena, espero tu respuesta __(tuapodoendiminutivo).
No quise contestarle, seguía pensando en como decirle a Jerry que yo solo lo veía como un amigo.
Se llego la tarde fui al programa como todos los días, Jerry no fue al programa hoy así que estuve algo cómoda y tranquila, Brandon no me hablo mucho... Se llego la noche fui a casa a arreglarme y después me regrese al canal.
Cuando llegué Brandon ya estaba ahí...
Lo salude de beso en la mejilla...
yo: ¿Porque tan temprano?
Brandon: Me citaron temprano, y tu?
yo: Javier no podía traerme mas tarde.
Brandon: Le hubieras dicho a Jerry que el te trajera.
yo: 

Brandon: ¿que? apoco después de lo de anoche me vas a negar que tienes algo con el?
yo: 

Brandon: ¿Vamos a comprar algo? todavía falta para que empiece el programa.
yo: ve tu...
Brandon: ¡¡¡Vente morra!!! (Me jala del brazo).
Brandon y yo fuimos a una tienda cercana al canal, los dos nos bajamos.
Brandon: ¿Que se te antoja?
PENSANDO: ¡tu!
Enseguida me eche a reír...
Brandon: ¿Que te pasa? (riéndose de mi).
yo: Nada...
Brandon: ¿Que se te antoja comer?
yo: Nada Brandon gracias...
Brandon: ¿Ahora también me vas a rechazar el que te invite a comer algo? 
yo: (riendo) es que me da pena... (le susurre, pues la persona que atendía se nos quedo viendo).
Brandon compro comida chatarra junto con unas bebidas y dulces, nos subimos al coche y Brandon manejo un poco y se paro.
yo: (mirando para todos lados).
Brandon: Aquí vamos a comer... toma... toma (Dándome una bebida, dulces y comida chatarra).
No dejaba de verlo, es por esto __(tunombrecompleto) que habíamos quedado de no estar cercanas a el, porque me mata su sencilla forma de ser...
yo: ¿Brandon porque aquí? me da un poco de miedo...
Brandon: No pasa nada (enseguida le puso seguro a las puertas).
- ¡AMIGA! Como que tu novio Jerry es muy celoso, ¿verdad?
yo: ¿cual novio?
Brandon: no me puedes negar nada, ya tengo pruebas.
yo: ¿Cuales pruebas?
Brandon: Desde que me llego ese rumor de su "casi beso" me rechazas todo.
yo: ¿Cual todo?
Brandon: ya no me aceptas que te lleve a tu casa o pase por ti, ya no le cuentas nada a tu "morrillo"...
yo: (sonriendo) 
PENSANDO: ahora soy yo la que no le cuenta nada...
Brandon: Ves hasta te quedas callada.
yo: Brandon, ya te platique lo que paso el día del "casi beso".
Brandon: y lo de anoche ¿que fue?
yo: Un amigo me invito a cenar, es todo.
Brandon: ¿segura? 
yo: s...i (me agache)
Brandon ¡¡¡__(tunombre!!! ¿paso algo más?
yo: 

Brandon: ¿Que paso? 
yo: Jerry... ¡se me confeso!
Brandon: 

¿Como se te confeso?










yo: pues... me dijo que le llamaba la atención.
Brandon: ¿tu que le contestaste?
yo: Nada.. me dijo que se lo dijera cuando estuviera lista.
Brandon: ah... 
yo: ¿Porque me miras así?
Brandon: nomas...
- ¡¡¿Porque se te confeso?!!
-¿Que le vas a contestar?
yo: no se...
Brandon: supongo que si te gusta, porque desde que el se acerca mucho a ti, ya ni siquiera te acercabas a mi...
yo: Haber haber, quiero aclarar algo, yo no te aceptaba nada para que no quedaras mal con Gaby.
Brandon: ¿Que Gaby?
yo: La del Ballet de volumen 4.
Brandon: (soltó una carcajada) ¿porque iba a querer quedar bien con ella?
yo: tu me dijiste que te gustaba.
Brandon: a pero eso fue porque estaba ... (Brandon enseguida se quedo callado y se volteo).
yo: ¿Estabas que? a ahora tu me vas a negar que te gusta, si hasta lo dijiste y el mensaje lo dice todo.
Brandon: ¿Cual mensaje?
PENSANDO: ya lo arruine.
Breandon: ¿leíste mis mensajes?
yo: ¡¡¡No!!! se abrió solo el día que estábamos ensayando.
Brandon: ¿que decía?
yo: algo de que le gustaba salir contigo...
Brandon: (soltando una carcajada) ah este... (sacando su teléfono).
CONVERSACION:
Gaby: Brandon eres muy amigo de Humberto (ninja)?.
Brandon: Si 
Gaby: dile que me gusta.
Brandon: Cuando lo vea le digo.
conversación de otro día...
Gaby: ¿Brandon le dijiste?
Brandon: Si 
Gaby: con razón me invito a salir.
Brandon: ¿Saliste con el?
Gaby: si, el me invito y me dijo que le gustaba salir conmigo.
Brandon: ¿y tu que le dijiste?
Gaby: a mi también me gusta salir contigo.
- le dices que le mando saludos.
Brandon: ok.
yo: 

Brandon: ves lo que pasa por leer lo que no debes.
yo (riendo a carcajadas) el mensaje se abrió solo y voltee a ver.
Brandon: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario