lunes, 28 de abril de 2014

CAPITULO 33

CAPITULO 33:
Brandon no es para mi, me repetí una y otra vez...
Al ir llegando al camerino de Acabatelo, sin entrar...
http://s3.vidimg.popscreen.com/original/25/eGt0dXVzMTI=_o_an-harding---ezra-aria---pretty-little-liars-2x12-over-.jpg
Jerry: ¿Pero ya le dijiste que te gusta?
Brandon: No, aun no.
Ninja: Desde aquella vez te dije que se lo dijeras Brandon.
Brandon: es que hablamos mucho por celular, no se como decirselo.
Enseguida me aleje de ahí, al parecer era verdad, Brandon tenia una quedante...
Me dolía... y me dolía mucho, porque, que significa para Brandon los momentos que hemos tenido, de todo lo que hemos hablado, ¿que es? y ¿porque lo hace?, tenia miedo de que esto pasara, cada vez que me siento mas cerca de él algo inoportuno llega y me lo arrebata, me arrebata la oportunidad de tenerlo y de que mis sentimientos por él sean correspondidos...
hicimos el programa, en toda la tarde me mostré tal cual soy, trate de ignorar lo sucedido obviamente sin decirle ni demostrarle nada a Brandon, porque tal vez soy yo la que esta confundiendo esta amistad. 
se acabo el programa me fui antes que darle la cara a Brandon, Al día siguiente viernes en el canal:
Pelon: __(tunombre) estas invitada a asistir hoy a volumen 4, ¿esta bien?
yo: Esta bien Raul, aquí estaré...
En el camerino, estando todos llega Brandon.
Brandon: (Sentándose a mi lado) ¿porque no me contestaste anoche?
yo: (Sin mirarlo) no he prendido mi teléfono.
Brandon: Oye, ¿me acompañas hoy a un lugar?
yo: http://s5.favim.com/orig/53/ashley-benson-hanna-marin-pretty-little-liars-Favim.com-489889.jpg ¿a donde?
Brandon: Hoy saliendo te digo, ¿Si?
yo: No, no puedo...
Brandon: pero, ¿vendrás a vol4 que no?
yo: Si per...
Brandon: (interrumpiendo) ¡¡es un favor!!
PENSANDO: y es así como lo hace... Con su mejor arma, ¡su sonrisa!.
yo: (seria) esta bien.
Tonta tonta, es inútil lo que haga, estoy rendida a sus pies, haga lo que haga siempre terminara convenciéndome...
Se llegó la noche, asistí a vol4:
Brandon también asistió al programa y al salir...
Brandon: ¿Estas lista?
yo: ¿Para que?
Brandon abriéndome la puerta de su carro, extendiéndome su mano me ayudo a subir.
Me sentía tan débil, ¿porque no podía ser dura con él?...
Llegamos a su salón de ensayos, el mismo en el cual nos encontrábamos ayer.
yo: ¿Que hacemos aquí?
Brandon sin contestarme bajo del carro y me abrió la puerta.
Brandon: Ven...
Al ir subiendo las escaleras.
Brandon: cierra los ojos.
yo: ¿Como?
Brandon: por favor (sonriendo)...
Los cerré... Aun me sentía triste por lo que me había contado Gaby del ballet de vol4, al parecer a mi "idolo" le gustaba jugar, aunque no podía negar que los nervios me estaban matando, ¿porque cerrar los ojos? el niño quería seguirse divirtiendo, estando sentida con Brandon, nada me hacia sonreír...
Al entrar al salón Brandon me pidió que abriera los ojos.
Me quede callada, totalmente en shock al ver todo esto... Estaba el mismo sofá junto a una mesa, en la cual había postres, bebidas, dulces y la música era diferente, tenia un ambiente a lo que yo miraba algo "romántico". 
Brandon: ¿Que pasa?, ¿te gusta?
PENSANDO: ¿QUE SI ME GUSTA? Me encantaría disfrutarlo, pero...
yo: ¿A que estas jugando Brandon?
Brandon: ¿Como?
yo: Yo te había dicho que no me gustaba jugar con los sentimientos ¿no? ¡Pues mucho menos me gusta que jueguen con los míos!
Brandon: ¿Es broma? 
Brandon: No entiendo...
yo: Yo soy la que no entiende el juego, ¿cual es el afán? ¿tener muchas a tus pies? 
Brandon: ¿Muchas que?
yo: Ya Brandon ¡por favor! estábamos bien como amigos, podía entenderlo, pero así no se puede de verdad, ¿tienes idea de lo enviciable que eres? ¿de lo que daría por tenerte? y si solo hubiera sido una amistad, una buena amistad, con eso me conformaría... Pero ya me tocaste y te metiste por donde se es mas difícil renunciar, que es imposible dejar de mirarte porque hagas lo que hagas, digas lo que digas, así sea una estupidez me encantas y encantas a mi ser todos los días y cada momento que he pasado contigo desde que te conocí, no era de este modo Brandon... http://images5.fanpop.com/image/photos/27900000/Fan-Art-lucy-hale-27902325-500-292.gif No así, de verdad...
yo: ¡AL DIABLO CON ESTO BRANDON!
Enseguida me marche... Deje tirada mi dignidad si es que alguna vez le recupere después de lo sucedido en mi antigua escuela.
Mi corazón estaba agitado como cuando terminas una larga corrida, jamas le había hablado a una persona así, con el corazón desnudo...
Quien iba a pensar yo hablarle a mi "ídolo" así, sin poder creerlo y muerta de la vergüenza...
Tome el primer taxi que pasara frente a mi.
¡Dios! Es que...https://lh3.google.com/-qc7elfjOPwA/T9U_Z88-nlI/AAAAAAAABFQ/Izj3OsBjZZ0/tumblr_lrc3w9zlOz1r2jpfxo1_500.gif a quien engañaba, este capricho amoroso me estaba consumiendo cada momento, cada instante, cada mirada y sonrisa de él...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario