lunes, 31 de marzo de 2014

CAPITULO 10

CAPITULO 10:
No debía hacerme ilusiones fue lo ultimo que pensé.
Al siguiente día, me levante le hable a mi familia para preguntar como se encontraban como de costumbre, después me dispuse a desayunar con mis tíos...
Tía: Como te la pasaste anoche mi niña?
yo: Muy bien tía, gracias a dios!
Tía: y comiste algo allá?
Javier: Se comió al muchacho que la trajo má (ríe).
yo: Cállate!! Claro que no (riendo) 
Tia: Javierrr! (voltea a verme) Que muchacho? 
yo: Es un compañero de acabatelo tía.
Tía: oh el muchachito que te trajo el otra vez.
yo: No tía el es Brandon..
Por cierto, me di cuenta que Brandon no me había hablado en ese día apesar de que anoche le conteste "Que descanses morrito"  
De nuevo se me fue el fin de semana, el lunes acudí a clases solo una semana para terminar mi 4to semestre, hice buenos amigos, muchos venían a tomarse fotos y preguntarme cosas del elenco de acabatelo, ese día estuvo muy bien, lo malo fue cuando llegue al canal, Brandon no me dirijo la palabra en toda la tarde, cuando llegue a casa le hable...
CELULARchat:
yo: Morrilloooo!!!!!!
Brandon: escribiendo...
Brandon: escribiendo...
Brandon: Que pasa, que pasa?
yo: que haces?
Brandon: Nada
PENSANDO: Porque tan seco?
yo: Como estuvo tu día?
Brandon: algo bien! y el tuyo?
yo: pues también, algo bien...
Brandon: Que no te fue bien el viernes?
yo: Porque?
Brandon: Nomas... (Seguía respondiendo muy seco) Digo porque saliste con tu amigo Jerry, se me hizo raro!
yo: que se te hizo raro?
Brandon: Que salieras con el, no sabia que eran buenos amigos!
yo: Lo que pasa que ese día me hablo y me pidió que invitara a una amiga a salir, le dije que no tenia y me dijo que entonces saliéramos con sus amigas.
Brandon: No salieron solos?
yo: NO! 
Brandon: y te puedo preguntar algo?
PENSANDO: DIOS MIO!!!!
yo: si, dime?
Brandon: paso algo entre ustedes?
yo: No, para nada! todos estuvimos juntos! no salimos con ninguna intención...
Brandon: Segura morrilla?
PENSANDO: Ufff! por lo menos ya me dijo morrilla...
yo: 100% segura morrillo!!! que te crees que soy muy rapidita o que?
Brandon: No para nada, pero creo que le gustas a Jerry...
yo: No creo, jamas tuvo intención conmigo de nada!
Brandon: Es que...
-escribiendo...
-escribiendo...
PENSANDO: dimeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Brandon: si te digo siento que te vas a hacer ilusiones con el...
yo: si me dices que?
Brandon: Mañana te digo...
yo: no me vas a decir dime ya...
Brandon: si te diré, pero dile a tu primo que mañana yo te llevare a tu casa para así poderte contar!
yo: seguro?
Brandon: siiiiiiii :3
Al siguiente día, asistí a acabatelo y al salir, me fui con Brandon...
yo: (En su carro, ya menos nerviosa que la vez pasada) Dime pues...
Brandon: No te diré!!!
yo: Dijiste que me ibas a decir...
Brandon: Es que mira!!! No te diré...
yo: Brandon!!!
Brandon se coloco en la misma neveria de la vez pasada, nos sentamos a comernos una nieve cada uno...
Brandon: Mira, la semana pasada, estábamos Snupy, jerry, ninja y yo en el camerino, estábamos solos y en eso Snupy nos pregunto como nos habías caído, ninja dijo que muy bien, que se llevaban bien, yo dije que si nos llevábamos muy bien y en eso jerry dijo, que el no te quería ver como amiga, y nosotros le preguntamos que si le caíste mal, y el dijo que le caíste mas que bien...
yo:
ah!

MUERO DE SUEÑO, ESPERO LES GUSTE! COMENTEN Y SUGIERAN!! :*

1 comentario: