domingo, 30 de marzo de 2014

CAPITULO 9

CAPITULO 9:
O podía tener algo mas...
Al día siguiente viernes, mi primo me pidió que lo acompañara de compras, porque la semana entrante yo tenia un curso en una escuela para terminar mi 4to semestre de prepa..
Cuando llegamos al super vimos a una señora acompañada de un niño, algo llenito!! Su llanta se había pinchado en eso nos acercamos...
yo: Buenos días, le podemos ayudar en algo?
señora: buenos días, lo que pasa que mi llanta se poncho y el carro no quiere prender!!
Javier: en mi carro traigo una llanta de repuesto y cadenas, podemos halar su carro hasta un taller si gusta...
señora: me harían ese favor?
yo: Claro (preguntando su nombre con un gesto)??
xx: Judith! Muchas gracias!!
Nos dispusimos a ayudarla Javier manejo hasta el hogar de judith pues un mecánico iría enseguida...
Judith: Muchas gracias, les debo una (preguntando nuestro nombre con un gesto)?
yo: _____(tunombre)
Javier: no se preocupe Judith, soy Javier, un gusto haberle ayudado!!
Judith: Muchas gracias!!
yo: hasta luego Judith!!
Niño: Graciiiiiias!!! 
Nos retiramos, la cara de ambos me recordaba a alguien...
ya en la tarde terminando el programa, me fui a casa, termine de hablar con mi familia por webcam como era de costumbre cada día!!!
CELULARchat:
...:Hola _________(tuapodo)!
yo: Hola, Quien eres?
..: Gerardo!!
yo: jaja hola Jerry!
jerry: Que harás hoy _____(tuapodo)?
yo: Nada !
Jerry: te molesta si te invito a salir?
Tarde en contestar, seria una salida como amigos?...
yo: No para nada !!
Jerry: Si quieres invita a una amiga, yo invite a un amigo!
yo: no conozco a nadie jajajaja
Jerry: Esta bien entonces invitare a unas amigas!! a las 8:30 paso por ti ___(Tu apodo en diminutivo)!!
Le mande mi dirección me arregle y claro pedí permiso...




Se llegaron las 8:30 y en eso tocan, era jerry, en ese momento yo estaba sola pues Javier se estaba bañando porque sus amigos irían y mis tíos salieron a cenar...
Jerry: Lista? (Sonriendo)
yo: Lista, y tus amigos?
Jerry: Ahí vienen en el carro...
Nos dirigimos a su carro, con el no estaba nerviosa, sera que por mi muchachito del chaleco morado, siento algo!! Me presento con sus amigos, su amigo y sus dos amigas iban atrás y a mi me dijo que me sentara en frente  y estuvimos dando una vuelta por Monterrey, después llegamos a la casa de su amigo, pusieron música, compraron botana y se pusieron a bailar...
Me acerque a el...
yo: Jerry, le puedes decir a tu amigo que si me presta el baño?
Jerry le pidió el baño y me llevo a el...
CELULARchat:
...: Morrilla, que andas haciendo?
yo: hola morrillo, pues salí a dar una vuelta y así, y tu?
Brandon: sola? y porque no me invitaste?
yo: No, no ando sola...
PENSANDO: No me preguntes no me preguntes!!!
Brandon: cálmate!!! y con quien saliste morrilla?
yo: pues Jerry me invito a salir con sus amigas...
Tardo en contestarme... Cuando salí, Jerry estaba esperándome afuera...
Jerry: Ya te quieres ir?
yo: Que hora es? 
Jerry: Van a ser las 12 am
yo: Cuando tu gustes llevarme !!
Nos fuimos a sentar a la sala después nos pusimos a bailar en rueda todos y comenzó una canción romántica, en eso jerry me tomo por la cintura...
https://www.youtube.com/watch?v=0drjkxDoo2c (Tu eres Gaby min 1:44 - 2:22, ejemplo)
Se llego la 1 am y Jerry me llevo, cuando íbamos en su carro Javier me marco, pero como no traía pila el celular se apago... 
Jerry: Contestale! O es celoso?
yo: No es el oso, es mi primo!!
Jerry: (Ríe) Que chistosita!! En serio es tu primo?
yo: si...
Cuando llegamos a mi casa el se bajo y me acompaño hasta la puerta fue un bonito gesto...
Jerry: Cuando volvemos a salir?
yo: (Solo sonrió) 
Jerry: te la pasaste agusto?
yo: Si muy agusto!
Jerry: Oye te puedo hacer una pregunta?
yo: Haber dime?
Jerry: Que traes con Brandon?
yo: De que o que?
Jerry: eh visto que se llevan mucho y las sonrisitas que se hacen...
yo: No para nada! pues si nos hicimos amigos, pero así nos llevamos todos con todos...
Jerry: Te gusta? 
yo: NO!! Es un amigo (Dije sonriendo) de verdad lo veo como amigo!!
PENSANDO: mentirosa mentirosa!!
En eso habré la puerta mi primo..
Javier: Buenas noches (le da la mano a Jerry)
Jerry: Buenas noches, bueno pues yo ya me iba, adios _____(Tunombre) (Me da beso en el cachete) prendes tu celular, hasta luego? ...
yo: Javier!! adios Jerry, gracias !!
Jerry se va y javier y yo entramos...
Javier: Ya tan rápido tienes novio?
yo: No es mi novio, es de la cafetería, simple! (Le dije sonriendo)
Me metí a mi cuarto lista para dormir, conecte mi teléfono...
CELULARchat:
Brandon: ah que bien, me dormiré, buenas noches... 
Hay no!!! lo arruine, mi pregunta es, Brandon se molesto, porque yo salí con Jerry? o porque Jerry no le cae bien ? o simplemente tenia sueño y se fue a dormir?
OtraConverzacion:
Jerry: Hey, me la pase muy agusto contigo!!
No le conteste pues me quede incomoda con la respuesta de Brandon, entre a su twitter y lo ultimo que publico a las 11:42 min
Twitter Brandon Meza: :x :x :C !!!!!!!!!!!!!
Tenia que emocionarme? era esa publicación porque salí con Jerry? No debía hacerme ilusiones, fue lo ultimo que pensé...

SI SON RECIENTES LECTORAS, ACÁ EN EL LADO DERECHO SE ELIGE EL CAPITULO QUE QUIERAN LEER, OPINEN, COMENTEN!! gracias :*...

1 comentario: