martes, 25 de marzo de 2014

CAPITULO 2

CAPITULO 2:

Esta semana se volvió frustrante, mas no podía faltar por los exámenes, siempre llegaba a mi casa a llorar y aguantarme el coraje de que nadie me creyera _chicomalo_ estaba poniendo a todos en mi contra y eso me dolía, por suerte esta semana había puente desde el jueves hasta el domingo podía disfrutar de mi programa favorito Acabatelo, siempre me sentaba por las tardes a verlo, me encanta y me encantaría pertenecer al elenco pero es un sueño platónico, me empezó a llamar la atención por un muchachito de chaleco morado, que ahora es mi vicio verlo ya ni siquiera salgo por estarlo viendo x3.

llegue a casa, me senté en la mesa, mamá preparando la cena...
mamá: (toma mi mano) Como va todo?
yo: empeorando y empeorando má -.-, pero esta semana descansare tenemos libre jueves y viernes
mamá: De verdad, entonces no ocuparas justificar !!!
yo: Justificar que má?
mamá: Mañana mismo vamos a Monterrey a ver a tus tíos,
yo: (exaltandome) COMO?, mamá no juegues!!! :D (Me puse feliz y me puse feliz por que me di cuenta que mamá sabia cual era el remedio para mi problema, unas vacaciones! Mi má sabe cuanto me gusta acabatelo y que me encanta Brandon Meza, siempre le digo que es su yerno jajaja).
Papá: Ve a preparar tus cosas mi niña, porque a las 3 am salimos para Mty !!
yo: DIOS MIO!! Gracias gracias, ustedes siempre sorprendiéndome, los amoooooo !!!

Los abrace lo mas fuerte que pude, mis viejos siempre saben la solución, por eso jamas los defraudare...
Subí a mi cuarto prepare mis cosas y mi pijama, caí en un tremendo sueño, hasta que mis papás me levantaron para irnos a la terminal.
Dormimos todo el camino hasta que llegamos a Monterrey, Mi tía Esperanza, mi tío Luis y mi primo que era un año mayor que yo Javier, los conoci ese mismo día, jamas los había visto, mi Tía si me conocía, me quiere mucho los tres son excelentes, fueron por nosotros a la terminal...
Tía: hay como los extrañe (nos abraza) hasta que me vienen a ver !!
Mamá: Si Esperanza ya hacia falta venir a verlos
Papá: Como ha estado compadre (le da la mano) ?
Tío: _____(Tu papá) muy bien compadre hasta que se deja ver..
Javier: Prima hasta que te conozco!!
yo: Hola Javier !! pues no van a vernos tampoco...
Todo el jueves estuvimos paseando por Monterrey, a comer, de compras, paseando ...
Ya en casa de mi tía
Mamá: Lista para ir mañana a acabatelo mi niña?
yo: Si má!
Tía: Mañana temprano te llevaremos a comprar el voleto ______(Tu nombre)

Me dormí, Al siguiente día me levante me bañe, me aliste !! Como estábamos en pleno Mayo hacia algo de calor y sol.. (olviden los tacones). Con unas perfectas hondas en el cabello..
Llegamos al canal, y como mi tía y nadie de los que veníamos sabían como y donde se compraban los voletos, me baje sola, pase por una puerta en la cual se encontraba un guardia..
Guardia: Señorita, su gaffet?
yo: Gaffet para que?
Guardia: ah disculpe viene al casting para...
(Lo interrumpo) yo: Señor disculpe sabe donde...
(Me interrumpe) guardia: En esa puerta de la derecha es el casting para la nueva meserita!
yo: Meserita?
Guardia: No viene al casting para meserita de acabatelo?
yo:

Espere, siiiii! Vengo al casting
Guardia: Pase señorita es por aquí..
yo: disculpe guardia y como que están buscando?
Guardia: Mire: No diga que yo le dije, pero si usted tiene algún talento como cantar, bailar, actuar o si trae cotorreo, créame que es bienvenida !!
yo: Muchas gracias guardia!!

Estaba feliz, la mayor parte del tiempo siempre pienso antes de actuar, en esta ocasión no la pensé mucho porque esto era un gran sueño!! Entre a una sala donde había muchas chicas de todo tipo, unas muy bonitas otras no tanto, unas rubias, morenas de entre 15 y 20 años, eso si, todas se miraban de pies a cabeza, recibí un numero, fueron pasando todas las chicas, en eso dijeron mi numero, pase respirando hondo y pensando aquella frase que me dijo mi papá una vez, SIEMPRE SE TU!! pase y mire a cuatro personas sentadas frente a mi, Raul Ramos, Patricia (Pato), Mauricio a la Torre y Ing de la Rosa Lozano, respire hondo una vez mas, dije mi nombre y mi edad, les cante una canción, mi voz no sonaba tan mal, baile hice dos que tres maromas excelentes y a lo ultimo me preguntaron cosas en las cuales cotorree !! me sentía segura, estaba cómoda y mis manos no sudaban tanto, tal vez por que estaba impuesta a correr vergüenza!!

4 comentarios:

  1. BEBE ESTOY ESCRIBIENDO TODA LA NOVELA MUAAAA

    DIGAN MEZAGIRS QUIEN NO ES MEZAGIR QUIEN MIRO

    ALLER A @BRANDON_ MEZA QUE SE VISTIO DE NIÑA SI NOLO HAN VISTO
    AQUI LES DEJO EL LINK@NOCHES DEL FUTBRANDOBN MEZA Y GUERA SOSA.COMSE VOLVIO MI RENLO
    O NIÑAS QUE NOTIENEN TUWITER Y TENGAN INTERNET,COMPU,SELULAR,TABLETA ETC
    PONGAN BRANDON MEZA
    Y SI ESTAN LELLENDO ESTO HOY 8\10\15
    VA ASALIR BRANDON CHOCOLOB Y RUSO
    I BIENE UN LINK ENTER Y LE PONEN BRANDON MEZA SE VISTE DE NIÑA
    ESPERO QUE LO DISFRUTEN

    ResponderBorrar
  2. Esta súper padre siguela

    ResponderBorrar
  3. Disculpen por no terminarla :(... crecí

    ResponderBorrar