lunes, 24 de marzo de 2014

Brandon Meza y tu - novela

Hola mi nombre es Paola aquí les dejo una novela espero les guste, metanse en el papel chicas, tengan mucha imaginación, soñar no cuesta nada!! :* ... 
 Narrando historia: Hola mi nombre es ________(Tu nombre) soy una chica común con muchos sueños por delante, vivo en ________(Tu ciudad, la que gustes que no sea Monterrey) tengo 16 años estoy en 4to semestre de la preparatoria, tengo amigos y amigas, mis mejores amigas son amiga1, amiga2 y amiga3 , hace poco tuve un novio duramos un mes todo termino fatal, lo que pasa es que me di cuenta que ________(Chicomalo, a quien odies) no me gustaba, se lo dije y todo termino mal, de verdad muy mal !!!

CAPITULO 1:
Sonó el despertador, eran las 6 am me levante, me duche, no quería ir a la escuela y ahorita sabrán porque..  
iba llegando al colegio cuando iba entrando todo el alumnado se me quedaba mirando mientras murmuraban cosas, las cosas de verdad quedaron mal con __(chicomalo) El hace días invento que yo me había metido con un maestro del plantel, la gente se lo creyó y ahora mi reputación ha sido muy mala, tarde en darme cuenta porque la gente día a día me mira de arriba a bajo diciendo cosas como, fácil, golfa y cosas mas fuertes.. 

Entrando a mi salón: llegue me senté en mi butaca, para mi mala suerte mis tres amigas no habían llegado derrepente alguien pateo mi mochila, si era el 77
tu: Que te pasa ?? 
chicomalo: no estés estorbando, (me dijo gritando) 
amiga1: Ya estas otra vez molestando _chicomalo_ ? 
chicomalo: Haber cuando te dejas de juntar con está, se te va a pegar lo fácil!! 

Todos ríen y yo lo único que puedo hacer es agacharme, a pesar de que mi hermano mayor siempre me ha dicho que nunca agache la cabeza, pero, en esos momentos uno no piensa en nada :C 

Los días eran así, semanas en las que lo único que hacían todos era humillarme, pero trataba de no agacharme pues yo no tengo la culpa que _chicomalo_ este tan dolido o ardido por un amor no correspondido. 

Esta semana las cosas empeoraron, era hora de receso yo estaba en la tiendita comprando, en una de esas volteo y _chicomalo_ me estaba viendo junto a su amiga que por cierto me odia al igual que yo, ella también se acerco a comprar, la ignore y termine de comprar ! me dirigí al salón en el cual estaban mis amigas, todo mundo reía como loco cuando pasaba frente a ellos, pase frente a un salón en el cual me reflejaba en una ventanilla alcance a ver que mi falda estaba rota por la parte de atrás o mas bien recortada, la gente me tomaba fotos!! me sentí mas humillada que nunca corrí al salón roja de la pena, aguantándome el llanto, mis amigas me consiguieron otra falda.. 

Cuando llegue a casa corrí a mi cuarto, me encerré en mi baño y comencé a llorar frente al espejo, preguntándome mil veces ¿Porque a mi? ¿Porque a mi?, lave mi rostro me unte crema y maquille las bolsas bajo mis ojos, respire hondo y sali, me daba pena porque mamá se daba cuenta de lo que pasaba..

1 comentario:

  1. HOLLE PAOLA EN DON DE EN CUETRO EL CAPITULO 49 SOY DAERANI MORENIO

    ResponderBorrar