domingo, 30 de marzo de 2014

CAPITULO 8

CAPITULO 8:
fue una noche sensacional...
Se llego la hora de irnos, por dios !!! iba lo que le sigue de feliz, llego a casa lista para dormir..
CELULARchat:
...: Morra! que agusto me la pase, buenas noches espero hayas llegado bien a tu casa...
yo: Yo también morro!!! luego iremos a otra sale?
Brandon: Como no?
yo: Buenas noches morrito que descanses...
Brandon: tu igual morrilla!!
El fin de semana paso y se llego el lunes, lista para empezar con el pie derecho en el programa, pues como no? si ese fin de semana fue sensacional, esta semana se fue volando cada día encajaba mas con el elenco y tenia mejor amistad con Brandon, el día jueves de esta semana tuve un problema, pues al salir de acabatelo se dieron las 7:15, las 7:30 y las 8 y mi primo no llegaba por mi, estaba frustrada...
yo: (voz baja) Porque no llegas javierrrrrr!! 
xx: hey tu!! me estabas esperando?
yo: (sonriendo) No! (nerviosa), es que mi primo no llega por mi !!
Brandon: vamonos?
yo: a donde? 
Brandon: yo te llevo, no quiero que te quedes sola aquí !
yo: 

Pues vamos !! 
Íbamos hacia su carro, iba lo que le sigue de nerviosa, iba volteando para todos lados, el iba a mi lado, sentía como también él estaba nervioso...
ya arriba de su carro
Brandon: Para donde vives?
yo: _____________________________________(direccion)
Íbamos en su carro cuando se coloco en una neveria y me pidió que me bajara con el...
Brandon: De que quieres tu nieve?
yo:
 gracias Brandon, pero...
(Me interrumpe) Brandon: De chocolate? 
 yo: Esta bien!! gracias ...
Nos sentamos en una banquita que estaba ahí a comernos nuestra nieve
Brandon: Traía antojo !! 
yo: Se nota! (rió)
Brandon: (Riendo) y que me cuentas _______(tunombre)? hay muchas cosas que hay que saber de ti, todavía !!
yo: Pues como que cosas?
Brandon: Como te has sentido desde que estas lejos de tu casa?
yo: pues la verdad cuando estoy rodeada estoy muy feliz y me pongo a pensar que en casa están orgullosos de mi, pero cuando ya no estoy parada frente a una cámara ni rodeada de nadie, si me entra la melancolía!!
El me miraba atento, hace mucho tiempo que una persona no me ponía atención, ni me preguntaba como estaba! me encanta este niño, ME ENCANTA!!!

Brandon: pero si tratas de ponerte fuerte o te derrumbas?
yo: si me pongo fuerte, pero a veces no se puede, se me vienen recuerdos !!
Brandon: sera que dejaste a alguien por allá muy dolido o ÉL te dejo muy dolida?
yo: No para nada!
Brandon: y porque esa cara?
yo: cual cara?
Brandon: te viniste mal con alguien?
yo: No
Brandon: y porque pusiste esa cara?
yo: es que es una larga historia... 
Brandon: tienes novio allá? o tenias?
yo: No, lo que pa.... (llamada entrante)
En eso me llama mi primo, preocupado de donde me encontraba...
yo: Perdón se me olvido marcarte, ya me dieron rait!!
-Ya voy para allá, no te preocupes !
-sale, bye bye...
Brandon: Vale mas que te vaya a dejar, se nos olvido avisar (sonriendo)
yo: si vamos, me da pena causarle mortificaciones a mis tíos!!
Nos fuimos y al llegar a mi casa...
Brandon: Hey morrilla!! 
yo: (volteando) ?
Brandon: hasta mañana, luego seguimos la platica si?
yo: Esta bien!! hasta mañana morrillo...
Entre a mi casa, Brandon se fue y yo sonreía como tonta, mi vida estaba en su punto !! Brandon era el mejor amigo que jamas había tenido, pero, tenia que ser solo así? o podía tener algo mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario