sábado, 29 de marzo de 2014

CAPITULO 6

CAPITULO 6
La semana se fue volando y todo iba perfecto...
Camerino acabatelo:
RaulR: Bueno como hoy es viernes, vamos a celebrar y a darle la bienvenida bien a ____(Tunombre).
MarioB: Asi es, que te parece _______(Tunombre)? hoy mismo a partir de las 10
yo: (Sonriendo) aow muchas gracias, pues yo encantada :D
RaulR: entonces todos a partir de las 10 en casa de Mario?
Todos: Siiiii!
Arely: (Abrazandome) hay que festejar que tenemos nueva integrante!!
Gaby: Y vaya integrante !! :D
Hicimos el programa y se llego la hora de irnos a casa...
Tia cocinando:
yo: Tia, hoy harán una reunión en casa de Mayito para darme la bienvenida, no hay problema si voy?
Tia: Por supuesto que no mi reina, le diré a Javier que te lleve.
yo: Muchas gracias tia !!
Me aliste...
Peinado, ropa y tacones


Estaba nerviosa, pensando en si Brandon iría a la reunión, estaba casi segura que no iría, derrepente suena mi celular.
yo: Bueno?
xx: Buenas noches. ______(tunombre)?
yo: Si, buenas noches, quien habla?
xx: Habla Arely
yo: ah disculpa Arely, no reconocí tu voz, que sucede?
Arely: Quería preguntarte si querías que pase por ti, por aquello de que no llegues sola?
yo: Si puedes Arely, por favor ! si me daban nervios llegar sola :D
Arely: Ya estas lista?, ando con Oswaldo hay llegamos por ti!
yo: Esta bien Arely, ahí te mando la dirección, gracias!
Le mande mi direccion, llegaron Arely muy amable se bajo del coche junto con Oswaldo los presente y Javier encantado con Arely, jajaja, subimos al carro bromeando con pollo, cuando Arely recibe una llamada.
Arely: Que paso Mayito?
-Si, aquí viene conmigo, muy guapa la muchacha!! (Voltea a verme y sonríe)
-ya merito llegamos, ya están todos ahí?
-solo faltamos nosotros, en serio?
-Esta bien, ya mero Mayito, espérenos eh ! sale, igual !
Mi estomago comenzó a revolverse, en serio estaban todos? esta mi muchachito del chaleco morado ahí?, Dios!! que pena...
Llegamos, nos bajamos, saludamos a todos y oh sorpresa...
Si!! el me recibió con una sonrisa en su rostro, y creo, creo que me comió con la mirada !! estuvimos platicando en la sala por un rato todos y después Brenda Bezares que por cierto me trato especialmente, me sentí como en mi hogar !! Brenda nos paso a la mesa, me senté a lado de Yuli y mi lado izquierdo quedaba libre, cuando voltee...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario