sábado, 29 de marzo de 2014

CAPITULO 5

CAPITULO 5
Me quede fría, es mi muchachito del chaleco morado !!
yo: Hola !!! 
Brandon: Estas lista ? (Preguntando tu nombre con un gesto)
yo: _______(tu nombre), pues no muy lista !!
Brandon: Estas nerviosa? (Dijo riendo)
Como podía preguntar eso?, acaso no esta acostumbrado a que siempre que se para frente a una chica las mata de los nervios con esa sonrisa, sin embargo, no quería yo demostrar ese fanatismo, pues no quería que se sintiera incomodo.
yo: muy nerviosa!! :D
(Poniéndome su brazo) pues vamos, es hora de tu presentación!
Dios mio esto era una broma, tome su brazo y nos dirigimos por un pasillo muy corto que terminaba con la puerta de mi gran sueño, salir en mi programa favorito, tomada del brazo de mi amor platónico, con la enorme preocupación de que iba a pensar el publico de mi "La nueva meserita", temía tener las mismas humillaciones que tuve en mi antigua escuela.
MarioB: Ella es _______ ________(Tunombre) !!!!!!!
ElencoAcabatelo: Meserita nueva, meserita nueva !!
Me quede helada, mis manos estaban sudando, Brandon me puso frente a una cámara junto a Mario Bezares y me soltó.
MarioB: Saluda a tu publico _______(tunombre) cautivalos, son todos tuyos !!
yo: Hola!!! Mi nombre es ________ _______!! Soy originaria de _______!! y... (Volteo a ver a MarioB)
MarioB: y que edad tienes mamasita?
yo: tengo 16 años de edad !! (nerviosa)
Brandon: Y novio??? (gritando)
yo: (riendo) soy soltera !!
MarioB: Luego luego salen los perros y ¿cual es tu empeño ______(Tunombre)?
yo: Vengo con toda la actitud Mario, estoy muy feliz de verdad y no voy a desaprovechar esta gran oportunidad !! y pues a darle !! (Dije motivada):D
ElencoAcabatelo: ESO!!! 
Jazmin: Mayito, me gusta su actitud !!
Todos me dieron la bienvenida de una manera encantadora!! Cuando salí al aire:
Familia: 

Amigos:

Enemigos:

Este sin duda era el mejor día de mi vida !!! estoy tan feliz, cuando acabo el programa todos me felicitaron porque me supe acoplar enseguida, todos me brindaron palabra y me animaron, al llegar a casa entro a mi twitter y veo que mi nombre es tendencia había muchos comentarios buenos y también malos, pero yo estaba tan feliz que nada me podía borrar la sonrisa, hable por webcam con mi familia, la semana se fue volando y todo iba perfecto...



1 comentario: