martes, 25 de marzo de 2014

CAPITULO 3

CAPITULO 3: 25/mayo/13
tal vez porque estaba impuesta a correr vergüenza... las cuatro personas paradas frente a mi, me dieron las gracias y me pidieron que esperara en la sala de espera, empezaron a llamar a varias chicas unas salían llorando, otras enojadas y otras riendo a carcajadas diciendo "USTEDES SE LO PIERDEN"... Al final nos hablaron a 4 chicas y a mi, nos pidieron que hiciéramos otra rutina, esta vez baile, cante y actué mejor !! quedamos tres chicas y nos pidieron que nos tomáramos de las manos, una de ellas no quiso y por ello perdió puntos y la corrieron, quedamos dos...

RaulRamos: Ok chicas, vamos a decir que sera la que porte un vestido de las meseritas de ahora en adelante!! listos? (hablándole a sus compañeros)
Mauricio a la Torre: Las dos estuvieron excelente ..
Patricia: siganle echando ganas pueden llegar muy lejos
Los nervios estaban que me comían viva, como una chica tan común como yo podía estar parada hoy aquí en un lugar que no conozco, peleando por conseguir un lugar en mi programa favorito.
TODOS: ella es...
Estaba sudando, temblando, mirando fijamente esperando escuchar el nombre!! derrepente todo se tenso en silencio, solo se escuchaban los latidos de mi corazón ... ¿Y si no soy yo ? Recordé que mi hermano siempre me decía, aunque pierdas o ganes, nunca agaches la cabeza, ni hagas menos a quienes te rodean...
TODOS: _________ _________(Tunombre) !!!!!
Mi vida en ese momento se volvió en cámara lenta, senti como la chica que estaba a mi lado soltaba mi mano y me abrazaba, las cuatro personas paradas frente a mi me sonreían y aplaudían !! yo estaba en shok..
CHICA: felicidades !! _______(tunombre) la próxima sera mía eh, disfrútalo !!
yo: Dios mio!!! De verdad, soy yo? yo gane el casting?
RaulR: Así es _________(tunombre) Bienvenida a ser parte del elenco de acabatelo, estuviste excelente!! Podrias decirme de donde eres?
yo: Muchas gracias por la oportunidad, gracias de verdad estoy emocionada!! Soy de ________(TuLugarNatal)
Patricia: Se nota _____(tunombre) felicidades !! De donde dices que eres?
yo: __________(TuLugarnatal)
RaulR: Y como fue que te enteraste del Casting? solo se anuncio en Mty
Les conté lo que había pasado, todos se rieron y me brindaron un aplauso y una fotografía...
RaulR: Bien _______(tunombre) Que color de vestido te gustaría portar? recuerda que están ocupados, rosa, verde, azul, morado y amarillo..
yo: No se, Raul! Tu eligelo..
RaulR: Te gusta el azul marino?
yo: perfecto!! (Dije entusiasmada)
RaulR: Vamos a dejar que te despidas de tus familiares, porque supongo que no están enterados, el próximo lunes sera tu primer día en acabatelo y tu presentación.
yo: Muchas gracias, de nuevo por la oportunidad y bien nos vemos el próximo lunes, gracias de todo corazón!!
Todos se despidieron de mi, me pidieron que el día de mañana (sábado) asistiera para tomarme las medidas de mi vestido y checar mis papeles, subi al coche de mi tia..
Mamá: Porque te tardaste tanto?
yo: Mamá
No me lo vas a creer !!

Al siguiente día, asiste al canal como me lo habían pedido, conoci a Mario Bezares, me pidieron que volviera a hacer el casting! cuando termine, pude escuchar murmullos de Mario: "Me gusta..."Trae actitud..."trae porte..."tiene talento... !!
Estaba emocionada y en ese momento recordé la imagen en la que yo estaba parada frente a mi espejo llorando y preguntándome, ¿porque a mi?, creo que esta es la respuesta de la vida!!
Me fui, llego el Domingo de regresarnos a _______(TuLugarNatal) llegamos y nos sentamos toda mi familia y yo en la sala...
(llorando)
Mamá: Me va a doler mucho mi niña, pero tarde o temprano ibas a extender tus alas, y creo que ese día llego..
Estuve a punto de decidir no irme..
HermanoMayor: ¿Cual es tu sueño?
yo: Esto hermano, esta oportunidad !
HermanoMayor: y la tienes en las manos?
yo: casi casi...
HermanoMayor: Entonces ve por ello, que nadie te detenga!!
Papá: Va a doler mi niña pero de esto se trata la vida..
Hermana: De perseguir sueños...
Mamá: Así es mi niña !!
Hermano: No dejes ir ese sueño!! Ya lo tienes en las manos, somos una familia y nunca nos vamos a separar, estemos donde estemos !!
Lloramos y lloramos, pero estábamos contentos, es mi sueño y recordé aquella frase que me dijo mi hermana, el que no arriesga no gana...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario