jueves, 1 de mayo de 2014

CAPITULO 35

MARATÓN DE CAPÍTULOS:
CAPITULO 35:
http://28.media.tumblr.com/tumblr_looer8N3GS1qcvfsco1_500.gif ¿Que?
Jerry: No me digas que no te has dado cuenta __(tunombre).
yo: (Seguía perdida en shock, ¿como era posible?) haber Jerry, ¿tu como sabes esto?
Jerry: Porque Ninja y Brandon me lo platicaron...
yo: y como sabes que yo le gusto a Brandon, osea, ¿como lo confirmaste?
Jerry: Porque el lo dijo.
yo: No entiendo nada (tomando mi cabeza).
Jerry: Mira, ¿recuerdas el pleito que se había armado en acabatelo de mi contra Brandon?
yo: ¿Si?...
Jerry: Un Domingo Brandon y yo tuvimos una convivencia y ahí...
yo: ¿Que paso Jerry?
Jerry: No te vayas a molestar conmigo.
yo: (Gesto de confusion).
Jerry: Bueno, yo le conté a Brandon lo que había pasado entre tu y yo... del "casi beso" y después de eso él se mostró muy serio, empezó la semana, paso lo del pleito, de verdad no había entendido porque, hasta que Snoopy me dijo, entonces hable con él...
yo: ¿y que te dijo? (desesperada).
Jerry: Que le había molestado porque sintió que yo te falte al respeto, entonces le dije que si que pasaba entre ustedes y me confeso que le gustas, que te ha tomado mucho cariño pero que no se atrevía a confesarlo porque no estaba seguro si a ti te gustaba él.
yo: http://i125.photobucket.com/albums/p56/Argie_album/tumblr_lukw4dHWle1r2gern.gif ¡QUE VERGÜENZA!
Jerry: ¿porque? 
yo: ¡¡¡¿tienes idea de como me comporte con él ayer?!!! 
Jerry: Pues que estas esperando ve a hablar con él, te va a entender...
yo: ¿Si? muchísimas gracias Jerry.
Jerry: Somos amigos __(tuapodoendiminutivo).
Jerry me llevo a casa.
Mientras tanto en casa de Brandon:
MamáMeza: (entrando en el cuarto de Brandon) ¿vas a comer Brandon?
Brandon: (acostado) No tengo hambre má...
MamáMeza: ¿No saldrás con Jerry?
Brandon: Le dije que no tenia ganas...
MamáMeza: (Sentándose en la cama y tomando su pierna) ¿todo bien?
Brandon: Si má...
MamáMeza: ¿Ya hablaste con ella?
Brandon: No, supongo que no hay nada que hablar, me lo dejo bien claro anoche, no quiere nada conmigo.
MamáMeza: Brandon, ¿no le dirían algo?
Brandon: ¿porque lo dice?
MamáMeza: ¡hay Brandon! es que... a lo que yo note __(tunombre) estaba encantada contigo.
Brandon: No má, ya no me diga nada, no me quiero ilusionar... Anoche lo dejo claro.
Mamá Meza Salio del cuarto y enseguida:
CELULARChat:
..: Brandon, puedes venir al restaurante __X___ te estamos esperando.
Brandon: ¿Quien eres?
..: Jerry
Brandon: ¡te dije que no tenia ganas de salir wey!
Jerry: Estamos todos no seas flojo.
Brandon: ta' bueno, ahorita voy.
No podía creer lo que me había dicho Jerry, quería vomitar de los sentimientos revueltos que tenia dentro de mi, estaba segura que Brandon era tan ajeno a mi, que sus gustos eran tan diferentes a mi, como una chica tan común, tan enamorada de su ídolo, ¿pudo gustarle? muero de la felicidad, aunque la culpa vive en todo mi ser... ¿como le doy la cara? ¿COMO? si le confesé todo, lo que siento aunque me quede corta, ahora si lo digo con todo el corazón, si mi familia estuviera ahora conmigo, seria la mujer mas feliz del mundo, la chica de hace unos meses, la que fue victima de un chisme por un chico adolorido por un amor no correspondido, que perdió a los que creía sus "amigos", no se parecía para nada a la de hoy, la que esta cumpliendo sus sueños y sus metas, quien pudo lograr conquistar el corazón de su amor platónico, quien se había caído y ahora se estaba poniendo totalmente de pie...
Brandon estaba llegando al restaurante buscando a los chicos de Acabatelo:
CELULARChat:
Brandon: ¿Donde están?
Otra conversación:
Jerry hablándole a __(tunombre) ¿En que parte estas?
yo: El esta entrando, dile que al fondo a la Derecha.
......
Brandon: ???????
Jerry: al fondo a la Derecha.
Brandon camino hacia esa dirección, en una pequeña salia estaba una mesa, al asomarse:
Brandon: ¿Que haces aquí?








No hay comentarios.:

Publicar un comentario