domingo, 4 de mayo de 2014

CAPITULO 39

CAPITULO 39:
¿Que haría sin él? me pregunte una y mil veces...
Al día siguiente desperté tan feliz, conviví con mis tíos y mi primo, hable con mi familia les prometí pronto ir a verlos...
Mientras tanto en casa de los Meza:
MamáMeza: (entrando al cuarto de Brandon) ¿Brandon desayunaras?
Brandon: Si má.
MamáMeza: Ven, ya esta servido.
Brandon enseguida se sentó para desayunar.
MamáMeza: (mirando a Brandon) ¡Que contento andas!
Bradon: 
MamáMeza: No me contaste como se arreglo lo de __(tunombre)
Brandon: Hablo conmigo, me confesó que Gaby le dijo que yo andaba quedando con una prima de ella, (riendo).
MamáMeza: (exaltada) ¡¿y es cierto?!
Brandon: ¡NO! ya te había contado que paso aquella vez que salí con Ninja... Pues de ahí lo inventaron las dos.
MamáMeza: Que bueno que se arreglo todo...
Un momento de silencio ambos comiendo.
Brandon: Má...
MamáMeza: Dime...
Brandon: (dudando) todavía... ¿Todavía no me dejas tener novia?
MamáMeza: (dejando de comer) Mira, no va a ser que yo te deje, si no que llegue la indicada...
Brandon: ¿y... si yo creo que ya llego?
MamáMeza: ¡Brandon! (mirándolo)... Según tu, ¿porque es la indicada?
Brandon: Porque nunca había sentido algo así...
Esa respuesta de Brandon dejo a MamáMeza totalmente en silencio.
MamáMeza: Sigue conociéndola, tal vez los dos ya estén seguros de sentir lo mismo, pero, hay muchas cosas que conocer todavía.
Brandon: ¿te gusta para mi?
MamáMeza: ¿Quien? ¿__(tunombre)?
Brandon: Si...
MamáMeza: (brindo una sincera sonrisa) pues... yo nunca había visto que alguien te pusiera así de feliz, con eso, ¡ya se gano todo de mi parte!
Ambos sonrieron...
MamáMeza: Invítala a ir a la función con nosotros.
Brandon enseguida invito a __(tunombre).
Domingo 5 pm:
me prepare para ir a la función con los Meza.

Enseguida Brandon llego, saludo y nos fuimos...
llegamos, entramos a una gran sala, llegamos con los Meza y salude.
Sentía como al estar poniendo atención a la función Brandon no me quitaba la mirada de encima, y me hacia sentir feliz, después de tantas formas de querer llamar su atención hoy por fin la tenia.
la función termino...
MamáMeza: __(tunombre) haremos comida en casa ¿quieres venir?
yo: Si, con mucho gusto (sonriendo).
Nos fuimos juntos Brandon, Marlon y yo...
Marlon: __(tunombre), ¿ya andas con mi hermano?
(Brandon y yo reímos)
Brandon: ¡Marlon!
yo: (riendo) No Marlon, somos amigos.
Llegamos a casa de los Meza, me sentía feliz pero a la vez con un poco de nervios, de pronto...
CELULARChat:
..: Hola bonita.
Brandon: ¿Que pasa? 
yo: Nada (sonriendo). 
pasamos a su patio todos se pusieron a ayudar para hacer la comida, me puse a ayudar...
Brandon: Ven __(tunombre) vamos a comer aquí.
(Sentándonos en una mesa en el patio).
yo: (pasando un bocado) Brandon, ayer me preguntaste desde cuando me empezaste a gustar tu, me gustaría saber lo mismo (sonriendo).
Brandon: Cuando... fui por ti al camerino para presentarte por primera vez te me hiciste muy bonita.
y después conforme te fui tratando me empezaste a llamar mucho la atención y ya hasta que me gustaste...
yo: ¿y porque no me dijiste nada?
Brandon: Porque no sabia si tu sentías lo mismo, te juro que estaba seguro que te gustaba Jerry.
yo: ¿Porqu....
CELULARChat: 
..: Disculpa espero no estés ocupada.
Brandon; ¿Quien te habla tanto? (sonriendo).
yo: No se la verdad... (confundida), me pasas la salsa por favor...
Brandon levanto la salsa y al pasármela derramo sobre mi blusa.
Brandon: ¡Perdón! (levantándose y dándome servilletas).
yo: (riendo) No pasa nada, ¡es salsa!
Brandon y yo seguimos platicando, aun que el a cada rato se disculpaba y a mi el chorro de salsa me empezaba a molestar, no paraba de rascar mi estomago...
Brandon: Ven __(tunombre).
Brandon me tomo de la mano y me llevo adentro de su casa...
Brandon: Toma (Dándome una camiseta).
yo: No es necesario Brandon.
Brandon: ¡Pontela!, me siento culpable.
yo: (riendo) Esta bien...
Nos quedamos parados frente a frente...
yo: (volteando para todos lados) ¿Me puedes prestar tu baño? (sonriendo).
Me puse su playera, ¡por dios! No dejaba de mirarme en el espejo, estaba portando su camiseta, otra cosa, estaba en el baño de "Brandon Meza" yo... Una MezaGirl en el baño de su ídolo portando su camiseta por un error leve que el cometió, ¡no podía creerlo, era demasiado para mi!


MAÑANA CONTINUO CHICAS GRACIAS POR LEER, LES MANDO BESOS :*
Este capitulo se lo dedico a mi fiel lectora, ¡¡¡ muchas gracias Angela del Angel Rivera !!!

3 comentarios:

  1. Chicas espero me disculpen se me secaron las ideas por tantas tareas, se los recompenso mañana, besos :*

    ResponderBorrar
  2. Gracias por leerla Fernanda, besos :*

    ResponderBorrar