viernes, 2 de mayo de 2014

CAPITULO 37

CAPITULO 37:
O sera que nos daba miedo lastimarnos...
yo: tal vez, de lo que si quiero estar segura es... ¿si me perdonas por lo de anoche? ¡estoy muerta de la pena contigo!
Brandon: ¡AL DIABLO SI TE PERDONO!
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWAVRCN3zb_3YyX-kKWh9zAHqWW9njKe14t-eKeLWr4FmGchat Recordando lo que le dije anoche, Brandon era la persona indicada, quería estar con el, estaba tan nerviosa cuando le confesé todo, era demasiado para una mezagirl, estar sentada frente a tu amor platónico, disculpándote por tus actitudes intensas, y él... él mirándote directamente a los ojos, escuchando cada una de tus palabras, y lo mejor de todo, sintiendo lo mismo que tu...
yo: ¡Gracias! (tome su mano y lo ayude a levantar, para darle un fuerte abrazo).
Brandon: ¡Gracias a ti morrilla! (correspondiendo a mi abrazo).
yo: (soltando el abrazo) ¡creo que ya es hora de irme!
Brandon: ¿Trabajaras hoy con la banda? 
yo: Si.
Brandon: Ni comimos nada.
Los dos riendo, salimos del restaurante, de camino a casa:
yo: ¿De que te ríes? (sonriendo)
Brandon: te conozco cada día más...
yo: (riendo) ¿porque lo dices?
Brandon: La señorita cuando anda enojada no me mira a los ojos y no me habla.
yo: (riendo) ¡no es cierto!
Brandon: ¡Claro que si! (riendo) eres bien peleonera.
yo: (riendo) ¿ah si? a pues el niño quiere golpear gente si le llegan a faltar el respeto a su beffa __(tunombre).
Brandon: ¡CLARU!
Todo el camino íbamos riendo, este día no se parecía para nada a la noche anterior, yo iba feliz, suspiro tras suspiro, mi amor platónico sentía algo especial por mi...
Al llegar a casa, Brandon se bajo, abrió mi puerta y me tomo de la mano:
Brandon: (Dándome un fuerte abrazo) Gracias por arreglarme el día.
Me quede helada, ¡JAMAS!... jamas en la vida me lo iba a imaginar...
yo: dale las gracias a Jerry.
Brandon: (sonriendo) si, los dos hay que darle las gracias.
Un momento de silencio, Brandon recargado en su carro, un bello atardecer en la ciudad de Monterrey, yo frente a mi amor platónico...
Brandon: No me voy a poder olvidar de las palabras que me dijiste anoche:
-¿tienes idea de lo enviciable que eres? ¿de lo que daría por tenerte? y si solo hubiera sido una amistad, una linda amistad, con eso me conformaría... Pero ya me tocaste y te metiste por donde se es mas difícil renunciar, que es imposible dejar de mirarte porque hagas lo que hagas, digas lo que digas, así sea una estupidez me encantas y encantas a mi ser todos los días y cada momento que he pasado contigo desde que te conoci.
Brandon: ¡¡Quiero conocerte mas, quiero que mi má y todos vean lo increíble que eres!!
Brandon: ahora si legal, ¿me dejas conocerte mas? 
yo: ¡Por supuesto!
Brandon: y quiero que sepas que mi intención jamas va a ser jugar contigo, siempre voy a estar para ti como tu lo has estado...
yo: Siempre has estado Brandon... ¡CONFIÓ EN TI!
Brandon y yo nos despedimos con un tierno abrazo, deseándome suerte con la banda y enseguida se marcho...
Y entonces me di cuenta de algo... Estaba completamente enamorada de él, de su sonrisa, de su manera de hablar, su mirada, su cuerpo, su forma de ser... Sabia que nada cambiaría mi parecer, nada en el mundo haría que lo deseara menos, simplemente ¡LO NECESITABA! aquí... conmigo, queriéndome de una manera tan loca, como yo lo quiero a él, a mi morrillo, mi príncipe morado... Anhelaba con toda mi alma ser correspondida por sus brazos abiertos, y que en un susurro me dijera "te quiero".


PROMETO SEGUIRLE MAÑANA, MUERO DE SUEÑO, BESOS A TODAS LECTORAS :*
¡ESPERO LES GUSTE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario