viernes, 16 de mayo de 2014

CAPITULO 41

CAPITULO 41:
Guardia: Lo siento señorita, no puedo dejarla pasar...
Yo: (Estresada) ¡¡¡Señor!!!
Guardia: Señorita no se enoje, este es mi trabajo.
yo: Lo siento señor, ¿no vio llegar a otras personas hace un rato?
Guardia: No ha llegado nadie, solo hace como 30 minutos, salieron algunos integrantes de Acabatelo.
PENSANDO: ¿Que iba a hacer? No podía quedarme aquí, ¿porque siempre me pierdo? me sentía muy desesperada, regrese al parque de diversiones tal vez si me sigo moviendo jamas encuentre a los demás...
Seguía caminando, veía muchas miradas con desconfianza, y justo ahora todos dejamos nuestro celular en el hotel, me senté en una banca, el parque cada vez se sentía mas solo, algunos juegos ya los estaban apagando, ¡Dios mio! unos tipos venían hacia mi, me hice tonta volteando para todos lados...
Señor: ¡Oye! 
yo: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRjSRrHLrRHlAx1Qu6otwteYPD5lW1hvYvfBPKwNQIXbj4pb0D-
Señor: ¿porque tan solita niña?
PENSANDO: Solo a mi se me ocurrió venir a sentarme a la banca mas sola.
yo: No estoy sola señor.
Ambos señores soltaron una carcajada burlesca.
Señor: ah!!! ¿y con quien estas, con tu amigo imaginario? (Soltando otra carcajada).
Señor2: Vente niña con nosotros no vas a estar solita...
yo: ¡Déjenme en paz! (Me levanto y camino).
Ambos señores empezaron a seguirme...
Señor: Presentanos a tu amigo imaginario...
En eso uno de los señores me toma del brazo, al momento de soltar un grito y el llanto...
..: ¡¡¡__(tunombre)!!!
http://media.tumblr.com/tumblr_me1vheIuAX1qgscz6o1_500.gif
..: Disculpen, ¿se les perdió algo?
 (les arrebata mi brazo y me toma de la mano) https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioytliYDK42G1HHVmOLeRbcUoIaHd6sV5uCXLbEs99p-_6K7mtAk0tJ2VPjIsE1ibMZThPFmZMwNFcMVmFuqfuMPjvASQvJE3ezErBtRtVKQtI2lMudPQFUxCNsWcF0WrxWmL36itYq9c/s1600/tumblr_lx63fs4Eik1r2fs0co1_500.gif
Los tipos se fueron...
Brandon: ¿Estas bien __(tunombre)? (tomándome de los hombros y mirándome a los ojos)
Solo pude dar un si con la cabeza y el me brindo un tierno y necesario abrazo, estaba tan asustada y emocionada a la vez... la pregunta es ¿porque emocionada?... Por que él siempre aparece cuando mas lo necesito, ¡Brandon no me deja caer! y eso me hace sentir bien, me hace sentir que lo tengo aquí... aquí a mi lado.
Iba mas tranquila, dirigiéndonos con Pato y los demás... Brandon me llevaba tomada de la mano, no le importo que la gente lo mirara tomándome que la mano, protegiéndome, pero... casi al llegar a que pato y los demás, Brandon me jalo fuerte del brazo...
Brandon: ¡Corre! (riendo).
Yo: (asustada) ¡¿que pasa?!
sonreí... llegamos al gran juego, "la rueda de la fortuna", ¿esta es mi fortuna? tenerte conmigo mi muchachito del chaleco morado, no podía dejar de mirarlo, me enamoraba cada día mas...
yo: ¿que hacemos aquí, Brandon?
Brandon: ¡ven! (tomándome de ambas manos)... Dos boletos, por favor.
nos subimos...
La gran rueda de la fortuna, con él, con mi ídolo, solos...
Brandon: ¿Estas nerviosa?
yo: no, (Sonriendo) ¿Porque? 
Brandon: Porque yo si...
Brandon: ¿Porque te desapareciste? 
yo: Después de las fotos y los autógrafos ya no los vi...
Brandon: ¡Estaba muy asustado!
yo: ¿No seria otra de tus bromas?
Brandon: ¡Esta vez yo no fui! (riendo)
Los dos reímos, de un momento a otro el pequeño asiento encerrado se torno en silencio, solo se escuchaba el viendo, la gran vista hacia la ciudad ya de noche...
yo: (Mirando abajo), que bonita vista.
Brandon no dijo nada, al voltear a verlo, me perdí en su mirada, Brandon me estaba viendo fijamente, se empezó a acercar lentamente...

__(tunombre) Mira esos ojos, mírate, piérdete en ellos, admirarlo... no supe que hacer, mi alma era completamente de él, estaba a sus pies, cerré mis ojos...
Lo siento tan cerca, su respiración... ya no estaba en mi cuarto mirándolo en la tele y sonriendo como tonta por él, soñando con algún día poder tocarlo, y ahora... ahora lo tengo más cerca de lo que pensé...
Agache mi rostro, nuestras frentes quedaron juntas, mi mirada baja...
Brandon: ¿Que pasa?
yo: (sonriendo)...
Lo se, cualquiera me habría matado por desaprovechar esta oportunidad... Recuerdo lo que me platico una vez mi abuela, ella amaba tanto a un hombre, ella me contó sobre un sentimiento, llego el día en el que ese hombre seria todo de ella, pero en ese momento sintió que esa persona a la que tanto anhelaba era demasiado para ella, sintió un miedo, el mismo que estoy sintiendo ahora, ¡tengo miedo!... miedo de aferrarme a él y sentir perderlo algún día, por que de verdad, no se que haría sin él...
yo: Es que... 
Brandon: ¿Nunca has besado?
yo: (soltando una leve risa) ¡No! no es eso...
Brandon: No te preocupes (sonriendo), tengo algo aquí...
(Sacando unos deliciosos chocolates enormes).
El gran juego se termino, tal vez los demás estarán enojados y asustados, pero estaba tan feliz, cuando estoy con él todo al rededor se hace cielo, se hace eterno...
Brandon: (agachándose) ¡Ven!
Subiéndome a su espalda...
Caminando hacia el hotel, pensé --Eres un ángel--...
Brandon: ¿Como? 
¡Ups! Creo que lo dije en voz alta...
yo: Que eres un ángel...
Brandon: ¿Porque?
yo: Siempre apareces en mis momentos de angustia...
Brandon: (llegando al hotel) sabes... tu también.
yo: ¿yo también que?
Brandon: Siempre apareces cuando mas necesito a alguien...

1 comentario: