martes, 20 de mayo de 2014

CAPITULO 46

CAPITULO 46:
Brandon: Ya no quiero bailar amigo, ¡vamos a sentarnos!
Snoopy: vamos...
Brandon y Snoopy, se dirigieron a sentarse junto a Arely y Pollo, los demás estaban bailando, había mucha gente, pero a Brandon se le distinguía en la mirada una sola persona, una chica que al parecer ya lo tenia cautivado,  pero había algo mas en los ojos de Brandon, se distinguía un poco de enojo...
Yuli: __(tunombre) iremos a sentarnos con los demás, un gusto saludarte Diego.
Yo: Esta bien Yuli, enseguida voy...
Yuli y su novio se van a sentar con los demás... Estaba desesperada ya quería ir a sentarme con los demás, saludarlos, ver a Brandon de cerca, así tan guapo que se ve con su traje...
Diego: ¡Que hermosa te ves!
Yo: Gracias...
Diego: ¿Bailaras conmigo?
Yo: (riendo) ¡No! Me da pena...
Diego: Tienes que bailar... ¿Porque miras tanto para allá?
Yo: Lo siento, quiero ir a saludar a mis compañeros.
Diego: anda ve, ahorita nos vemos...
Como el corre caminos enseguida corrí a la mesa...
Yo: Buenas noches (sonriendo)
Me senté enseguida de Arely y pollo, Yuli y su novio quedaban frente a mi y a mi lado derecho estaban Snoopy y después Brandon...
Arely, Pollo, Yuli y su novio se fueron a bailar...
Al rato llego Gissel por Snoopy y se fueron a bailar...
Por dios nos quedamos solos, a pesar de todo lo que ha pasado entre el y yo sigo sintiendo esos nervios... esas mariposas revolotean desde el día que lo conoci, desde el día que Brandon me cautivo y me dejo entrar en su vida...
Pero... porque Brandon no me mira a los ojos, estoy totalmente en otro mundo mirándolo, admirándolo y el solo me ignora...
Yo: ¿Quieres tomar algo?
Brandon: No...
Yo: ¿Bailar? 
Brandon: a tu amigo se le nota que quiere bailar contigo, no deja de mirar hacia acá...
Yo: ¿que amigo? (Al voltear note que Diego no nos quitaba la mirada de encima).
Ignore esa breve situación y me entretuve viendo a todos bailar...
Brandon: ¿desayunaste rico ayer?
Yo: ¿Como?
Brandon Nada...
Yo: ¿Brandon?
Brandon: ¿Si?
Yo: ... Iré por algo de tomar, ¿gustas?
Brandon: No...
¿Que pasa? que afán tiene Brandon con tratarme bien y mal cuando se le pega su gana, esta situación me esta hartando, esta tan seguro de lo que siento por él que ahora se divierte jugando conmigo, ¿porque es asi? ¡TODO A SU MANERA! Por que sabe que al verlo me derrito, siempre que se acerca se acelera mi motor, y haga lo que haga conmigo no me resisto, porque lo quiero y quiero que me corresponda a brazos abiertos, ¿porque pienso esto? se me hizo larga la llegada a las bebidas...
Diego: ¡HEY! ¿Ahora si bailaras conmigo?
Yo: Esta bien Diego, ¡Vamos!

Tenia que distraerme, olvidar que la persona que mas deseo hace conmigo lo que quiere, y lo peor... lo peor es que yo lo permito...
Diego: ¿Estas bien?
Yo: ¿Eh?
Diego: ¿pasa algo? estas distraída...
Yo: Sabes que... no quiero bailar.
Diego: Tienes que bailar, ya me habías dicho que si...
Yo: Quiero beber algo, estoy sedienta...
Diego: ¡BAILEMOS! 
Yo: ¡Que no!
...
Snoopy: ¡Que enfadoso ese!, carnal, ya le dijo que no quiere bailar...
...
Yo: Ya Diego, no tengo ganas...
Diego: (abrazándome) ¡Vente!
Brandon: ¡QUE NO QUIERE! ¿NO ESCUCHASTE?
Arely: ¡BRANDON!
Snoopy: Vente carnal...
Diego: ¡Tu no me vas a venir a decir que tengo que hacer!
Yo: ¡¡¡BRANDON NO!!!
La fiesta de pronto se presento en mal estado, todos trataban de separar a Brandon y Diego, me quede en shock, no entiendo que sucedió...
Paso un largo rato, mucha gente se fue, a Diego se lo llevaron sus amigos, yo estaba afuera del canal, con la mayoría de los de Acabatelo, en ese momento Brandon venia saliendo junto a Mario Bezares y Raul Ramos...
Brandon: ¡__(tunombre)¡ Ven por favor...
Los demás se metieron al canal a seguir la fiesta...
Yo: (mirándolo)
Brandon: ¡Ya entendi!
Yo: ¿Que cosa?
Brandon: Mira, ¡Deja tu juego! Me vi muy tonto, lo se... Pero lo hice porque estoy interesado en una persona, la cual pensé que también estaba interesada en mi, tu y yo habíamos quedado en algo y era conocernos mas, ¡me gustas! y me gustas mucho... pero entendi, y supongo que me lo dejaste claro desde el dia de la rueda de la fortuna, ¡No quisiste besarme simplemente porque había llegado alguien mas a tu vida! "un simple amigo" dijiste, luego recordé que yo también empece como un amigo para ti, ¡pudiste haber sido directa y clara conmigo __(tunombre), ya me han lastimado, pero nunca pensé que tu me ibas a jugar así...
Yo: ¡¡Brandon yo no...
Brandon: (interrumpiéndome) Déjalo así... Supongo que no te interesa seguir conociendo mas de mi y a mi menos de ti...¡¡Se acabo aquí!!
Brandon se dio la media vuelta y se marcho...
Se marcho llevándose todo, absolutamente todo de mi... ¿porque no me dejas decirte? ¡¡que me estoy desbaratando por ti!! y tu haces esto Brandon, ¿PORQUE? si tu supieras lo que causas en mi, que como tu no hay nadie, y te marchas creyendo que alguien puede superar lo que tu causas en mi, ¡Te equivocas! y mi corazón esta apachurrado entre tu nombre y todas las palabras que me dijiste, y contestándote de corazón a corazón, ¡TU ME GUSTAS CADA DÍA MAS!

2 comentarios: