sábado, 3 de mayo de 2014

CAPITULO 38

CAPITULO 38:
y que en un susurro me dijera "te quiero"...
El fin de semana termino, todo marchaba perfecto, Brandon y yo no parábamos de hablar aun que seguimos siendo buenos amigos, siento algo diferente, confió demasiado en él...
En el canal:
MarioB: ¡Este fin de semana vamos a celebrar lo bien que le esta yendo al programa!
RaulR: Fíjate que si Mario, ya hace falta una fiesta.
MarioB: ¿En mi casa el sábado a las 8 pm?, ¿todos pueden?
Elenco: ¡SI! no habrá eventos...
Hicimos el programa excelente, como toda la semana, el trabajo en la banda iba maravilloso ya había contrataciones fuera de Monterrey y la paga cada vez mejor.
El día viernes tuve una presentación con la banda y el sábado temprano una presentación con mi nuevo personaje en Acabatelo, por lo cual no había visto a Brandon, sentí una sensación absurda de extrañar a alguien cuando hace muy poco lo vi, pero esta claro que yo estoy enamorándome de Brandon y esta es mi razón de extrañarle cada hora, cada minuto y hasta cada segundo...
Se llego el sábado, 10:30 pm:
MarioB: ¿a que hora vendrá __(tunombre)?
Arely: Me dijo que llegara tarde porque tuvo presentación.
Todo el elenco ya se encontraba en la fiesta, llegué corriendo a casa y me prepare...


Mi primo Javier me llevo a casa de los Bezares, al llegar a la fiesta pase al gran patio, había música, había mucha gente, familiares de todos los del elenco, mesas distribuidas en el gran patio, muchos bailaban, otros comían viendo a los que bailaban, otros reían en sus mesas platicando, sonreí porque presentí que seria una linda noche, suspire y tras ese suspiro voltee y lo vi, ahí estaba sentado viendo a todos bailar...
platicando...
Jerry: y le conté todo lo que me dijiste aquella vez de lo del pleito que tuvimos...
Brandon: ¿y como reacciono? (sonriendo).
Jerry: Si se quedo muy callada, como que no me lo creía, ¡Le gustas mucho! 
Jerry: ¡Mira, hablando de... ya llego!
Estaba parada sin poder dejar de mirarlo, su sonrisa, ¡ya la extrañaba!
..: ¡Mi niña ya llegaste!
yo: Hola Brenda (abrazándola).
MarioB: como te tardaste hija mía (abrazándome).
Nos dirigimos hacia los del elenco saludando a todos, salude a Brandon dándole un fuerte abrazo, todos se nos quedaron viendo...
La noche empezaba, todos los del elenco estaban bailando, la mayoría llevaron a su pareja o familiares.
yo: (terminando una charla con Gaby) Mayito, ¿no has visto a Brandon?
MarioB: Si mi reina, iba entrando a la cocina, pasa...
Me dirigí a la cocina...
yo: ¡Hola guapo!
Brandon: Hola (abrazándome) ¿Quieres? (ofreciéndome un trozo de pastel).
yo: pues...
Brandon: ¡Ándale morrilla!
Brandon y yo comiendo el pastel nos dirigimos afuera con todos, ya sentados...
Brandon: ¿te estas divirtiendo?
yo: Si, ¿tu?
Brandon: Si pero, como que... (se levanta de su asiento).
Vamos a bailar toda la noche...
Enseguida me levante y nos pusimos a bailar, si yo estoy a tus pies ¿como negarte el bailar toda la noche?
se nos dieron las 12:50 bailando, después nos dispusimos a platicar un largo rato con el elenco...
Brandon se alejo a atender una llamada, al regresar...
__(tunombre), ¿nos vamos ya?
Nos despedimos y enseguida nos fuimos.
Antes de llegar a casa hay un parque cerca, Brandon se detuvo ahí...
yo: ¿Porque aquí?
Brandon: (bajándose del carro) ¡Ven!
Abrió mi puerta y me ayudo a bajar, íbamos hacia unos columpios... Cuando el con su brazo derecho me abraza enrollando mi cuello.
yo: ¡Estas muy loco! (sonriendo)
Brandon: (riendo) ¿porque?
yo: Es la 1 de la mañana (sentándonos cada uno en un columpio).
Brandon: Mi ma me va a regañar (cara de preocupación).
yo: ¡Entonces vamonos! (levantándome inmediatamente del columpio).
Brandon: ¡No! (levantándose de su columpio y poniéndose detrás del mio), yo quiero que me cuentes todo.
yo: (sentándome) ¿todo de que?
Brandon: (empujando mi columpio) ¿desde cuando te empece a gustar?.
yo: ¡Desde la primera vez que te vi!
Se quedo serio, enseguida voltee... le brinde una sincera sonrisa.
yo: Súbete a tu columpio el que llegue mas alto gana.
Brandon: ¡Sale sale! (corriendo a su columpio).
Con risa fuerte ambos empujábamos nuestro columpio lo mas fuerte que podíamos, sentía como el viento volaba mi cabello y como golpeaba mi sonrisa, voltee a verlo, él también era feliz... Era feliz a mi lado.
...: (voz varonil) ¡¡¿QUE HACEN AQUÍ?!!
Brandon y yo desde lo mas alto brincamos del columpio y corrimos al carro tomados de la mano y riéndonos junto con gritos.
El coche de Brandon rayo el pavimento de lo rápido que salimos, me dejo en mi casa...
Brandon: ¿Puedes seguir haciendo mis días así de felices?
yo: No es necesario que lo pidas, ¡para mi es un placer!
Brandon me dio un tierno abrazo y beso en la mejilla y enseguida se marcho...
ahora que lo pienso, ¡soy demasiado feliz! ¿Que haría sin el? me pregunte una y mil veces...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario