lunes, 19 de mayo de 2014

CAPITULO 45

CAPITULO 45:
A pesar de que le había dejado un mensaje a Brandon no hubo respuesta alguna, en fin...
Me prepare para presentarme en acabatelo.
Al llegar:
RaulR: ¡Hija! ¿como seguiste?
Yo: Bien papá, descanse y con eso tuve...
MarioB: ¿Ya estas mejor mi niña? (abrazándome).
Yo: Si Mayito, le digo a papí pelón que solo descanse y con eso tuve.
RaulR: Pero ibas pálida hija. 
MarioB: Hay que ir al doctor mi niña...
Me quede platicando un buen rato con todos los del elenco explicando "Mi enfermedad de ayer" me siento una mentirosa, todo lo que involucre a Brandon me afecta demasiado...
RaulR: Bueno... Cambiando un poco el tema, hija me da gusto que estés mejor, y que aun lo estés para mañana...
Snoopy: ¡FIESTA!
yo: (riendo) ¿porque?
RaulR: Mañana sábado sera la fiesta del aniversario de Multimedios, ¡fiesta general!
MarioB: Aquí en el canal, a partir de las 9 pm.
pasamos un rato hablando de esa gran fiesta, pero algo hacia falta aquí, había ausencia... Mi muchachito del chaleco morado no estaba presente...
Yo: Mayito, ¿y Brandon?
MarioB: Pidió permiso para faltar.
Yo: ¿En serio? 
MarioB: Dijo que se iba a ocupar con el Ballet.
Un largo programa sin él, lo mismo que sentía cuando llegaba a casa en __(tuciudad) y que el no se presentaba, pero... ¿porque no me aviso? siempre me cuenta todo, tal vez la pelea de ayer siguió afectándole...
Ya en casa.
CELULARChat: 
Brandon Meza - número _________
yo: hola guapo...
CONVERSACIÓN:
Diego: Hola hermosa, ¿iras a la fiesta mañana?
Yo: Hola Diego, creo que si, si no hay presentación con la banda, ahí estaré.
Diego: ¿Bailaras conmigo?
Yo: no soy muy buena...
Se llego el gran día, tal vez Brandon si estaba muy ocupado con el ballet ni siquiera me respondió, me arregle para la fiesta...
CELULARChat:
Yo: ¿Iras a la fiesta?
Brandon no respondió el mensaje, comenzaron mis dudas...
Llegamos a la fiesta, llegue junto a Yuli y su novio, mucha gente me tiraba flores, otra me veía de arriba abajo, muchos me sonreían, había gente bailando, la música retumbaba, todos eran parte de multimedios y ahora, yo también pertenecía...
Al voltear, lo vi... ahí sonriente junto a la familia acabatelo bailando...
¿Porque no contestaría mi mensaje?- me pregunte... Aunque eso que importa ahora, míralo __(tunombre), es tan hermoso, cautivate, míralo todo lo que quieras a fin de cuentas es como saciar el hambre, el hambre que tenia de verlo, de admirarlo...
De repente...
No veo nada, unas manos cálidas taparon mis ojos arruinando un poco mi maquillaje...
Snoopy: ¿Otra vez este, carnal? 
-¿Quien soy?
Yo: ¿Diego?


ELIMINE LA CUENTA DE FACEBOOK POR FALTA DE TIEMPO CHICAS, PERO LA NOVELA CONTINUA, UNA PREGUNTA, ¿SIGO LA NOVELA O YA LE PONGO FINAL? USTEDES DÍGANME, dejen sus comentarios, por favor... besos :*

-¡Mañana se va a poner muy buena, no se la pierdan!

2 comentarios:

  1. no la vallas a cancelar por mas que quieras la estube buscando un buenn de tiempo && al fin la encontra :)
    por cierto muy buena

    ResponderBorrar