jueves, 1 de mayo de 2014

CAPITULO 36

CAPITULO 36:
¿Que haces aquí?
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcmddbtx9C1r1310yo3_500.gif Enseguida me levante de la mesa, y lo abrace lo mas fuerte que pude...
¡¡¡perdón perdón!!! -exclamé- 
Al dejarlo de abrazar:
Brandon: ¡No te perdono!
Brandon: ¡Estoy todo confundido!
yo: ¡perdón! Es mi culpa, ¿Podemos hablar? 
Brandon y yo tomamos asiento...
yo: (suspirando) No se por donde empezar... ¿me disculpas si digo algo absurdo? nunca he hecho esto...
Brandon se quedo callado, atento escuchandome...
yo: Mira... (agachada) quiero... 
Brandon: (interrumpiéndome) ¿puedes mirarme a los ojos?, ya hace rato que no lo haces...
yo: Lo siento... (suspiro) Quiero pedirte disculpas... por lo que paso anoche.
yo: Creo que... me altere, porque pensé que estabas jugando conmigo...
Brandon: ¡¡¿Porque?!! 
yo: La verdad yo te tengo mucho cariño, nunca había tenido una amistad así, tu me pediste que si "podíamos conocernos mas" y tal vez yo tome mal esa propuesta pues descargue todas mis ilusiones en ti, entonces yo iba por la vida como en mi cuento de hadas y aparece ¡Gaby!... Me dijo que tu estabas quedando con su prima... (contándole toda la historia).
Brandon: ¡No se si reírme o enojarme!
yo: ¡Lo mismo pensé! 
Brandon: ¿Entonces pensaste que yo quería jugar contigo y con la prima de Gaby?
yo: Si...
Brandon: Entonces... estabas... ¿celosa?
yo: (levantando la mirada) ¿que? (nerviosa) no son celos es...
Brandon: ¡¡¡Estabas celosa!!!
yo: (riendo y algo nerviosa) ¡¡¡No son celos!!!... ah y ¿tu? 
Brandon: (riendo) ¿yo que?
yo: ¡¡¡El niño se pelea con Jerry porque le faltaron el respeto a su amiga __(tunombre)!!!
¿Quien te dijo eso?
yo: No se, no me acuerdo (riendo).
Brandon: ¿porque nos hacemos tontos?
yo: ¿como?
Brandon: ¡ya te descubrí y ya me descubriste!
Brandon: Pero no entiendo, ¿porque no nos dijimos nada?
yo: Los dos somos inexpertos en esto...
Brandon: ¡o sera que nos daba miedo lastimarnos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario