sábado, 17 de mayo de 2014

CAPITULO 43

CAPITULO 43:
Los días siguen pasando, no se que pasa, pero... Brandon últimamente no ha sido el mismo de siempre.
Llegando al canal, 3:00 pm:
Diego: Hola __(tunombre), (dándome un beso en la mejilla).
Yo: Hola Diego...
Diego: Me gustaría hablar de negocios contigo.
Yo: ¿negocios? 
Diego: Si, mira es que mi familia anda queriendo contratar a tu banda.
Yo: ¿de verdad?
Diego: Si, he visto el ambiente que ponen y de verdad soy su fan, sobre todo de ti...
NARRADOR: Al momento que __(tunombre) y Diego hablaban, Brandon y Snoopy iban llegando al canal, justo en ese instante...
(Mirando hacia __(tunombre) y Diego).
Snoopy: Carnal...
Brandon: (bajando su maleta del carro) ¿que pasa?
Snoopy: ¿quien es este?
Brandon: Otra vez este hijo de su ...

Snoopy: Últimamente los eh visto mucho juntos...

NARRADOR: Mientras tanto, Brandon y Snoopy se quedaron ahí parados, esperando...
Diego: ¿Que te parece si salimos algún día para hablar de "negocios"?
Yo: Bueno, lo que pasa que eso lo maneja Lunet, viene siendo la representante de la banda...
Diego: Pero mi papá quiere hablar contigo para hablar sobre esto, directamente contigo, no tiene tiempo de arreglarlo por teléfono...
Yo: mmm...
Diego: ¡Acuérdate que somos amigos!
Yo: (sonriendo) Esta bien, esta bien...
Diego: ¿Mañana? 
Yo: Cuando tu papá pueda...
Diego: Mañana mismo...
La platica termino, Diego se marcho, entre al canal, me dirigí al camerino, después de mi entraron Snoopy y Brandon...
yo: ¡Hola!
Le di un beso en la mejilla a Snoopy y al momento que se lo iba dar a Brandon, el voltio la cara y se salio del camerino.
¡QUE PASA! ¿Porque se comporta así?, me invadió la pena frente a Snoopy, note que él lo único que pudo hacer fue fingir el no haber visto nada, me quede ahí parada como una estatua, la primera imagen que se me vino a la mente fue una de las tantas humillaciones hacia mi de mi antigua escuela, ¡NO! me dije... No pienso lidiar con algo así de nuevo, sentí un nudo en la garganta, ¿exagero? No creo, es la persona que siempre esta cuando lo necesito y ahora... ahora me voltea la cara.
Snoopy: Ve a hablar con él...
Voltee a verlo, con todas mis mejillas rojas y enseguida fui hacia Brandon...
yo: Hey Brandon, Brandon pss, ¡Brandon!
Brandon ¡Me esperas estoy atendiendo a mis fans!
¡PUM! y así trono un piano sobre mi cabeza, ¿Han sentido como su alma se resbala por todo su cuerpo hasta quedar completamente en el piso?, mi dignidad desapareció, aquella que recupere al marcharme de __(tuciudad), el nudo en la garganta me estaba ahorcando demasiado, lo odie, mi muchachito del chaleco morado se atrevió a gritarme y ante él soy de polvo, su grito fue el viento que me esparció por todos lados, soy débil, ¡LO ACEPTO! tu eres todo y yo soy nada...
Me fui corriendo de ahí...
Yo: Raul, me das permiso de ir a mi casa, me duele demasiado el estomago.
Raul: ¡Estas pálida __(tunombre)! Claro ve, es mas yo te llevare, vamos...
Y así... me fui, soy débil, ¿Porque? no me debo dejar que un maldito insensible inmaduro venga a tratarme así... tenia mucho coraje, porque el abusaba de su poder sobre mi, el sabe que lo adoro, ¡POR SUPUESTO QUE LO SABE!
CELULARChat:
Diego: hermosa, ¿porque no estas en acabatelo?
yo: Me vine a casa Diego, me sentí un poco mal...
Diego: ¿pero como? Si hace rato estabas de maravilla.
yo: Un parásito me ataco en cuanto entre al camerino.
Diego: Toma una pastilla, por favor, y descansa, no se que haré hoy si no te veo en acabatelo...
Yo: Gracias amigo, descansare.
En acabatelo...
MarioB: Raul, ¿que paso, y __(tunombre)?
RaulR: No se Mario, se sintió mal, de verdad muy mal, iba pálida...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario