sábado, 31 de mayo de 2014

CAPITULO 48

CAPITULO 48:
Al día siguiente...
Diego: ¿te gustaron las flores? 
Yo: Diego, ve ahora al canal por favor, antes del programa...
Al ir llegando al programa, Diego venia...
Diego: ¡Hola bonita!
Yo: Hola, Diego ¿puedo hablar contigo?
Diego: ¡me asustas! ¿que pasa?
Nos sentamos en un sofá que estaba en la entrada del canal...
yo: (suspire) Mira, primero te preguntare ¿a que se deben las flores de ayer?
Diego: Bueno... es que yo soy un admirador de (Tunombre) (tuapellido)
En eso Brandon venia entrando, al verlos y esuchar lo que Diego dijo, se coloco tras una barra...
Diego: y... No se si te has dado cuenta pero yo no te miro como una amiga...
Yo: Diego, apenas ayer me di cuenta...
Diego: Ya se lo que me vas a decir... ya me di cuenta que hay alguien mas, ¿o me equivoco?
Yo: ¿Alguien más?
Diego: Supongo que la pelea de la fiesta no fue por nada...
Diego: Te gusta Brandon.. ¿Verdad?
yo: ... Cada día mas...
Yo: Lo siento... no...
Diego: Esta bien, de todas formas tu mirada te delataba...
Yo: Yo de verdad espero que podamos ser buenos amigos, eres una gran persona Diego...
Le di un abrazo y me levante, dispuesta a irme...
Diego: (Levantándose) ¡__(tunombre)! 
Yo: ¿dime?
Diego: Aunque sientas algo por alguien más me voy a esforzar como nunca por conquistarte, perdón por no parecerme a él, pero tengo esperanza en que te conquistara Diego y no un inmaduro que no sabe querer...
Diego se acerco a darle un tierno beso a __(tunombre) en la mejilla y se marcho...
 
Me dirigí al canal, hoy Brandon si fue, pude notar muchas miradas hacia mi, pero no me atrevía a hablarle después de lo de la fiesta y lo ocurrido con las flores...
El programa paso, me moría por hablarle, pero no lo hice, aparte que él se fue muy temprano del programa... cuando iba afuera del canal...
HijoDelNinja: __(tunombre), ven yo te llevare...
Yo: No Ninja gracias, ya le hablare a mi primo.
HijoDelNinja: Que yo te llevare, también llevare a Snoopy, ¡ándale vamos!
Yo: (riendo) Esta bien...
Snoopy y __(tunombre) Subieron al coche de Ninja, Ninja manejando, Snoopy de copiloto y __(tunombre) atrás...
Yo: Oye Ninja, yo no vivo por aquí...
Ninja: (mirando a Snoopy) Iremos a dejar a Snoopy...
Yo: Pero si Snoopy tampoco vive por aquí...
Snoopy: Es un atajo __(tunombre).
De pronto el carro de Ninja se debuto en un lugar muy lejos de mi casa, estábamos frente a un parque muy bonito...
Ninja y Snoopy se bajaron del carro...
Yo: ¡A donde van?
Mientras abrían mi puerta y me ayudaban a bajar del coche...
Snoopy: Ven __(tunombre)
yo: ¿A donde?
Ninja: Vieras que bonito es este lugar...
Yo: Ustedes dos... ¡Son tan raros! (riendo)
Ninja, Snoopy y yo íbamos caminando por un parque hermoso, era un camino con rosales al rededor un camino de piedra y un atardecer precioso...
Snoopy: ya de aquí tu sigue sola...
Yo: ¡¡¿Que?!! ¿que les pasa? 
Ninja: hazlo __(tunombre) 
Snoopy: anda ve...
¿Que les pasa a estos dos? hice lo que me dijeron, fue un camino muy hermoso, no dejaba de voltear a verlos, pero en ese transcurso, se me vinieron a la mente muchas cosas, me dio como un respiro, de saber lo bella que es la vida, de saber y sentir que es lo que mas quiero y que es lo que me hace falta, todo estaba en orden, solo había algo que no terminaba de ser perfecto desde mi punto de vista, lo necesitaba a él, al chico de los pósitos en sus cachetes, a mi muchachito del chaleco morado, de verdad lo deseaba tanto...
¿QUE? ¿ES VERDAD ESTO QUE ESTOY VIENDO? O sera... ¡que ya lo alucino!
Allá... si, si es... allá al fondo, ¡lo veo! se mira siempre tan guapo... ¡Por dios __(tunombre)! No estoy alucinando, ¡Es él!
pero... ¿Que significa?

2 comentarios:

  1. para cuando el siguiente capitula.. esta muy padre esta noverreal!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Emitha estamos en proceso del capitulo 49, gracias por leerla :*

    ResponderBorrar