martes, 3 de junio de 2014

CAPITULO 49

CAPITULO 49:
Pero... ¿que significa?
Él viene caminando hacia mi... No puedo quitarle la mirada de encima, mi cuerpo esta presente mas mi alma se perdió, ¿que significa encontrar a Brandon en un lugar tan maravilloso? 
Brandon: Hola...
Brandon: Tenemos mucho de que hablar...
Yo: Pensé que ya habías dicho todo...
Brandon: dije todo con los ojos cerrados...
Yo: ¿Como? 
Brandon: Hay muchas cosas que yo pensaba de un modo y resultaron no ser así...
Lo notaba algo nervioso, hacia movimientos con sus manos, no lograba entender cual era el punto al que quería llegar Brandon, pero aun así... su mirada era distinta a la de hace unos días, se veía profunda hacia mi. Quería gritarle que me encanta, que jamas se sienta cambiado porque el para mis ojos es perfecto, quería abrazarlo para no soltarlo nunca, la pequeña mezagirl vivía dentro mio y yo no podía resistirme al tenerlo frente a mi, hablando de un "nosotros"...
Yo: Brandon... puedo preguntarte, ¿porque te comportaste así en estos últimos días?
Brandon: ¿Puedo ser muy sincero contigo?
Yo: (asombrándome) ¡Claro que si!
Brandon: Antes yo era muy seguro, vinieron algunas traiciones pero pude superarlas, todo estaba en orden, cuando yo necesitaba algo las cosas aparecían sin yo mover un solo dedo, pero... hace un tiempo, todo eso empezó a cambiar, ahora yo tenia que esforzarme por lograr muchas cosas, mi mundo empezó a ser desordenado, todo estaba patas arriba, empece a lidiar con muchos sentimientos que no conocía y entonces me di cuenta desde cuando me empezó a pasar todo esto... fue... desde que una persona, ajena a mi, llego... llego y puso toda su alegría, me contagio de risas, de confianza, de querer estar siempre con ella, porque solo con ella me siento seguro y sobretodo feliz... y empezó... ese miedo, de querer tenerla solo para mi, que es extraño, porque en ella veo algo parecido, ¡mas no igual! al cariño que me demuestran mis Mezagirls... y un miedo me invadió, el miedo de perderte...
Y todo te lo agradezco a ti... Porque gracias a ti, aprendí a valorar muchas cosas y personas que nunca valore, gracias a ti soy feliz con lo que ahora tengo, y sentí tenerte a ti... luego llego alguien con la mirada mas encontrada que yo, yo soy un inmaduro que aun no conoce bien la vida... por eso me dio miedo, miedo que te cautivaran otros ojos que no fueran los míos...
Yo: Brandon... Como te explico, como te lo digo... No ha existido en mi vida una oportunidad como esta, de poder decirte todo.. absolutamente todo, ¡lo que siento! Yo hace tiempo, no tenia mas refugio, un día algo triste sin ganas, prendo mi tv, le doy una vuelta a los canales, de pronto una sonrisa, unos ojitos brillantes me atraparon y empece a ver la vida de otro modo, esa sonrisa me transmitió que solo somos instantes y que cada segundo de la vida hay que disfrutarse, al dueño de esa sonrisa... lo tengo parado justo frente a mi... deseando abrir mi cuerpo y darte así mi corazón, por que lo que siento por ti... ¡es inexplicable! 
Brandon tomo a __(tunombre), la brazo lo mas fuerte que pudo, a __(tunombre) se le notaba la felicidad a leguas, su mirada brillaba, su sonrisa encandilaba y lo mas maravilloso es que Brandon se veía igual de feliz... Brandon tomo de la mano a __(tunombre) y la llevo corriendo por ese gran parque, a una pequeña loma que estaba algo encerrada por arbustos y flores, mucho pasto y el viento soplaba algo leve...
¡Ambos sonreían de una manera extraordinaria!
Sin dejar de mirarse a los ojos y sin soltar sus manos...
¡¡¿Quieres... ser mi novia?!!
__(tunombre) Se quedo totalmente sin palabras, su cabeza movió de arriba abajo, ambos se abrazaron, Brandon arranco unos cuantos rosales y se los obsequio a __(tunombre) le dio un tierno beso en la mejilla, pues __(tunombre) no era de las que dan beso la primera vez y eso... para Brandon, la hacia mas especial...
PENSANDO: Mirando al cielo, pienso lo increíble y grande que es dios, acomoda las cosas de una manera sorprendente, me di cuenta que cuando en la vida te va mal, hay que ser paciente, hay que saber esperar, la mejor respuesta para lo malo es tener fe en ti y en el tiempo, quien iba a pensar que aquella persona a la que muchos humillaron o se rieron de ella en su cara, cumplió sus sueños y ya no necesito mas de esas personas, quien en estos momentos, 10:00 pm en día martes _(el día que cumplan mes de ser mezagirls) estaría encerrada en su baño llorando por que las personas en las que creía le dieron la espalda, hoy estaría camino a casa, en el coche de su ídolo, de su amor platónico, tomada de la mano, con una sonrisa que derrumba a cualquier traidor y volando en muchos sueños por los que hay que mirar hacia el frente...

CHICAS ESPERO LES GUSTE! De verdad gracias por leer la novela les mando un beso :*
Denle like a nuestra pagina de facebook:

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. esta buenísima la noverreal!!!! ya la leí toda y me gusto :D esperare con ansias el próximo capitulo :D

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias Emita, no saben como me motivan sus comentarios, te mando un fuerte abrazo y esta en proceso el capitulo 50 :*

    ResponderBorrar
  4. Pues no las gracias son para ti.. Ya que esta noverreal esta padre :D saludos y un mega a brazo para ti :D sigue con esta noverreal que esta buenísima

    ResponderBorrar
  5. ENAS VOY EN EL CA PITULO 49 ES TAN MUY VUENAS O QUE

    ResponderBorrar