lunes, 30 de junio de 2014

CAPITULO 59

CAPITULO 59:
La semana se estaba yendo muy rápida, el día jueves que iba saliendo de mi preescolar, parada fuera de la escuela esperando al primo Javier...
8 pm:
..: ¡Hey!
Yo: ¿Que haces aquí?
Brandon: Vine por ti...
Yo: ¡Pues vete... Mi primo ya no tarda en llegar!
Brandon: ¿Que pasa? ¿podemos hablar?
Yo: ¿De que?
Brandon: Haber morrilla, ¿pos que traes? 
Brandon tomo a __(tunombre) de la mano y la llevo hasta su carro...
Brandon: Vamos a hablar (sonriendo)
Yo: ¿Porque sonríes?
Brandon: Es mi primera platica cerrada con una novia.
Yo: ah orale... Entonces no fue platica cerrada la del sábado... ¡me imagine!
Brandon: ¿el sábado?
Yo: ¡Brandon! ¿que quieres? ya me quiero ir a mi casa...
Brandon: ¿Ya no quieres nada conmigo?
Yo: ¿Como?
PENSANDO: ¿que acaba de decir? que alguien me repita lo que dijo... ¿ahora soy yo la que quiere terminar esto? Si yo ilusionada me perdí en sus ojos confiando en él, ¡si el que fallo fue el!
Yo: ¿Porque lo haces tan difícil Brandon?
Brandon: Es que no entiendo __(tunombre), si todo iba tan bien y de repente me ignoras, no me hablas, no me buscas, tienes una semana sin hablarme y ni siquiera me dices porque...
Yo: ¿decirte que? tu eres dueño de tus actos, no tengo porque retacarlos en tu cara Brandon...
Brandon: haber, ¡Si tan enojada estas! ¿porque no me dices que hice?
Yo: Única vez que te lo diré Brandon, "Katy"
Brandon: ¿ella que tiene que ver?
Sacando el teléfono y enseñándole la foto*
Brandon: ¿Quien te mando esto?
Yo: ¡Eso no importa!
Brandon: ¡Puedo explicarte esto!
Yo: No quiero escucharlo...
Brandon: (tomando mis manos) ¡hey! Estas malinterpretando las cosas...
Yo: ¿Que malinterpreto Brandon? Ni siquiera me habías dicho que tenían tiempo hablándose, hasta por teléfono y ahora me sales con esto, ¿esa era la fiesta de tu amigo? ¡que casualidad!
Brandon: Yo trate... pero tu no quisiste escucharme, ¡déjame contarte! para arreglar esto, no quiero estar así... por favor.
Yo: te escucho...
Brandon: Mira... Me empezó a hablar como 3 días antes, del día que estábamos en el restaurante... Me hablo por twitter diciéndome que tenia problemas en su casa, después siguió hablándome... El sábado, fuimos a la fiesta y ahí andaba Lomeli, me invito a ir a esa fiesta donde andaba ella, yo no sabia, ahí me encontró, y platicamos... toda la noche me la pase hablándole de ti... 
Yo: Una pregunta... ¿Como consiguió tu numero?
Brandon: Yo se lo di...



BESOS A TODAS, ESPERO LES GUSTE :*

6 comentarios:

  1. sigelaa m dejas en suspenso

    Cuando habra maraton??

    <3

    ResponderBorrar
  2. xfiz xfiz siguela paola esta padrisima :D

    saluditos :D

    ResponderBorrar
  3. Gracias por leerme ¡me encantan! :3 ¿Maratón? él fin de semana, ¿les parece? besos :*

    ResponderBorrar
  4. ok esta bn es encerio esta es la mejor nove q e leído kdt besos (*+*)

    ResponderBorrar
  5. Cuídate linda y besos para ti también :*

    ResponderBorrar
  6. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORRILLO

    ResponderBorrar