miércoles, 18 de junio de 2014

CAPITULO 52

CAPITULO 52:
No quiero que esto termine nunca...
Así como es la vida... así bonita... Los días siguen avanzando, si hoy tuviera a mi familia viviendo conmigo seria la mujer mas feliz del mundo, tengo tantos motivos por los cuales sonreír, tanto por lo cual mirar hacia adelante, pero no puedo mentir que la parte favorita de mi vida le pertenece a un chico que llego a mi vida hace un tiempo, que su sonrisa me ayudo a levantar y ahora me ayuda a volar...
El tema con las fans sigue su rumbo, mas no me detengo ahí, pues confió en Brandon y se que todo estará bien...
En Acabatelo todo iba excelente, todos estaban contentos con la relación entre Brandon y yo, mi lugar ya estaba bien ganado en la familia Acabatelo, con la banda todo iba muy bien, había muchas presentaciones y ya teníamos a nuestro publico ganado...
Sábado 3 pm:
Lunet: ¡Ya cuéntame amiga! Siempre dejas para lo ultimo las cosas mas importantes (riendo)
yo: ¡Fue tan bello! Humberto y Manuel fueron los cómplices, recuerdo haber notado a todos los del elenco muy raros ese día, todos me miraban con una sonrisita traviesa...
Lunet: Deseo de todo corazón que duren muchísimo tiempo amiga, ¡conquistaste a tu platónico!
yo: Ni yo misma lo puedo creer Lunet, ¡Estoy muy feliz!
Lunet: ¿Le cuentas todo, amiga?
Yo: hay algunas cosas que se me han pasado contarle, pero le tengo muchísima confianza...
DE REPENTE:
CELULARChat:
Diego: ¡Me estoy muriendo de los celos! No puedo evitarlo, perdón...
HABLANDO:
Lunet: ¿Es Brandon?
Yo: No Lunet, Diego sigue hablándome...
Lunet: Supongo que el siente por ti, lo que tu sientes por Brandon...
Yo: No me digas nada de él amiga, me siento muy mal con lo que paso..
La tarde se fue... Lunet es mi mejor amiga, siempre esta conmigo...
CELULARChat:
Brandon: ¿Novia hermosa?
Yo: ¿Si, ¿quien la busca?
Brandon: el sapo galán...
yo: http://37.media.tumblr.com/tumblr_ljk6hbzGZp1qh72ano1_500.gif ¡mi favorito!
Brandon: Quiero llevar a mi novia hermosa al cine, ¿que te parece?
yo: ¡Me parece perfecto sapo galán!
Brandon: Paso a las 6:30 por ti novia hermosa :*
Yo: Te espero guapo :*
Las 6:30 pm en punto...
Tocan a la puerta*
Brandon: ¡Hola novia hermosa!
Lo recibí con un tierno beso en la mejía, llevábamos muy poco tiempo para llevárnosla beso y beso, aunque no podía mentir, cada vez que lo veía quería abrazarlo y comérmelo a besos, Brandon es tan deseable tan abrazable, me llena de felicidad tenerlo aquí... juntito a mi...
Nos despedimos de mi familia y enseguida nos fuimos al cine...
Yo: ¿Que dijo tu mamá?
Brandon: ¿Sobre que?
Yo: Que saldrías conmigo...
Brandon: Solo sonrió y me dijo que anduviéramos con cuidado...
Brinde una sonrisa, Brandon volteo a verme y en ese transcurso hacia el cine, mi mano recargada en el asiendo, Brandon con una sonrisa traviesa llevo su mano hasta la mía http://26.media.tumblr.com/tumblr_m1b7406kLN1qd4q01o1_500.gif 
Al llegar al cine, al ir caminando hacia la sala, note que nuestras manos no se habían soltado por un largo rato...
Yo: ¿Compramos botana ya? o...
Brandon: Después...
Al ir entrando a la sala, Brandon se detuvo entregando los boletos...
XX: Hola, ¿vienes sola? 
Brandon vino caminando hacia nosotros deslizo su mano por mi cintura...
Brandon: ¿vamos?... amor
Sentía no poder respirar, mi cara llevaba una sonrisa pintada de adentro hacia afuera, Brandon me tenia tomada de la mano caminando frente a mi, después tomando mi cintura se paso hacia atrás, puesto que había hombres y algunos son pervertidos y no les importa que vayas con tu novio, igual te verán de pies a cabeza...
Ahí.. justo en ese instante me di cuenta... ¡Brandon es un caballero!

7 comentarios:

  1. Cada vez se pone mas interesante esta noverreal.. Síguela paola ya que esta buenísima

    ResponderBorrar
  2. que la siga andale por fis siii siguela

    ResponderBorrar
  3. Claro que la seguiré, me he quedado sin computadora preciosas y esto se me complico, me encantan sus comentarios gracias :*

    ResponderBorrar
  4. esta super padre me encanta siguela porfa..A penas hoy descubri tu pagina y m encanto en 1h. acabe toda la novela esta muy entretenida.
    A partir de hoy m declaro fan de tu blog y de tus novelas ;)

    ResponderBorrar
  5. lo unico q no m gusto fue q mencionaras a gisselle como pareja d snoopy pues ella m cae gorda mejor ponme a mi (jaja ya quisiera) pero como quiera esta muy paadre





    Espero q cuando se acabe esta novela hagas otra.Y m encantaria q fuera de snoopyy claro si se puede y si no lo entendere.Saludos

    ResponderBorrar
  6. Chicas sus comentarios me enamoran, ¡ya tengo computadora! haré maratón, no se lo pierdan, sabes a mi no me cae mal Gissel pero tampoco me gusta para Snoopy :( pero como es nove"real" pues no me quedo de otra, con mucho gusto, si la escuela me lo permite hago otra novela me va a poder mucho ponerle final a esta :( ¡muchísimas gracias Fernanda te mando un abrazote!

    ResponderBorrar