domingo, 29 de junio de 2014

CAPITULO 55

CAPITULO 55:
Brandon se dirigió a donde estaba Snoopy, las cosas se tensaron un poco, __(tunombre) mostró una actitud muy seria hacia él...
Snoopy: Carnal, ¡No le has contado a __(tunombre)!
Brandon: ¡NO! no la había visto quería contárselo de frente...
Snoopy: ¡Lo eche a perder carnal!
Brandon: No pasa nada, ve a atender a Fernanda, hablare con __(tunombre)
Se dan la mano*
Yo: ¿Que pasa? me dijo Snoopy que querías hablar...
Brandon: ¿te debo una explicación? ¿verdad?
Yo: Supongo que si...
Brandon: te lo iba a decir, pero...
Yo: (interrumpiendo) ¿quien es Katy?
Brandon: Katy... Katy pues...
Yo: ¿Que Katy?
Brandon: Eres Mezagirl ¿y no sabes quien es Katy?
Yo: tu... ex...
Brandon: Si... pero espera déjame...
Yo: (interrumpiendo) ¿y para que te habla?
Brandon: No se... solo me dijo que tenia problemas...
Yo: (interrumpiendo) ¿y porque no va con un psicólogo?
PENSANDO: Lo se... Me escuchaba como una celosa estúpida, no se que me pasa, ¿inseguridad? ¡no! Mi madre siempre me ha dicho que la inseguridad te destruye por completo, ¿pero que es?... Como no ponerme así, creo que cualquier novia se pusiera celosa de la "ex"... No se si actuaba como novia cuidando lo suyo o como una Mezagirl cuidando a su ídolo...
Yo: ¡No te rías! (Le dije sonriendo)
Brandon: (riendo) ¿porque?...
Yo: Porque tu sonrisa es el arma letal que me pone a tus pies...
Sentándome en un barandal, yo agachada mirando al suelo, lo vi... vi que su mirada no se apartaba de mi, me veía con ternura... esa ternura deseable, esa ternura que siempre he necesitado de él hacia mi, sus manos estaban dentro de los bolsillos de su pantalón, tenia una sonrisita traviesa en su rostro, su mirada perdida en mi, siguiendo cada movimiento que yo hacia y justo aquí entendí algo que siempre había escuchado mas nunca había comprendido... "Una mirada dice mas que mil palabras" 
Brandon: Solo quiero que sepas que no te traicione, ni lo haría jamas, solo me llamo par...
Yo: ¡Morrillo! Confió en ti...
Lo abrace lo mas fuerte que pude...

3 comentarios:

  1. esactamente le atinaste hoy m pusiste como novia d snoopy y esactamente hoy cumplo años (; Gracias:) que casualidad jajja

    ResponderBorrar
  2. jajajaja ¿De verdad? ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Dios te bendiga siempre, que la estés pasando bien, un abrazo enorme :*

    ResponderBorrar