domingo, 29 de junio de 2014

CAPITULO 54

CAPITULO 54:
Descubro lo bella que es la vida si lo tengo a mi lado...
¿Que pasa, cuando la vida es tan bella que parece un sueño? Me siento volando en el cielo, ¿tan enamorada estoy? no puedo creer cuando lo tengo cerca, no puedo creer que me hable y me pierda en sus ojos, que entre palabras se acerca y me da tiernos besos... Que podemos tocar temas absurdos, contradictorios e imposibles, este amor me sienta bien...
Los días siguen pasando, llevo tomado de la mano a un chico que me hace sonreír ¡como loca! marcando una historia, el trabajo en Acabatelo va excelente, hasta puedo sentir que las fans están aceptando nuestra relación, el trabajo con la banda va muy bien...
Sábado 11:00 am:
Lunet: ¡Gracias amiga por invitarme a desayunar! Últimamente he trabajado tanto necesitaba distraerme...
Yo: Gracias a ti por aceptar...
Lunet: ¿Como has estado, enamorada?
Yo: http://27.media.tumblr.com/tumblr_lybh7xuZ0y1r9ef8no1_500.gif ¡Como explicarlo?
Lunet: Déjalo así, tu sonrisa dice mas que mil palabras (sonriendo), quiero confesarte algo __(tunombre)
Yo: ¿Que pasa?
Lunet: Prométeme que no vas a enojarte...
Yo: ¿Que pasa Lunet?
Lunet: Tu primo... Javier, ¡me encanta! 
Yo: http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130326062609/vampirediaries/images/8/8e/Tumblr_mhnj0r9qbY1rjn6g0o2_500.gif ¡Lunet!
Lunet: Amiga, me llamaba tanto la atención que se lo dije y el me confeso que yo también a él...
Yo: (Sonriendo) ¡Amiga! Estoy feliz por ti... ¿pero porque habría de enojarme?
Lunet: Pensé que eras celosa con tu primo amiga...
Yo: ¡Un poco, pero eres mi prima afortunada favorita!
La platica se fue larga con mi mejor amiga, ¡una gran noticia! Quedamos de ir a cenar esta noche, Javier, Lunet, Brandon y yo...
Preparándome:

Llegamos a un restaurante, yo llegue acompañada con Brandon, Lunet y Javier llegaron después...
Brandon: Ahorita vendrá Snoopy...
Yo: ¿En serio? ¿Otra vez volvió con Gissel? 
Brandon: No ya no... trae nueva galana...
(Ambos reímos)
Ya sentados en la mesa, Snoopy llego acompañado de una jovencita muy linda, a quien traía de la mano...
Snoopy: Hola, ¿como están? les presento a Fernanda (Dijo sonriendo y algo nervioso)...
Todos saludamos amablemente a Fernanda*
Estábamos comiendo, todos riendo, de repente Brandon se levanta muy rápido de la mesa y se aleja hablando por teléfono...
Javier: ¿y este?
Brandon regreso y al sentarse...
Snoopy: ¿Te siguió hablando Katy, carnal?
Momento incomodo, minutos de silencio...
Fernanda: Esta buena la cena, ¿no?
Lunet: Si Fernanda ¡Buenísima!
Todos notaban que Brandon y yo no habíamos quedado serios, pero, ¿Katy? ¿Quien es Katy? y porque Brandon no me dijo nada, "¿te sigue llamando?" osea que le ha llamado desde hace tiempo, me estoy haciendo ideas, pero... No puedo soportarlo... No soy esa clase de novias posesivas, pero, ¿porque no me contó nada mi "novio"?
Brandon: (susurrando) ¿que pasa?
PENSANDO: "¿Que pasa?" tiene el cinismo de preguntarme ¿que pasa?...
Brandon: (tomando mi mano) ¿vamos a fuera?
Snoopy: (Levantándose) Ven carnal...
Brandon: hey... ¿no me hablaras?... cosita... novia hermosa...
Yo: (sin mirarlo) te habla Snoopy, Brandon...









4 comentarios:

  1. cada vez se pone. mas buena.
    Imagínate yo novia d snoopy no m muero ;) me encanto (: gracias por mensionarme morrilla :)

    ResponderBorrar
  2. De nada Fer, va con todo cariño :*

    ResponderBorrar
  3. espero y me sigas mensionandom mas ;*

    ResponderBorrar