martes, 1 de julio de 2014

CAPITULO 60

CAPITULO 60:
Llegando a casa*
MamaMeza: Buenas noches... ¿y esa cara?
Brandon: (Sentándose) nada...
MamáMeza: ¿__(tunombre)?
Brandon: Má... Creo que ahora si la regué...
MamáMeza: ¡¿Porque?!
Brandon: Creo que me corto...
MamáMeza: ¡¿Pero porque?!
Brandon: ¿Es malo hablar con una ex?
MamáMeza: haber... míralo desde este punto, ¿que harías tu si __(tunombre) hablara con un ex?
Brandon: Me molestaría...
MamáMeza: ¿Con quien has estado hablando?
Brandon: Con Katy...
MamáMeza: ¡Brandon, te dije que no volvieras a hablar con ella!
Brandon: Ella me hablo...
MamáMeza: Piensa si vale la pena y arregla las cosas con __(tunombre)...
Brandon: ¿Pero como?
MamáMeza: Mira...
Mientras tanto en mi vida*
Javier: ¡PORQUE TE VINISTE A PIE?
Yo: ¿Porque no llegaste temprano?
Javier: ¿No me mandaste un mensaje que salias hasta las 9?
Yo: Brandon, con toda seguridad...
Javier: ¿Hablaste con él?
Yo: Si...
Javier: ¿y?
Yo: No se que pensar, son muy amigos supongo...
Javier: ¿No arreglaron las cosas?
Yo: No...
Llamada entrante...
Yo: Debe ser él...
Javier: ¡Dame acá, yo contesto!
- ¿Hola?
- ah... Buenas noches, si aquí esta...
Javier: (susurrando) tu suegra...
Yo: ¿Hola?
- Hola mi niña, ¿como estas?...
Yo: Hola Judith, bien gracias a dios ¿y tu?
- Bien aquí, mi niña te hablo para pedirte un favor...
Yo: Claro, ¿dime?
- El sábado Brandon tiene presentación en salón bugambilias y yo no podre acompañarlo, ¿podrías acompañarlo tu?
Yo: ... Esta bien Judith, no te preocupes...
CELULARChat:
Brandon: ¡No puedo estar así! ya me acostumbraste a ti...
- Me hablo diciendo que tenia problemas con su familia, le dije que todo se arreglaría, después me dijo que necesitaba hablar y me pidió mi numero, se lo di, me dijo que me extrañaba pero que te respetaba, ahí le dije que esperaba que todo se arreglara en su casa pero que no quería problemas contigo, me la encontré en la fiesta y me pidió que le contara mi historia contigo, fue todo, jamas pensé en traicionarte...
- te quiero morra :*
Sábado 5 pm:
xx: ¿Brandon ya estas listo para la presentación? 
Brandon: ¡Si!
xx: Me dijeron que __(tunombre) Estará cuidando desde la parte de abajo, ella ordenara quien puede subir y quien no... 
Brandon: Sinceramente no creo que venga, ¿donde estará mi mamá?
xx: Estará desde arriba... Le damos 30 minutos para que llegue __(tunombre) Si no, se pondrá (equis)...
xx: ¡5 minutos para entrar Brandon! ya se puso (equis) abajo... __(tunombre, ¡no llego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario