domingo, 27 de julio de 2014

CAPITULO 84

CAPITULO 84:
Yo: ¿Donde estamos chicas?
Fernanda: ¡Ven amiga!
Al abrir un enorme portón*
¡¡¡SORPRESA!!! mucha gente*
Un patio enorme, en el cual había mucha gente, hasta mi familia se encontraba ahí, me dio tanta emoción, tanto gusto ¡me sentí feliz!
Sandra: ¡A disfrutar _(tunombre)!
Empezó la música y todos empezamos a bailar...
Deseaba verlo aquí, estaba sonriente, baile y baile, me sentía completa... pero deseaba verlo aquí, ver su sonrisa y que me tomara de las manos, bailar juntos, sentía felicidad al pensar que cuando volviera a Monterrey podría disfrutar de mi muchachito del chaleco morado, de él, de mi primer amor...
Al estar bailando note que mucha gente comenzó a llegar y alguien sin yo darme cuenta me tomo por la cintura por detrás...
¡Huy! perdón, ya ni siquiera se le puede tocar a la famosita...
Fernanda: ¿Que quieres Omar(Chicomalo)? déjanos bailar...
Omar(Chicomalo): ¿Que? ¿ya se te subió?
Yo: Primero que nada, buenas noches Omar ¿bien y tu? ¡Vamos a bailar Sandra!
Omar(chicomalo): ¡Ah, no has cambiado! Perfecto sigues siendo la misma...
Ignorándolo*
PENSANDO: Pasar de un momento agradable y una vida feliz a estar cara a cara con el causante de un llanto ya superado...
Pasa un rato*
Yo: Iré por algo de beber Fernanda...
Sirviendo bebida*
Omar(Chicomalo): ¿Y esta dura la vida en el medio?
Yo: Fíjate que no tanto... no a como yo pensé...
Omar(Chicomalo): (Mirando a __(tunombre) de arriba a abajo) ¡Estas mas hermosa!
Omar(Chicomalo): Nunca entendí ¿porque no me quisiste? fui fiel, siempre estuve a tus pies, tenia bastantes chicas a mis pies y solo me moría por ti...
Yo: ¿Sigues aferrado al pasado? ya paso mucho tiempo Omar...
Omar: ¡Claro! resulta que ya agregaste a otro a la lista, el tal Brandon ese...
Yo: (Riendo) 
Omar: ¿Ya le platicaste de tu relación con aquel maestro de la escuela?
Yo: ¿Y todavía preguntas porque no se dio lo nuestro? 
Omar: ¿Que diría Brandon si se enterara de la fama que se te quedo aquí en _(tuciudad)?
Yo: ¡Fama que tu inventaste! ¡no seas vieja Omar! eso ya es pasado... la gente supo que fue chisme tuyo y mira (apuntando a toda la gente) todos ellos morían por estar contigo cuando creaste ese chisme, bien sabias que les dabas lastima ¡te hiciste la victima diciendo que yo me había metido con un maestro y toda la escuela empezó a juzgarme, después gente que ni siquiera conocía!
Omar: ¡Entonces todos estos son una bola de pen@%#$ hipócritas! ahora te hablan cuando todos te decían y escribían pu@#, ¿apoco de eso vives ahora? de esa gente falsa ¿a quien se las tuviste que dar en multimedios para que te dejaran trabajar ahí? aun no entiendo tu partida tan rápida...
Yo: ¡No le guardo ningún rencor a las personas que me juzgaron! es mas... ni siquiera a ti, toda esta gente esta aquí por "la fiesta" se con quienes cuento y con quienes no... y a decir verdad Omar, cuando vas persiguiendo un sueño "no las tienes que dar" los mediocres, así lo consiguen, cuando luchas por algo es cuando ganas y cuando te quedas queriendo hundir, humillar o juzgar a los demás es ahí... es ahí cuando pierdes...


Mañana continuo, les mando besos preciosas :*

6 comentarios:

  1. Ya qieroo q sea mañanaaa
    Me encanta la novelaa; ) ya qiero leer el otro capp
    Muakk*+*

    ResponderBorrar
  2. Yo Tambien Qiero qe sea mañanaaaaaa Les Mando Besos Morras Salu2 eh & Gracias Paola Por Los 2 Capitulos Te kiero <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Las adoro! gracias por seguir leyendo preciosas muaaaa :*

    ResponderBorrar
  4. E dejando un poco el tema de la nove alguien me podria decir xq no a ido brandon a acabateloo

    ResponderBorrar
  5. ¡Lo se Fer! me estoy volviendo loca por no verlo :(
    Unos dicen que ya no esta en multimedios y otros que esta de vacaciones, ¡ojala que solo sean vacaciones! lo extraño mucho :(

    ResponderBorrar
  6. Ojala q si este d vacaciones pero creeo q ya son 2semanas q no va ya fue muchoo ya extraño sus locuraas :(

    ResponderBorrar