domingo, 20 de julio de 2014

CAPITULO 77

CAPITULO 77:
Brandon: Entonces me bañare chiquita (mientras me da un beso en la frente).
Yo: Esta bien, te preparare algo guapo.
Mientras Brandon se duchaba, tome comida que había en el refrigerador, en la alacena y tranquilamente me puse a pensar, ¿esta es mi vida? ¿así de afortunada soy? Comencé una historia, un sueño y muchos deseos, me aleje de la gente que me dio la espalda, aunque se que necesito a mi familia que esta orgullosa de mi, mis amigas que saben que he conquistado a "mi amor platónico" mis enemigos que saben que cumplí mis sueños, y la gente que me quiere que sabe que voy por un buen camino, mi sonrisa brilla el triple desde que estoy aquí, viviendo mi vida a todo pulmón...
Casi a punto de terminar la comida, unos cálidos brazos rodearon mi cintura y un tierno beso en la mejilla pusieron mi piel "chinita". 
Brandon: Siento como si estuviéramos casados...
Brandon: ¡Huele bien rico! (refiriéndose a la comida).
Yo: ¡Siéntese guapo! te voy a servir...
Brandon: Pero si todavía me sirves...
Yo: ¡La comida chistosito!
Brandon: (Probando la comida) ¡SI SABES COCINAR! ¡QUE RICO ESTA!
Brandon: ¡hermosa te chiveas!
Yo: ¡Ya cállate bebé! come...
Brandon y yo, terminamos de comer...
Brandon: ¿vemos una película o ya te quieres ir?
Yo: Película...
Brandon: Vamos a mi cuarto, ven...
Yo: ¿Tu mamá no te regaña si metes niñas a tu cuarto?
Brandon: (riendo) ¿tu también le tienes miedo?
Yo: Algo... (riendo)
Brandon puso una película y nos sentamos en la cama...
Yo: ¿de amor? ¿es en serio?
Brandon: ¿de que quieres ver?
Yo: ¡Miedo bebé!
Brandon: ¿Miedo? ¡no, miedo no!
Yo: ¿te da miedo? ¡te abrazaré! 
Brandon enseguida puso una de miedo...
Brandon: ¡Vente! ¡Abrázame!
La luz apagada, sentados abrazados en la cama, la película en lo mas tenso y lo que había deseado eternamente...
Yo: ¡Ahí no! ¿porque va a entrar ahí?
Brandon: ¡¡¡No quiero ver!!! (poniendo su cara en mi espalda)
Yo: ¡Mira bebé! ¡MIRA! 
Suena celular*
Brandon: ¡A la %$#@! ¡me asuste!
Yo: ¡Brandon!
(Suspirando, sacando él miedo)
Brandon: ¡Contestaré!

2 comentarios:

  1. Jiji.a la madree este cap me dio muchaa risaa y mas la imagen donde estan en el carro *+*

    ResponderBorrar
  2. Oow!' Este Capitulo Estubo.... De Jkjakjask y JAJAJA.xD
    Pao Ya Me Tienes De Regrezso:p
    Y Ahora A Leer Los Demas..
    Te Quiero & Te Admiro MiiL8MiiL.. No Me Cansare De Desitelo<3 :3 (:

    ResponderBorrar