miércoles, 30 de julio de 2014

CAPITULO 90

CAPITULO 90:
Javier: Ayer pase por tu cuarto y escuche que llorabas...
Javier: ¿Ya no me tienes confianza? 
Yo: Es que... no puedo contar algo que no entiendo...
Javier: ¿Que no entiendes?
Yo: Brandon... Brandon termino conmigo...
Javier: ¿y no te dio motivo?
Yo: No...
Javier: ¿Has intentado hablar con él?
Yo: ¡Miles de veces! por teléfono, de frente ¡solo me ignora!
Javier: ¡Eso no hacen los hombres!
Yo: ¡Me odia! no quiere verme, no quiere hablarme... ¿tienes idea de lo difícil que es? de estar todo el día con una persona y de la nada él decide irse... y me deja así como estoy... vacía...
Javier: (abrazándome) ¡Hey! tienes que ser fuerte mi niña... si te pones así te vas a cerrar y no vas a saber que hacer...
Yo: ¡Solo quiero saber porque! si él me da las razones ¡yo lo entenderé y lo dejare en paz...
Javier: ¡Vamos! te llevare a su casa...
Yo: ¡vamos!
En camino*
Javier: (Limpiando mis lagrimas) Deja de llorar, así no podrás hablar...
al llegar*
Javier: ¿Lista? ¿te espero aquí?
Yo: Si, ahora vuelvo... gracias imbécil...
Javier: Riendo*
Iba caminando hacia su puerta, lista para tocar, convencida que hoy todo se arreglaría, que ya podría abrazarlo, besarlo ¡Brandon es mi vicio! y no se puede dejar un vicio de un día para otro...
Tocando*
Yo: Hola Judith ¿esta Brandon? 
MamáMeza: Si, si esta...
Yo: ¿Puedo hablar un momento con él?
MamáMeza: ¡No! y te voy a pedir de favor _(tunombre) que no vuelvas a poner un pie en esta casa si no quieres que te corra... 
MamáMeza: ¡Buenas noches! (cierra la puerta)
PENSANDO: ¡NO ES CIERTO! ESTO NO ESTA PASANDO ¿QUE HICE? DIOS ME PROMETISTE QUE YA TODO IBA A SALIR BIEN ¿PORQUE ESTA PASANDO ESTO? LA FAMILIA MEZA ¡ME ODIA! SE ME ACABA DE PARTIR EL ALMA...
Javier: (bajándose del auto y corriendo hacia __(tunombre) ¡¡¿Que paso?!! ¡¡¿que paso?!! (abrazando a __(tunombre) y llevándola al auto).. sube...
Javier marcando...
Javier: ¿Que onda? oye que pin#$% comportamiento traen contra __(tunombre) ¡se hombre cab#$%! dale la cara déjate de jotadas no ma#$%... (enojado)
Colgando...
Yo: (llorando) ¿Que... que te dijo?
Javier: (sin querer decirme) "Dile que me deje en paz"
Yo: ¡Pues si eso quiere! ¡eso tendrá! 
Esta fue la noche mas horrible de mi vida, jamas me había acostado con el corazón tan destrozado ¡hoy perdí! pero debo de resignarme a lo que Brandon quiere ¡este es el adiós! y tengo que aceptarlo aunque me duela con toda mi alma...
Los días siguen avanzado así... aunque no los ciento, no ciento el reír, el llorar, hace días que no como, hablo sin ganas, todos me dicen !como cambiaste! ¡me he esforzado! lo juro, Brandon me ignora, no me mira, anda en la vida como si yo no existiera ¡lo ha demostrado! él es mas fuerte que yo...
En Acabatelo solo somos compañeros...
Incluso lo he notado muy sonriente con su celular...

Y me invade el miedo de que llegue alguien mas, así sin tenerlo en mis brazos puedo disfrutar de ser una mezagirl... solo una mezagirl, que ni siquiera tiene acceso a su ídolo...

1 comentario:

  1. Animaal idioota jaja ese palabrass me recuerdan A mi amiwwa a mi me funcioonan cuando esta trizte

    ResponderBorrar