viernes, 11 de julio de 2014

CAPITULO 68:

CAPITULO 68:
Sábado... por fin a descansar un poco, hoy no hay trabajo, no hay tareas, no hay que hacer... 
Por tanta tarea olvide comunicarme con mi familia y con Brandon...
Fijándome en mi celular, Brandon no me había mandado mensajes desde el viernes en la mañana... Seguía resultandome raro lo sucedido ayer... ni siquiera un "buenas noches morrilla"
El día iba pasando:
CELULARChat:
Cindy: ¡Amiga! ¿Vamos a una fiesta?
Yo: ¿Donde Cindy y con quien?
PENSANDO: Como ya no vivía con mamá ahora tenia que cuidarme sola...
Cindy: Es parte del salón también, dará su fiesta de 18
Yo: Pediré permiso y te aviso...
Cindy: Amiga ¿todavía pides permiso? pasare por ti a las 10.
Ya hacia mucho que no iba a una fiesta con amigos de mi clase, así que me prepare e ignore a Cindy y pedí permiso...
Ya en el auto*
Yo: ¿Y quien es la cumpleañera Cindy?
Cindy: ¡La odiosa de Angélica!
Yo: ¿Angélica?
Cindy: Si, Angélica Camacho la del salón...
Yo: No me he topado con ella, si te cae tan mal ¿porque vas a su fiesta?
Cindy: Ira mucha gente...
Al llegar*
Había demasiada gente en el lugar, me sentí un poco incomoda pues no miraba caras conocidas... ¡POR DIOS! Olvide avisarle a Brandon...
Intentando marcarle, la música se escuchaba demasiado fuerte y la señal estaba baja...
Cindy: (susurrando) Aquí viene la odiosa... ¡ANGÉLICA!
PENSANDO: ¡Hipócrita!
Angélica: ¡__(tunombre)! No puedo creer que vinieras a mi fiesta, ¡Por dios! Soy tu fan desde que entraste a Acabatelo, eres una gran cantante, bienvenida a mi fiesta, te hubieras traído a Brandon, aunque apuesto que muchas de aquí no lo iban a querer soltar (riendo)...
Yo: (Riendo) ¡Muchas felicidades Angélica! Es una gran fiesta, estoy en tu grupo...
Angélica: ¡¿DE VERDAD?! No he ido desde que iniciaron las clases, hice el proceso de inscripción tarde, bueno ya eso te lo contare después, espero seamos buenas amigas... (sonriendo)
Yo: ¡Claro que si Angélica!
Angelica: Cualquier cosa me avisas, aquí estaré...
Se marcha*
Yo: Oye, es muy agradable...
Cindy: Barbera diría yo...
Daniel: ¡HEY! ¿Porque no pasaron por nosotros?
Cindy: Hola Daniel y André...
Me puse muy nerviosa cuando llego André, pues lo sucedido ayer fue algo incomodo...
Cindy: Oye __(tunombre), ¿Porque no vas a bailar con André?
André: ¡Si! 
Yo: ¡NO! no se bailar...
Cindy: ¡Vamos Daniel bailemos!
Yo: (Susurrando) Cindy...
Cindy: ¡Anda! Se quedaron pendientes ayer...
André: ¿Cortaron?
Yo: ¿Perdón?
André: Al parecer tu novio se molesto ayer...
Yo: ¿Porque habría de molestarse? No paso nada malo ¿o si?
André: No, supongo que no...
Yo: ¿Que le contaste a Cindy?
André: Pues... solo lo que paso... tal como paso.
PENSANDO: Estando aquí, parada, sin ninguna mano que tomar, me siento sola y me puse a pensar, ¿así sera mi vida sin Brandon? Me di cuenta que estoy tan acostumbrada a él que si no esta conmigo me siento sola, desprotegida, creo que toda chica enamorada debe sentirse así, pero es tan bonito ser correspondida, así como Brandon confía en mi, yo confío en él...
Cindy: Tengan chicos, les traje cerveza...
Yo: No gracias Cindy, no tomo...
Cindy: ¡Vamos amiga! no seas agua fiesta... ten...
Yo: ¡Que no me escuchaste?
Daniel: Hey hey! yo la tomare por ti, tranquila...
Yo: (Riendo) Esta bien Daniel, ¿Donde esta el baño?
Yendo hacia el baño*
Angélica: ¡__(tunombre)! ¿Como la estas pasando?
Yo: Bien Angélica ¿y tu?
Angélica: ¡Muy bien! Oye, ¿desde cuando te llevas con Cindy?
Yo: Hace poco...
Angélica: ¡Me gusta tu actitud! Eres muy inteligente, ¿en serio no tomas?
Yo: No Angélica...
Angélica: ¡Vamos a ser muy buenas amigas!
Angelica: Y como amiga, ¿te puedo decir algo?
Yo: ¡Claro Angélica, dime!
Angélica: ¡No te fíes de Cindy!

2 comentarios:

  1. gracias por considerarme parte de tu novela te kiero mil 8 mil y ps que sigan los maratones eres la mejor salu2

    ResponderBorrar
  2. Espero te haya gustado Angélica, besos:*

    ResponderBorrar